Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Morzen rebuznó:A todo esto, creo que ayer Valdés cumplió 30 tacos. Aún le quedan añitos, pero cuando se retire le vamos a echar mucho de menos.
sí se puede reproducir flash pero tienes que tener una buena conexión de internete y enchufar directamente la tele al router o si es por wifi tener uno de clase N y comprarte el wifi dongle de samsung, no valen todos y que sea de navegador libre
se ve igual que si enchufas un portátil
Quantec rebuznó:Se está empezando a distribuir el término "Eurocopato" en nuestros canales polacos habituales, infolmo .
En qué consiste eso?
Fuckduck rebuznó:Se acabo el partido en el minuto 12.
Lebrom rebuznó:Muahaha pues parece que duró pocoOtro gol, ahora Messi.
Berbatov rebuznó:alfombrato
Britzingen rebuznó:Venga, 2-0, a reservar fuerzas para horadar el Cuernabeu.
Gregory_Peck rebuznó:Villarato, el partido ha empezado antes de que estuvieran los dos equipos en el campo![]()
Quantec rebuznó:Donde está naxo
:pringui
Berbatov rebuznó:ha hecho un gesto como pidiendo perdón Ruben Castro?
Britzingen rebuznó:Creo que es el primer equipo que marca en el Camp Nou en liga esta temporada.
Sam Rothstein rebuznó:Amarilla a Messi. ¿Cómo se atreve el árbitro?
Es la cuarta por cierto.
Pepitero rebuznó:si no es por la cantada del portero del betis, otros dos puntos robados (serían 9 en menos de una vuelta) el penalti que no pita a iniesta Y ENCIMA LE SACA TARJETA! con 2-2. la liga la veo imposible con estas tendencias semana a semana.
Kokillo rebuznó:Se lleva 4 y se va contento. Pobre infeliz.
naxo rebuznó:Una cosa es perder contra el Barça como el Madrid, otra cosa es hacerlo como el Betis, de ahí supongo que viene tu frustración, amigo Lebrom, porque una cosa es perder con cracks mundiales que ni la huelen, y otra es perder con jugadores de perfil medio-bajo, pero tocando el balón y disputando la posesión. Y aunque te pese, no todas las derrotas saben igual.
.
Morzen rebuznó:Me parece increíble ser seguidor del Betis y quejarte del arbitraje contra el Barça.
Spawner rebuznó:Desarrolla esto porque, así, a bote pronto, es una gilipollez muy gorda. Pero, ojo, que a lo mejor no lo he entendido.
Morzen rebuznó:Yo ya lo dije ayer, el partido del Betis es digno de elogio, pero de ahí a decir que Messi debería ser expulsado y quejarse de jugar con 10...
Me parece increíble ser seguidor del Betis y quejarte del arbitraje contra el Barça. Pero ya se sabe, que nunca llueve a gusto de todos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.