Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A todo esto, creo que ayer Valdés cumplió 30 tacos. Aún le quedan añitos, pero cuando se retire le vamos a echar mucho de menos.

Reid , reid , que con la presión alta y el par de huevos necesarios para echarle su tiempo a la salida del balón desde la portería vais a cagar la cena en el minuto veinte , a chorro limpio .....

Me viene a la memoría esa jugada en Mestalla con la faraona persiguiendo al balón casi hasta el medio campo previa cagada.

Un offtopic de los mios.

Alguien tiene una Smart TV de Samsung? Se ve por internet el futbol directamente? Lo que quiero decir es si tiene navegador y si se entra en rojadirecta y otras, se ve sin problema videos con flash.

Prosigan. Sí, me voy a pillar una.

Morzen rebuznó:
A todo esto, creo que ayer Valdés cumplió 30 tacos. Aún le quedan añitos, pero cuando se retire le vamos a echar mucho de menos.

Siendo portero aun es jovencillo. Este se va a los 36 o 37.

sí se puede reproducir flash pero tienes que tener una buena conexión de internete y enchufar directamente la tele al router o si es por wifi tener uno de clase N y comprarte el wifi dongle de samsung, no valen todos y que sea de navegador libre

se ve igual que si enchufas un portátil

Se está empezando a distribuir el término "Eurocopato" en nuestros canales polacos habituales, infolmo .

sí se puede reproducir flash pero tienes que tener una buena conexión de internete y enchufar directamente la tele al router o si es por wifi tener uno de clase N y comprarte el wifi dongle de samsung, no valen todos y que sea de navegador libre

se ve igual que si enchufas un portátil

Coño cojonudo. Me estoy tocando.

En qué consiste eso?

En llegar a la Eurocopa en un estado de karma normal y no la batalla campal en todos los frentes del año pasado que no quiere ni en pintura la federación.

Es curioso que una banda de ratas que prostituirían a su madre por cinco euros haya decidido renegar de una final de copa del rey que es una impresora de billetes en derechos de televisión a nivel internacional poniendo ese partido en febrero, casualidac.

Y el Madrid tiene que ganar algo sí o sí por el bien del equilibrio, que el clásico en el Camp Nou no decida nada porque ya estaría todo más o menos atado y polémica la justa y necesaria para que todos se chupen las pollas en Ucrania.

Empieza la conspiranoia :lol:

Por partes, que tengo para todos, subnormales.

Fuckduck rebuznó:
Se acabo el partido en el minuto 12.

:pringui

Lebrom rebuznó:
Muahaha pues parece que duró poco :lol: Otro gol, ahora Messi.

Berbatov rebuznó:

Britzingen rebuznó:
Venga, 2-0, a reservar fuerzas para horadar el Cuernabeu.

Gregory_Peck rebuznó:
Villarato, el partido ha empezado antes de que estuvieran los dos equipos en el campo :lol:

Quantec rebuznó:
Donde está naxo

Me cago en vuestras madres, y creedme que mientras veía el partido, cuando el Betis consiguió empatar, sabía que a más de uno se le estarian atragantando las gachas de la cena, después de hacer sus buenas pajas con el 2-0.

Berbatov rebuznó:
ha hecho un gesto como pidiendo perdón Ruben Castro?

Siempre celebra los goles asín, a raiz de una especie de coña con un amigo.

Britzingen rebuznó:
Creo que es el primer equipo que marca en el Camp Nou en liga esta temporada.

En 9 meses, de hecho.

Sam Rothstein rebuznó:
Amarilla a Messi. ¿Cómo se atreve el árbitro?
Es la cuarta por cierto.

Messi, de ser cualquier otro, podría haberse ido a la calle tranquilamente. Se le están pegando malas costumbres de algunos compañeros, sobre todo a la hora de protestar al árbitro absolutamente todo, a voces y con aspavientos.

Pepitero rebuznó:
si no es por la cantada del portero del betis, otros dos puntos robados (serían 9 en menos de una vuelta) el penalti que no pita a iniesta Y ENCIMA LE SACA TARJETA! con 2-2. la liga la veo imposible con estas tendencias semana a semana.

Lo de Iniesta fue un robo, que cojones, pero también Iniesta pegó dos patadas en el centro del campo que no se pitaron, una de ellas amarilla, sí o sí. Se le fue bastante la olla a raiz de una entrada de Mario.
Del penalty no voy a hablar, porque es una desvergüenza pitar algo así, simplemente. Con la mano pegada y agachando el cuerpo para darle con el hombro, en fin.

Al final lo de siempre, y es que con 10 es imposible aguantar la presión del Barça, pero no pasa nada, en la segunda vuelta les metemos 3-0 y ganamos el golaverage particular, que será fundamental para clasificarse para Champions.

Muahahaha que mensaje más lamentable Naxo, el icono de pringui lo deberías llevar de abatar un tiempo, es justo lo que dice Kokillo.

Una cosa es perder contra el Barça como el Madrid, otra cosa es hacerlo como el Betis, de ahí supongo que viene tu frustración, amigo Lebrom, porque una cosa es perder con cracks mundiales que ni la huelen, y otra es perder con jugadores de perfil medio-bajo, pero tocando el balón y disputando la posesión. Y aunque te pese, no todas las derrotas saben igual.
Ayer el Betis conseguió porcentajes de posesión que el Madrid no alcanzaría ni sumando las posesiones de sus 3 últimas visitas; y no hablemos de los tiros a puerta, o de la quimera que le supone marcar un gol allí. El partido fue un gustazo verlo hasta que el Barça empujó de la forma a la que nos tiene acostumbrados, y la expulsión fue definitiva, por eso me siento bastante satisfecho.
Una pena que no hayáis tenido la oportunidad de saber lo que es jugar así en ese campo.

Eclipse, que sea Messi no implica que no sea tocable. La amarilla que vió era merecida, teniendo en cuenta el listón del árbitro, y a cualquier otro jugador que, tras tirar una falta en la media luna del área y ésta rebote en la barrera, se dedique a pedir explicaciones al árbitro, a gritos y haciendo aspavientos, le hubieran sacado otra amarilla, por pesado.

Al maracenero ni le respondo. Ya le quemaré la casa cuando vaya por ahí.

naxo rebuznó:
Una cosa es perder contra el Barça como el Madrid, otra cosa es hacerlo como el Betis, de ahí supongo que viene tu frustración, amigo Lebrom, porque una cosa es perder con cracks mundiales que ni la huelen, y otra es perder con jugadores de perfil medio-bajo, pero tocando el balón y disputando la posesión. Y aunque te pese, no todas las derrotas saben igual.
.

Pero no te piques Naxo, que tendrá que ver el Madrid con el partido de ayer :lol:

Por cierto, ¿no piensas que el penalti era bastante evitable? ¿Quién es el retrasado que intenta sacar tocado el balón y se la pasa a Abidal? Viendo el minuto que era, tendría que haber metido un patapumpalante de libro.

Yo ya lo dije ayer, el partido del Betis es digno de elogio, pero de ahí a decir que Messi debería ser expulsado y quejarse de jugar con 10...

Me parece increíble ser seguidor del Betis y quejarte del arbitraje contra el Barça. Pero ya se sabe, que nunca llueve a gusto de todos.

Lebrom, hablo del Madrid porque has osado criticar el partido del betis.
El penalti, bajo mi punto de vista no existe, dorado tiene el brazo pegado y agacha el cuerpo para dar con el hombro; lo de abidal no lo recuerdo, pero con el Barselona presionando como lo hace, si, querer sacar el balón tocado como en los primeros minutos es de flipado.

Morzen, me quejo de jugar con 10 porque es mas difícil para un equipo como el Betis aguantar al Barcelona que con 11.
Y no digo que hubiera que expulsar a Messi, digo que no habría pasado nada de haberle sacado su segunda amarilla por protestar, porque era una contaste, igual que habría que haber sacado una amarilla a iniesta por una entrada a destiempo, igual que tenia que haber pitado penalti en la jugada en la que amonesto al mismo iniesta.
Aunque la culpa no es suya, si no del arbitro, que era malo, malo, malo, con bastantes errores perjudicando a ambos equipos.

Por cierto, Messi lleva varios partidos que esta para que le den de ostias.

Morzen rebuznó:
Me parece increíble ser seguidor del Betis y quejarte del arbitraje contra el Barça.

Desarrolla esto porque, así, a bote pronto, es una gilipollez muy gorda. Pero, ojo, que a lo mejor no lo he entendido.

Pues sí, Messi desde que volvió de vacaciones está de pena. Aún así, es capaz de marcar 2 goles el otro día y el domingo otros dos.

A ver si ante el Madrid recupera su mejor nivel.

Spawner rebuznó:
Desarrolla esto porque, así, a bote pronto, es una gilipollez muy gorda. Pero, ojo, que a lo mejor no lo he entendido.

Pues eso, que Naxo en el primer post se ha quejado de jugar ante el Barça con 10, y de posibles expulsiones a Iniesta y Messi, pero en contrapartida no ha hablado de los fallos calamitosos del árbitro en contra del Barcelona.

Vamos, que no se entiende que el Betis se pueda quejar del arbitraje para justificar la derrota. Pero sí es cierto que el árbitro ha estado lamentable para los 2 equipos.

Morzen rebuznó:
Yo ya lo dije ayer, el partido del Betis es digno de elogio, pero de ahí a decir que Messi debería ser expulsado y quejarse de jugar con 10...

Me parece increíble ser seguidor del Betis y quejarte del arbitraje contra el Barça. Pero ya se sabe, que nunca llueve a gusto de todos.

Morzen, si te han sobrado piezas despues del arreglo (suele pasar :lol:), mándale al bético un hombro y un brazo para que vea in situ la diferencia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie