Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gnye rebuznó:Probablemente me lo leiste a mi. Yo ya lo adverti que era lento y que en el uno contra uno sufria muchisimo. Por contra es corpulento y no tiene mal trato con el balon, pero para jugar en el Barça no sirve.
Gnye rebuznó:¿En el Bilbado no podrias aceptar catalanes? Somos pueblos oprimidos por el mismo opresor. Madrit ens roba a tots.

ruben_clv rebuznó:Os vendemos a rami por 36 kilos. Es el nuevo Varane.
ruben_clv rebuznó:¿Cuántos centrales en el mundo son capaces de hacer esto?
Gnye rebuznó:Es obvio que el año que viene habra que fichar un central. Vertonghen o Sakho estarian bien.
Y un extremo, que Pedrito no se va de una silla. Y un nueve, que Villa ya estará para volver al Sporting.
Gnye rebuznó:Pedrito nunca ha sido un extremo de driblar, pero con Alexis Sanchez y Deulofeu viniendo por detras, no veo tan prioritario fichar un extremo de ese perfil. Y probablemente Neymar ocupara el lugar de Villa.
Aunque yo si que ficharia un 9 puro, de esos que saben jugar de espaldas y tienen buen juego aereo. No seria titular ni mucho menos, pero seria una alternativa para darle un estilo de juego diferente al ataque.
semensatan rebuznó:No veo desborde en banda en uno contra uno en el Barça de este año. Deulofeu y Afelay lo tienen, veremos si cuajan en el primer equipo.
Pedrito es el tipo de jugador que si no está muy fino de forma, baja muchos enteros.
Un nueve puro siempre viene bien, y no lo tenéis. Luego os toca subir a Piqué a la desesperada y no siempre va a salir bien. Traeros a Manolito, que es bien mandao y si no juega no se queja. Y como os salga bien, en la corte se retorcerán de dolor (más aún).
Bueno, sin prisas, que el Barça ahora mismo es un equipo en construcción, necesita 3 o 4 años para llegar al mejor nivel.Y un extremo, que Pedrito no se va de una silla. Y un nueve, que Villa ya estará para volver al Sporting.
peninsular rebuznó:No me vale que Abidal puede jugar allí, o que Mascherano puede jugar allí,
semensatan rebuznó:Un nueve puro siempre viene bien, y no lo tenéis..
Pfffffffffff. Que infravalorado está Pedro.Pedrito es un currante y un tio que tiene gol, en lo demas es bastante mediocre. No es raro verle hacer controles putapenicos o dar pases pesimos. Sencillamente brilla en unas caracteritisticas determinadas que le hacen ser importante para el trabajo defensivo y de presion.
ruben_clv rebuznó:El nuestro es más guapo y tiene más peligro en el área rival que el Villa del Barça.
¿Cuántos centrales en el mundo son capaces de hacer esto?
Chilena Adil Rami [UCL 2011/2012] - YouTube
Moporday rebuznó:Pfffffffffff. Que infravalorado está Pedro.
Tener un 9 puro hoy en día en el Barça es una tontería. Es una ficha más para un tío que va a jugar menos que Milito el año pasado. Si viniera gratis o algo así... Pero para eso tienes la cantera.
Gnye rebuznó:Para nada, simplemente se apuntan cuales son sus virtudes y sus defectos
No hay nadie en la cantera con esas caracteristicas y que tenga nivel. Tener un 9 puro daria variantes al ataque, un ataque que depende en exceso de Messi.
Moporday rebuznó:Ya, eso lo he entendido, pero dado los defectos que le atribuyes y las pocas virtudes que le reconoces considero que le tienes infravalorado. Ya no entraré en detalles porque no apetece un debate larguísimo.
Pero es bobería. Primero porque no jugamos con un 9 puro y el 99% funciona con ese falso 9, ya sea Cesc o Messi. (De Messi no hay mucho que decir y Cesc ha jugado 2 veces ahí y ha marcado 2 goles).
Total, que si traes un 9 de nivel ya tienes un conflicto porque sólo con la presencia de Messi ya sabes que va a jugar poco. Y para traer un 9 suplente ya tienes a un Soriano o un Rodri de la vida por 0 euros en el filial.
Creo que es una definicion bastante objetiva de lo que es Pedro.
No me parece ninguna locura que un equipo como el Barça tenga 5 o incluso 6 delanteros de calidad
Moporday rebuznó:Pues os va a tener que valer, porque son el tercer y el cuarto central. Van a jugar más ahí que en la lateral o el mediocentro, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) mascherano.
peninsular rebuznó:Eso lo sabemos todos, pero eso no quiere decir que se hayan hecho bien las cosas. Que falta un central es evidente.
Lo de que son el tercer y cuarto central, al menos en el caso de Abidal se podría poner en duda, Busquets le va por delante.
Moporday rebuznó:pero Abidal&Mascherano o Busquets&Masche.. Ahí empiezan los problemas.
peninsular rebuznó:* Cuando cites no tienes porque modificar el texto... si yo pongo una coma y continuo la frase, si citas no pongas tú un punto que así parece que se termina la frase, no es necesario hombre, jajajaja.
Gnye rebuznó:Damiao por 15 millones + Kerrision seria nuestro.
Ahi lo abalanzo.
Moporday rebuznó:
Clive Sinclair rebuznó:Jurjur, y no está gordo, qué va. Se parece al corredor de 100 m aquel de Samoa en Daegu, el tal Tuvalu. Bueno, ese es más

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.