Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Málaga saca fruto de su dominio de 65% de posesión, lol de Demichelis (con algo de suerte)

¿Es de Demichelis seguro? Gol en propia diría yo. Me conviene en comunio :lol:

Vaya equipo de mierda que tiene el Mallorca,podrían seguir jugando hasta Magdaleno y Ezaki Badou

Media parte en el Molinón. Buena sensación del VCF con un larguero de Jonás. La defensa ha mejorado muchísimo con Victor Ruiz junto a Rami. Seguridad y pases largos orientados.

FCBarcelona_cat FC Barcelona
Alineació del Barça! Valdés, Alves, Mascherano, Fontàs, Abidal, Keita, Xavi, Thiago, Fàbregas, Villa i Messi #fcblive

Que huevos Guardiola, que huevos. :lol:

Bastante rara la alineacion. ¿De que va a jugar Cesc? No le veo jugando de extremo.

Por ahí dicen que otro 3-4-3, pero vete tú a saber.

Lo de Fontàs ya se lo olía más de uno, Guardiola siempre hace lo mismo el cabronazo. para chulo su pirulo.

Ojo, la cambian...

Alineación del FCB: Valdés, Alves, Puyol, Mascherano, Abidal, Xavi, Thiago, Sergio B., Cesc, Villa y Messi #fcblive

WWWW3333 rebuznó:
Contra todo un Osasuna en casa, nada menos.

Con huevos no me refiero a que sea valiente, sino a que es más chulo que un ocho. Al final parece que no lo hará, pero no sería la primera vez que la gente critica a un jugador suyo y lo vuelve a poner adrede para reafirmarlo.

Todo hay que explicarlo.

Moporday rebuznó:
Por ahí dicen que otro 3-4-3, pero vete tú a saber.

Lo de Fontàs ya se lo olía más de uno, Guardiola siempre hace lo mismo el cabronazo. para chulo su pirulo.

Sigue faltando alguien que ejerza de extremo. Como no sea Thiago...

Otra posibilidad seria Messi en la derecha y Cesc de falso delantero.

O quizas podria ser Alves el extremo derecho y Villa el izquierdo. Veremos.

Ya sabeis como son los entrenadores, así refuerzan la moral del jugador y tal.

Así estuvo Torres jugando casi todo el Mundial.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Ya sabeis como son los entrenadores, así refuerzan la moral del jugador y tal.

Así estuvo Torres jugando casi todo el Mundial.

Precisamente una de las cosas que defiendo de Del Bosque es alinear a Pedro en la semifinal contra Alemania...y luego en la final, que guevazos también los de Pedro que si no fuera por Guardiola estaba pudriéndose en tercera.

Gnye rebuznó:
Sigue faltando alguien que ejerza de extremo. Como no sea Thiago...

Otra posibilidad seria Messi en la derecha y Cesc de falso delantero.

O quizas podria ser Alves el extremo derecho y Villa el izquierdo. Veremos.

Puede hacer mil cosas, lo más normal sería cesc de falso 9 o rombito con 2 arriba. Pero tampoco se me haría tan raro ver a Cesc en una banda de falso interior dejándole toda la subida a Alves y metiendose más al centro.

Por posibilidades no será...

M0porday rebuznó:
¿Sabíais quién era Raúl Molina o lo mirasteis por Google? Piratones.

¿Es ése que apareció tiempo ha en el foro y que estaba en no sé qué ranking de jugadores top UEFA o algo así?

Lord Balaguer rebuznó:
Precisamente una de las cosas que defiendo de Del Bosque es alinear a Pedro en la semifinal contra Alemania...y luego en la final, que guevazos también los de Pedro que si no fuera por Guardiola estaba pudriéndose en tercera.

Fue su mayor acierto.

Yo creo que jugara 343 con Puyol Masche y Abidal de centrales, Busquets de pivote defensivo, Xavi y Thiago de interiores, Cesc de mediapunta, Alves de extremo derecha, Villa de extremo izquierda y Messi de falso 9.

Esa es mi apuesta.

Pues mi el 11 de hoy del Barça me encanta, Busquets de MCD de donde nunca tuvo que salir, Xavi y Thiago para la creación y arriba Cesc de falso nueve con Messi en la derecha y Villa en la izquierda.

Yo creo que Villa será el único arriba, el resto estará alternando sus posiciones arriba como hicieron contra el Vilareal, uniéndose Thiago desde segunda línea, esa es mi lectura.

Y solo voy a poder ver media hora del partido así que no me jodan y que por lo menos vea algo diferente al otro día.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie