Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder viendo el video es para cagarse en su madre. Si hubiese esprintado habría llegado.

Yo le daría un buen toque de atención.

Gnye rebuznó:
Probablemente me lo leiste a mi. Yo ya lo adverti que era lento y que en el uno contra uno sufria muchisimo. Por contra es corpulento y no tiene mal trato con el balon, pero para jugar en el Barça no sirve.

Creo que fue a M0p. Con la manera de jugar el Barça y la defensa tán arriba, os hacen falta centrales muy rápidos o la cagáis entera. Mira el ridículo que hizo el otro día Busquecs con Pato. :face:

Gnye rebuznó:
¿En el Bilbado no podrias aceptar catalanes? Somos pueblos oprimidos por el mismo opresor. Madrit ens roba a tots.

En el Athletic ya tenemos jugadores con nivel de 2ªB en el primer equipo. No nos hace falta. :lol:

El nuestro es más guapo y tiene más peligro en el área rival que el Villa del Barça.

¿Cuántos centrales en el mundo son capaces de hacer esto?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

ruben_clv rebuznó:
¿Cuántos centrales en el mundo son capaces de hacer esto?

Sin tener que moverme de Japon, aqui tienes un par:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Miyamoto > Yoshida > Fontas > Rami

Es obvio que el año que viene habra que fichar un central. Vertonghen o Sakho estarian bien.

Gnye rebuznó:
Es obvio que el año que viene habra que fichar un central. Vertonghen o Sakho estarian bien.

Y un extremo, que Pedrito no se va de una silla. Y un nueve, que Villa ya estará para volver al Sporting.

Y un extremo, que Pedrito no se va de una silla. Y un nueve, que Villa ya estará para volver al Sporting.

Pedrito nunca ha sido un extremo de driblar, pero con Alexis Sanchez y Deulofeu viniendo por detras, no veo tan prioritario fichar un extremo de ese perfil. Y probablemente Neymar ocupara el lugar de Villa.

Aunque yo si que ficharia un 9 puro, de esos que saben jugar de espaldas y tienen buen juego aereo. No seria titular ni mucho menos, pero seria una alternativa para darle un estilo de juego diferente al ataque.

Gnye rebuznó:
Pedrito nunca ha sido un extremo de driblar, pero con Alexis Sanchez y Deulofeu viniendo por detras, no veo tan prioritario fichar un extremo de ese perfil. Y probablemente Neymar ocupara el lugar de Villa.

Aunque yo si que ficharia un 9 puro, de esos que saben jugar de espaldas y tienen buen juego aereo. No seria titular ni mucho menos, pero seria una alternativa para darle un estilo de juego diferente al ataque.

No veo desborde en banda en uno contra uno en el Barça de este año. Deulofeu y Afelay lo tienen, veremos si cuajan en el primer equipo.
Pedrito es el tipo de jugador que si no está muy fino de forma, baja muchos enteros.

Un nueve puro siempre viene bien, y no lo tenéis. Luego os toca subir a Piqué a la desesperada y no siempre va a salir bien. Traeros a Manolito, que es bien mandao y si no juega no se queja. Y como os salga bien, en la corte se retorcerán de dolor (más aún).

semensatan rebuznó:
No veo desborde en banda en uno contra uno en el Barça de este año. Deulofeu y Afelay lo tienen, veremos si cuajan en el primer equipo.
Pedrito es el tipo de jugador que si no está muy fino de forma, baja muchos enteros.

Un nueve puro siempre viene bien, y no lo tenéis. Luego os toca subir a Piqué a la desesperada y no siempre va a salir bien. Traeros a Manolito, que es bien mandao y si no juega no se queja. Y como os salga bien, en la corte se retorcerán de dolor (más aún).

Si, curiosamente el Barça es el equipo que mas apuesta por los extremos del mundo, pero ni Villa ni Pedrito tienen desborde. Pedrito es un currante y un tio que tiene gol, en lo demas es bastante mediocre. No es raro verle hacer controles putapenicos o dar pases pesimos. Sencillamente brilla en unas caracteritisticas determinadas que le hacen ser importante para el trabajo defensivo y de presion.

Y Villa mete goles. Aparte de eso poco mas.

Pero con Alexis y Deulofeu ya tienes dos extremos que pueden desbordar a su par, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) Deulo. Afellay en menor medida tambien puede hacerlo, pues es muy rapido y tiene una gran zancada. Pero me parece que mas pronto que tarde se le dara boleto. No creo que ni el mismo aguante mucho tiempo jugando tan poco.

Adebayor tiene el ADN moudridista. No le queremos. Si quisieramos fichar un tio alto, pendenciero y con un remate de cabeza mas bien mediocre, repescariamos a Ibra.

Vuestro Llorente por ejemplo podria venir bien :1

peninsular rebuznó:
No me vale que Abidal puede jugar allí, o que Mascherano puede jugar allí,

Pues os va a tener que valer, porque son el tercer y el cuarto central. Van a jugar más ahí que en la lateral o el mediocentro, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) mascherano.

semensatan rebuznó:
Un nueve puro siempre viene bien, y no lo tenéis..

Tener un 9 puro hoy en día en el Barça es una tontería. Es una ficha más para un tío que va a jugar menos que Milito el año pasado. Si viniera gratis o algo así... Pero para eso tienes la cantera.

Desborde este año hay de sobra con Iniesta, Alexis, Afellay o Thiago. Ya quisieran la mayoría de equipos del mundo tener ese repertorio.

Pedrito es un currante y un tio que tiene gol, en lo demas es bastante mediocre. No es raro verle hacer controles putapenicos o dar pases pesimos. Sencillamente brilla en unas caracteritisticas determinadas que le hacen ser importante para el trabajo defensivo y de presion.
Pfffffffffff. Que infravalorado está Pedro.

Moporday rebuznó:
Pfffffffffff. Que infravalorado está Pedro.

Para nada, simplemente se apuntan cuales son sus virtudes y sus defectos. Tecnicamente es un jugador del monton, pero por contra hace un gran trabajo de presion y de ayuda defensiva, ademas de tener gol y ser casi ambidiestro.

Tener un 9 puro hoy en día en el Barça es una tontería. Es una ficha más para un tío que va a jugar menos que Milito el año pasado. Si viniera gratis o algo así... Pero para eso tienes la cantera.

No hay nadie en la cantera con esas caracteristicas y que tenga nivel. Tener un 9 puro daria variantes al ataque, un ataque que depende en exceso de Messi.

Ademas contra el Milan fue bastante lastimoso ver como se jugaba al borde del area constantemente pero casi nunca habia nadie en el area para rematar. Intentar entrar con paredes dentro del area entre una muralla de 8 defensas, es muy complicado, incluso para este Barça. Y centrarle a Messi o Xavi no parece una opcion que asegure mucho exito.

Gnye rebuznó:
Para nada, simplemente se apuntan cuales son sus virtudes y sus defectos

Ya, eso lo he entendido, pero dado los defectos que le atribuyes y las pocas virtudes que le reconoces considero que le tienes infravalorado. Ya no entraré en detalles porque no apetece un debate larguísimo.

No hay nadie en la cantera con esas caracteristicas y que tenga nivel. Tener un 9 puro daria variantes al ataque, un ataque que depende en exceso de Messi.

Pero es bobería. Primero porque no jugamos con un 9 puro y el 99% funciona con ese falso 9, ya sea Cesc o Messi. (De Messi no hay mucho que decir y Cesc ha jugado 2 veces ahí y ha marcado 2 goles).

Segundo porque si queremos variar el sistema el 9 pasaría a ser Villa, que antes del Barça es donde jugó toda su carrera.

Total, que si traes un 9 de nivel ya tienes un conflicto porque sólo con la presencia de Messi ya sabes que va a jugar poco. Y para traer un 9 suplente ya tienes a un Soriano o un Rodri de la vida por 0 euros en el filial.

Moporday rebuznó:
Ya, eso lo he entendido, pero dado los defectos que le atribuyes y las pocas virtudes que le reconoces considero que le tienes infravalorado. Ya no entraré en detalles porque no apetece un debate larguísimo.

Un poco raro que digas eso cuando he enumerado mas virtudes que defectos.

A grandes rasgos creo que Pedro es asi, un jugador tecnicamente muy normalito pero que tiene un gran corazon, una gran capacidad de sacrificio y una notable capacidad goleadora.

Creo que es una definicion bastante objetiva de lo que es Pedro.

Pero es bobería. Primero porque no jugamos con un 9 puro y el 99% funciona con ese falso 9, ya sea Cesc o Messi. (De Messi no hay mucho que decir y Cesc ha jugado 2 veces ahí y ha marcado 2 goles).

Eso ya se sabe. Por eso estamos diciendo que vendria bien tener un 9 puro para poder usarlo en determinados momentos de la temporada y darle al equipo mas versatilidad y recursos, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) contra equipos que se encierran atras y que tanto nos complican la vida al hacerlo.

Total, que si traes un 9 de nivel ya tienes un conflicto porque sólo con la presencia de Messi ya sabes que va a jugar poco. Y para traer un 9 suplente ya tienes a un Soriano o un Rodri de la vida por 0 euros en el filial.

Soriano y Rodri es lo mismo que meter a Fontas de central, un parche de poca calidad.

Un 9 de calidad podria jugar mas que por ejemplo Thiago. Podria dar descanso a Messi o jugar con el en un 4231 con Messi de mediapunta, o con Messi escorado a la derecha en un 433.

No me parece ninguna locura que un equipo como el Barça tenga 5 o incluso 6 delanteros de calidad.

Creo que es una definicion bastante objetiva de lo que es Pedro.

Y yo creo que se le infravalora. No hay mucho que discutir, cuestión de opiniones.

No me parece ninguna locura que un equipo como el Barça tenga 5 o incluso 6 delanteros de calidad

El Barça ya tiene 5 delanteros internacionales.

Sigue siendo absurdo tener un sexto delantero de nivel cuando Messi va a jugar practicamente todo siempre que esté bien y teniendo a Villa como 9 puro para cambiar ese sistema si es lo que quieres.

Rodri y soriano son parches, pero es que eso es lo que se le pide al sexto delantero de un equipo, incluso séptimo viendo lo de Cesc.

Aquí el problema no es tanto cuantitativo como de esquema de juego, no es como en nuestro mediocampo donde son unos cromos por otros, muchas veces hay un centrocampista más o uno sube al ataque. Aquí hay un tío que es el mejor del mundo y va a jugar siempre y un tipo de juego que funciona sin ese perfil de jugador de área.

Eso reduce las posibilidades al mínimo y no veo a ningún jugador de nivel aceptando un rol así. Osea que la alternativa es un jugador de menos nivel que si acepte el rol y para eso ya tienes la cantera.

Moporday rebuznó:
Pues os va a tener que valer, porque son el tercer y el cuarto central. Van a jugar más ahí que en la lateral o el mediocentro, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) mascherano.

Eso lo sabemos todos, pero eso no quiere decir que se hayan hecho bien las cosas. Que falta un central es evidente.

Lo de que son el tercer y cuarto central, al menos en el caso de Abidal se podría poner en duda, Busquets le va por delante, y tanto en el partido de la Real Sociedad como el del Milan había laterales izquierdos en el banquillo y Abidal no ocupó la posición de central y sí Busquets.

peninsular rebuznó:
Eso lo sabemos todos, pero eso no quiere decir que se hayan hecho bien las cosas. Que falta un central es evidente.

Lo de que son el tercer y cuarto central, al menos en el caso de Abidal se podría poner en duda, Busquets le va por delante.

Hombre, Abidal de momento ha jugado más de central que Busquets y el segundo sale en todas las fotografías de los goles. No creo que esté tanto por delante como que quisiera darle descanso a un Adriano que estaba medio cascado y buscase un perfil con más salida dada la baja de Piqué. Contra el Madrid ya vimos a quien puso.

Yo siempre he dicho que un central vendría de perlas, pero lo que está claro es que Abidal y Mascherano cumplen hasta el punto en que dieron auténticos recitales en ese puesto.

El problema que veo es meter a todos de golpe. Mascherano es una buena pareja para Piqué porque le aporta anticipación, velocidad y coberturas. Piqué le aporta el liderazgo, la posición, la salida de balón, fijar la línea.

Abidal hace una labor parecida, pero Abidal&Mascherano o Busquets&Masche.. Ahí empiezan los problemas.

Moporday rebuznó:
pero Abidal&Mascherano o Busquets&Masche.. Ahí empiezan los problemas.

Exacto... o Fontas&Masche o Fontas&Busquets...

* Cuando cites no tienes porque modificar el texto... si yo pongo una coma y continuo la frase, si citas no pongas tú un punto que así parece que se termina la frase, no es necesario hombre, jajajaja.

Damiao por 15 millones + Kerrision seria nuestro.

Ahi lo abalanzo.

peninsular rebuznó:
* Cuando cites no tienes porque modificar el texto... si yo pongo una coma y continuo la frase, si citas no pongas tú un punto que así parece que se termina la frase, no es necesario hombre, jajajaja.

No seas garruler, no he puesto un punto. Al recortar se ha quedado el punto del párrafo entero. No me voy a poner a editar algo que está en el mensaje anterior, que es la misma razón por la que recorto siempre los quotes si son largos.

Editop:

Gnye rebuznó:
Damiao por 15 millones + Kerrision seria nuestro.

Ahi lo abalanzo.

En brazil andan pidiendo 50 millones, casi ná..

Aunque tiene buena pinta Damiao, un 9 para equipo grande en unos añitos.

Me resulta gracioso ver como unos cuantos de vosotros siempre estáis puliendo la defensa que al final es la menos goleada de la liga y el tridente que no baja de los 90 goles por partido (por temporada).

Clive Sinclair rebuznó:
Jurjur, y no está gordo, qué va. Se parece al corredor de 100 m aquel de Samoa en Daegu, el tal Tuvalu. Bueno, ese es más

Tuvalu es un país de la polinesia :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie