Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Spawner rebuznó:
Joder, en cualquier tertulia deportiva local lo puedes oír. No me lo ha contado nadie, es vox populi.

Desde el verano estoy hablando del acuerdo este y ahora porque lo digan otros tiene credibilidad. Muy bonito.

Lo mejor no fue el pisotón, si no el "Messi, ya vale"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Spawner rebuznó:
¿De qué acuerdo hablas?

Del de 2 posts más arriba. No te preocupes, no eres el único que no me lee, pero me miraría lo del deficit de atención.

Entrena en 1ª por cuatro duros a costa de dejarse hacer las alineaciones.

Sabía que entrenaba por 4 duros, pero no sabía que fuera a costa de eso.

Yo te leo, pero tengo dificultad para recordar las cosas. Todos los días le doy la bienvenida a Carapito pensando que es nuevo en el foro.

Sr.Brans rebuznó:
Lo mejor no fue el pisotón, si no el "Messi, ya vale"

:lol::lol:

"Ya vale joder, que tenía las botas limpias y...".

Tampoco está mal lo del Alves: "no es la primera vez que lo hace.... y molesta".

Spawner rebuznó:
Sabía que entrenaba por 4 duros, pero no sabía que fuera a costa de eso.

Yo te leo, pero tengo dificultad para recordar las cosas. Todos los días le doy la bienvenida a Carapito pensando que es nuevo en el foro.

Pues ya podías currarte un ramo de flores o algo. :oops:

carapito rebuznó:
Pues ya podías currarte un ramo de flores o algo. :oops:

Acabo de ver The Damned Team.Una gran pelicula.

Durisima se me pondria si hiciesen una sobre Mou y Pep,pero no en España,claro.Ta estoy viendo que ponrian a Toni Canto como Pep y Francis Lorenzo como Mou

Kapuana del EspanLOL al Graná, 3-0, Rui Fonte.

Caótico Fanegas rebuznó:
Acabo de ver The Damned Team.Una gran pelicula.

Durisima se me pondria si hiciesen una sobre Mou y Pep,pero no en España,claro.Ta estoy viendo que ponrian a Toni Canto como Pep y Francis Lorenzo como Mou

Pues me pega Toni Cantó haciendo de Guardiola :lol:

La peli es buenísima, me encanta el enfoque que le dan al fútbol inglés. Aunque me faltarían escenas con el forest.

Es una película basada en los pocos días que pasó en el Leeds y es en lo que se centra. Que, además, es la temática del libro también.

Falcado lleva ya 12 goles en Liga. Slowmind al rincón.

Marcó el Ronaldo blanco. 0-2.

Adrián a la Eurocopa.

bueno partido fácil ante el granada y ahora a por el mirandés, el granada no juega mal pero le falta mucho gol, el cani benítez un poco tonto y romaric... Romaric le da 5 patadas a todos los mediocampistas del sevilla juntos y lo repudían...andaluces y tal

xosmar.sistiaga rebuznó:
bueno partido fácil ante el granada y ahora a por el mirandés, el granada no juega mal pero le falta mucho gol, el cani benítez un poco tonto y romaric... Romaric le da 5 patadas a todos los mediocampistas del sevilla juntos y lo repudían...andaluces y tal

Romaric es muy bueno y tiene mucho gol, pero está como una cabra

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie