Yo solo digo y siendo atletico que la temporada del 45kilotones la decide Adrian con sus pases y espacios para el, joder la vocecita de maricona que se gasta el tigre COÑO y que el Villareal es una caricatura de lo que fue. Que hoy se le ha visto presionar a un equipo de mierda ahogandole pero que haber la presion que son capaces de hacer contra un equipo conjuntado y, haber si no nos caen 5 y nos reimos de nuestra mala suerte blao blao, negativo a tope de almorranas
Adrian es una especie de nuevo kiko, salvando las diferencias de que kiko es sucnormal profundo y ya sin coñas es de lo mejor del atletico. Y Falcao seria el nuevo penev que sin saber hacer un triste regate te metia varios goales... solo falta que los laterales sean el equilibrio de este equipo sin dejar huecos atras y que cada vez que suban acaben jugada, que los medios aporten disparos para terminar jugada y blao blao que mas o menos asi fue el equipo del doblete.
Un equipo al que no le pillaban en bragas y que era resolutivo arriba. Yo estoy contento con el espejismo pero no apuesto un duro por el futuro y si por la idea de el cholo, que mania de jugar con el puto lastre de Mario Suarez y dos mierdas de medios "horjanizadores" para un delantero que no sabe ni bajar una balon en el centro del campo pero que en el area las caza todas inexplicablemente y esta siempre donde va el balon, COÑO es que al tio le ves perdidisimo en el centro del campo pero en el area sabe hasta como bota el balon en un patatal.