Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Donde está Wally?

Por cierto, me han dicho que ayer le cantaron a Cani Benitez algo así como

"Benitez deja la coca, deja la coooooooooooooca, benitez deja la coooooooca"

Hamos. :lol:

Kokillo rebuznó:
Donde está Wally?

Por cierto, me han dicho que ayer le cantaron a Cani Benitez algo así como

"Benitez deja la coca, deja la coooooooooooooca, benitez deja la coooooooca"

Hamos. :lol:

LOL, los propios del Graná le cantaron eso? Yo no los escuché.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Atchung, el foro ha sido tomado por andaluces.

Hemos pasado del Madrid vs. Barça, al Granada vs. Málaga vs. Betis.:face:

P.D: Y justo ahora que ocurren estas cosas, desaparecen todos los foreros sevillistas, ver para creer.

Norr, no nos hemos ido, estamos con Del Nido haciendo brainstorming para la cruzada del reparto de tv :lol:

Gelete Nieto rebuznó:
Norr, no nos hemos ido, estamos con Del Nido haciendo brainstorming para la cruzada del reparto de tv :lol:
Tasca-do-Chico.jpg

-Illo, ponte otro shatito!

Depende, puedes pedirte una servecita, una cervesita, un tin-tito, una cruzcampito, un fanta, un cocacolita...

Menuda plaga de lesiones.

Alexis y Ander 2 meses

Albín 3 meses.

Rubén castro 1 mes.

Es guapa la camiseta del graná.

Por otro lado ¿la ha cagado el atleti vendiendo a Elías en lugar de a Miranda?. Creo que el primero va a triunfar en portugal y nos venía al pelo. Si se hubiese fichado un central diferente que no ocupase plaza de extracomunitario, se hubiese traído otro delantero y no se hubiese vendido a elías le quedaba una plantilla maja al atleti.

Pues a mi me gusta mucho este Atleti.
El otro día no mereció perder, yo creo que va a dar guerra este año.

A mi tambien me parecen mejores que el año pasado, pero no les dara para la 4º posicion que sera mas cara este año.

Elias? En serio?

WWWW3333 rebuznó:
A mi tambien me parecen mejores que el año pasado, pero no les dara para la 4º posicion que sera mas cara este año.

Elias? En serio?

La cuarta posición va a estar muy disputada, a repartir entre Villareal, Sevilla, Patético y Málaga, porque yo doy por hecho que el Valencia será tercero.

Y creo que el Betis va a cuajar una fenomenal temporada, tienen el bloque del año pasado, que da más garantías que fichajes. Si yo subo de segunda a primera con la suficiencia y la claridad con la que lo hizo el Betis, apostaría por seguir con mi grupo y hacer dos o tres fichajes que mejoren lo que ya tengo, no como suele hacerse, esto es, fichar a 10 u 11 jugadores y a verlas venir cuando tu equipo no se entiende.

Porra liga 2011-2012

1. Barcelona
2. Real Madrid
3. Valencia
4. Málaga
5. Villareal
6. Sevilla
7. Patético de Madrid

Descenso:

18. Granada
19. Racing
20. Levante

Y olé.

Porra liga 2011-2012

1. Barcelona
2. Real Madrid
3. Valencia
4. Villarreal
5. Atlético
6. Sevilla

Descenso:

18. Osasuna
19. Rayo
20. Granada

Elias es caca, el problema es que Miranda lo es más. Creo que la razón de quedarse con el jugador del Pro es porque al Aleti se ha salido aceptable un tal Pizzi, centrocampista con mejor calidad que el tuercebotas de Elías.

Pues yo no veo a Osasuna descendiendo, ciertamente. Tienen un entrenador cojonudo para este tipo de lides y una plantilla bastante aseadita para lo que se mueve por ahí abajo.

Además, no sé el porqué, pero a pesar de todo el odio que el aficionado osasunista nos profesa, a mí es un equipo que me cae en gracia.

Slowhand rebuznó:
Además, no sé el porqué, pero a pesar de todo el odio que el aficionado osasunista nos profesa, a mí es un equipo que me cae en gracia.

Que me cague en tus muertos no quiere decir que te odie. Un abrazo.

Es que es para que no vuelva a jugar nunca...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues no se porque no deberia volver a jugar nunca.

Esa es su velocidad maxima :lol:

semensatan rebuznó:
:shock: ¿Y el paquete ese quién es?

Sí, pregunta tonta.

Le tienes envidia porque es guapo, rico y un gran jugador, ademas de catalan.

Es Fontas, el monstre de Banyoles.

Moporday rebuznó:
Es que es para que no vuelva a jugar nunca...

Los centrales del HOFCB - YouTube

Me gustaría pensar que notó un pinchazo o algo así, incluso que fue una falta de concentración grandísima y que pensaba que era fuera de juego... pero creo que no.

El gran problema, dejando que sea mejor o peor jugador, es que no puedes encarar una temporada con este chaval de 3er central.

No me vale que Abidal puede jugar allí, o que Mascherano puede jugar allí, no me vale (ya no pongo a Busquets para que no suene a "coña"). Entendería que fuera el cuarto central, pero no la tercera opción.

Y menos cuando se ha dejado escapar a Botía por 1 millón de euros. Sigo pensando que Bartra a dia de hoy es más fiable.

Vamos, que tenemos un Chigrinsky pero que al menos no ha costado 25 millones, o un Cáceres, es decir, un tio que el dia que hay partido importante no jugará aunque no tengamos ni un defensa disponible...

Gnye rebuznó:
Le tienes envidia porque es guapo, rico y un gran jugador, ademas de catalan.

Es Fontas, el monstre de Banyoles.

Había leído por aquí que era lento, pero lo de ese gol además de lento es que es un hijo de puta que no merece vivir.
Vendedlo YA al Atlético de Madrid por 6K. :lol:

semensatan rebuznó:
Había leído por aquí que era lento, pero lo de ese gol además de lento es que es un hijo de puta que no merece vivir.
Vendedlo YA al Atlético de Madrid por 6K. :lol:

Probablemente me lo leiste a mi. Yo ya lo adverti que era lento y que en el uno contra uno sufria muchisimo. Por contra es corpulento y no tiene mal trato con el balon, pero para jugar en el Barça no sirve.

¿En el Bilbado no podrias aceptar catalanes? Somos pueblos oprimidos por el mismo opresor. Madrit ens roba a tots.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie