Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
culweb.jpg

Bueno a la quinta tangada es un buen ratio de paciencia , creo que a partir de ahí ya es pasar la linea de ser gilipollas .

La verdad es que esta de puta madre, lo que pasa es que si lo hicieran con un madridista quedaria demasiado corto :1

yonoloestoy rebuznó:
La verdad es que esta de puta madre, lo que pasa es que si lo hicieran con un madridista quedaria demasiado corto :1

Evidentemente, pasamos de la neutralidad a la acción ante tantos agravios manifiestos. Somos cristalinos, sin teatros ni cortinas de humo :lol:

Marca.com

Le hizo un gesto al arbitro de que tú estas loco, que todo el mundo vio, poco a poco va volviendo a la normalidad, ya los cules han tenido bastantes años de tantos favoritismos de los arbitros.
El villarato tiene fecha de caducidad.

Era dificilísimo que le quitasen esa amarilla.

Tampoco supone un gran drama, es una amarilla de mierda.

Ósea que si los árbitros pitan a favor del Barça es Villarato pero si es en contra del Barça y a favor del Madrid es que el Viatato muere. Lo más lógico será decir que ahora es un Villarato positivo.

Alfie rebuznó:
Ósea que si los árbitros pitan a favor del Barça es Villarato pero si es en contra del Barça y a favor del Madrid es que el Viatato muere. Lo más lógico será decir que ahora es un Villarato positivo.

Digais lo que digais estareis reconociendo que el Villarato ha existido, porque si ya no os parece algo normal el que los árbitros se equivoquen, solo por el mero hecho de no hacerlo a vuestro favor, es que algo hay.

Por esa regla de tres es cierta pues la teoría de la ayudas blancas durante 70 años

Porque claro , un día decidieron favocerer a los del petit país de allá arriba .

Touché :pringui

Venancio rebuznó:
Digais lo que digais estareis reconociendo que el Villarato ha existido, porque si ya no os parece algo normal el que los árbitros se equivoquen, solo por el mero hecho de no hacerlo a vuestro favor, es que algo hay.

Yo estoy reconociendo nada, sólo retrato vuestra posición.

Quantec rebuznó:
Por esa regla de tres es cierta pues la teoría de la ayudas blancas durante 70 años

Porque claro , un día decidieron favocerer a los del petit país de allá arriba .

Touché :pringui

No llevo vivo tanto tiempo, pero si lo suficiente como para haber visto a los culés acusando al Madrid de ganar por los árbitros, para pasar a decir, cuando les ha ido bien, que los árbitros no influyen, y para volver a decir a la que algo no va como creen que debe ir que si favorecen.

Como verás sois una de las cosas mas lamentables que han pisado este pais. Yo simplemente miro desde la barrera y me da risa y pena a partes iguales.

Venancio rebuznó:
Como verás sois una de las cosas mas lamentables que han pisado este pais.

Pero que hablas anormal, si tu puta comunidad de Madrid era un abrevadero de caballos de moros hace seiscientos años.

Pero este es tema de otro subforo, mi querido Bastian .

Fujur.jpg

Horarios Jornada 22
Sábado, 4 de febrero
18:00 Mallorca-Betis
18:00 Athletic Club-Espanyol
18:00 Levante-Racing
20:00 Getafe-Real Madrid
22:00 Barcelona-Real Sociedad
Domingo, 5 de febrero
12:00 Sporting-Osasuna
18:00 Sevilla-Villarreal
19:45 Zaragoza-Rayo Vallecano
21:30 Atlético de Madrid-Valencia
Lunes, 6 de febrero
21:00 Granada-Málaga

Horarios jornada 23
Sábado, 11 de febrero
18:00 Racing-Atlético de Madrid
20:00 Osasuna-Barcelona
22:00 Betis-Athletic Club
Domingo, 12 de febrero
12:00 Espanyol-Zaragoza
16:00 Málaga-Mallorca
16:00 Rayo Vallecano-Getafe
18:00 Valencia-Sporting
19:45 Villarreal –Granada
21:30 Real Madrid-Levante
Lunes, 13 de febrero
21:00 Real Sociedad-Sevilla

Horarios jornada 24
Sábado, 18 de febrero
18:00 Getafe-Espanyol
20:00 Real Madrid-Racing
22:00 Sevilla-Osasuna
Domingo, 19 febrero
12:00 Granada-Real Sociedad
16:00 Athletic Club-Málaga
18:00 Sporting-Atlético de Madrid
18:00 Mallorca-Villarreal
19:45 Levante-Rayo Vallecano
21:30 Barcelona-Valencia
Lunes, 20 de febrero
21:00 Zaragoza-Betis

Joder, así debería ser siempre. Saber los horarios y días con un mes de margen

:45= 45
:30= 30

Koki, al parecer está la cosa MUY JODIDA entre el Cani y Fabrik, no?

naxo rebuznó:
Koki, al parecer está la cosa MUY JODIDA entre el Cani y Fabrik, no?

La cosa está jodida entre Fabri y el resto del mundo. Se está enemistando con cada jugador individualmente y para rizar el rizo el otro día les pegó un rapapolvo en rueda de prensa a todos. Algo parecido a lo del año pasado en Albacete que hizo que remontaran pero creo que esta vez ha terminado por tocarle los cojones de verdad.

Precisamente anoche estaban comentando que el que critica el sistema ya no juega y ha pasado con 3, mientras que gente que no está ni física ni psicológicamente juega por decreto o porque a Pina se le pone.

Cuanto antes lo echen mejor.

Hombre, yo creo que mientras el entrenador esté ahí apoyado por la directiva, los jugadores tendrán que hacer caso y jugar con el sistema que a él le salga de la huevada, no?

La cosa está jodida entre Fabri y el resto del mundo. Se está enemistando con cada jugador individualmente y para rizar el rizo el otro día les pegó un rapapolvo en rueda de prensa a todos. Algo parecido a lo del año pasado en Albacete que hizo que remontaran pero creo que esta vez ha terminado por tocarle los cojones de verdad.

Precisamente anoche estaban comentando que el que critica el sistema ya no juega y ha pasado con 3, mientras que gente que no está ni física ni psicológicamente juega por decreto o porque a Pina se le pone.

Cuanto antes lo echen mejor.

Los jugadores son imbéciles con el ego por las nubes y tienen la suerte de tener detrás al mafias del presi que hace que jueguen por decreto para ver si puede sacar 4 duros por ellos. Me da cosa Fabri, porque no se merece el trato que le dan.

Y el rapapolvos, que no fue para tanto, está muy bien echado. Que Cani Beefeater casi es accionista de la Mae y la Forum.

Spawner rebuznó:
Los jugadores son imbéciles con el ego por las nubes y tienen la suerte de tener detrás al mafias del presi que hace que jueguen por decreto para ver si puede sacar 4 duros por ellos. Me da cosa Fabri, porque no se merece el trato que le dan.

Y el rapapolvos, que no fue para tanto, está muy bien echado. Que Cani Beefeater casi es accionista de la Mae y la Forum.

Un tío que no sale del banquillo en 90 minutos y cuyo planteamiento contra el Rayo en casa es el mismo que contra el Barça o en el cuernabeu le puede echar todos los rapapolvos que quiera a su puta madre. Por eso mismo están como están los jugadores porque no les deja jugar y todo el que lo ha dicho va al banco de cabeza.

Kokillo rebuznó:
Un tío que no sale del banquillo en 90 minutos y cuyo planteamiento contra el Rayo en casa es el mismo que contra el Barça o en el cuernabeu le puede echar todos los rapapolvos que quiera a su puta madre. Por eso mismo están como están los jugadores porque no les deja jugar y todo el que lo ha dicho va al banco de cabeza.

¿Sabes por qué no salió del banquillo en los 90 minutos?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie