Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No hablo de expulsar a iniesta en ningún momento; de hecho, digo que la amarilla y el penalti no pitado son de traca. Lo que comento es que se mereció amarilla en una entrada bestial en el centro del campo, después de otra entrada bestial que le hace Mario, que también queda sin una merecida amarilla.
Lo de Messi ya lo he explicado. Igual que hierro se podía permitir el lujo de señalar al arbitro con el dedo al grito de "tuloquequierehejodenno", Messi se puede permitir el lujo de protestar cualquier decisión arbitral sin animo de salir perjudicado. Y no digo que mereciera la expulsión, solo que cuando protestas todo, te mereces una amarilla.

Y el arbitro tuvo dos fallos calamitosos contra el Barcelona, y los dos los he comentado, al igual que he comentado los dos o tres fallos calamitosos con el Betis.

inspector-gadget.gif

Morzen rebuznó:
Pues eso, que Naxo en el primer post se ha quejado de jugar ante el Barça con 10, y de posibles expulsiones a Iniesta y Messi, pero en contrapartida no ha hablado de los fallos calamitosos del árbitro en contra del Barcelona.

Vamos, que no se entiende que el Betis se pueda quejar del arbitraje para justificar la derrota. Pero sí es cierto que el árbitro ha estado lamentable para los 2 equipos.

Ah, vale, coño, así sí. Pensaba que te referías a que un bético, por definición, no podía quejarse de arbitrajes contra el Barça, no de ese partido en concreto.

Para mi no es penalty lo de Iniesta, pero sí el de Dorado.

Que por cierto, le perdona la expulsión al catalano-manchego.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Para mi no es penalty lo de Iniesta, pero sí el de Dorado.

Que por cierto, le perdona la expulsión al catalano-manchego.

Siempre hemos supuesto, que de ser tú el árbitro, no hubieras pitado penalty sino expulsión de Messi para el resto de la Liga.

Lo de la patada al de Fuentealbilla es lo de menos, claro :1

Pero de momento no dejan arbitrar a negros, por fortuna.

Si estuviera por aquí Mopor, hablaría de bilis o algo, Saurtenes, que estás en un no parar.

Por cierto, ayer ganó el Barça de hockey, ¿no?

Spawner rebuznó:
Si estuviera por aquí Mopor, hablaría de bilis o algo, Saurtenes, que estás en un no parar.

¿Bilis? ¿Eso está en Galicia? No sé, hace tiempo que no voy por allí.

Quizás mejor hablar de incontinencia sexual porque siempre os estamos jodiendo, si acaso. Abre un hilo de consultas médicas, si eso, que yo me voy a comer.

Cuidado, si no lo digo porque piense que desprendas bilis, sino porque a cada comentario similar al tuyo aparecía Mopor con lo de bilis y mola.

Spawner rebuznó:

No son del partido del Betis, pero como veo que le echas de menos...

tumblr_lwhghdaZ231qcx1dao1_500.gif

%3F%3F%3F%3F%20%3F%3F%3F%3F%20%3F%3F%20%3F%3F%3F%3F%3F.gif

:lol:

Además, sale Alves haciendo el subnormal. ¡Viva! ¡Mola!

Naxo es mandrilista y lo que realmente le interesaba era la verdadera sustancia de la diferencia de puntos.

Es curioso, y no estoy troleando, que es bastante común entre béticos , por lo menos los que desfilan por aquí en Santa Coloma y periferia , la simpatía por la casa blanca siendo un equipo histórico, en cambio no se puede decir lo mismo de los sevillistas que no les interesa poco más que su choza .

Sólo un atropello no hace falta ni echar marcha atrás , bueno por si las moscas mejor que sí .

Jandrov rebuznó:
Me sorprende ese ataque homófobo viniendo de ti.

Aceptamos Pepe como homosexual si te consta personalmente.

¿Fué en Carnavales del año pasado? Que callado te lo tenias :roll:

Vamos a ver; negro, portugués, feo, violento, loco, madridista...a Pepe sólo le faltaba ser maricón para ser el mayor cúmulo de desechos que ha pisado la tierra.

Vamos a ver; negro, portugués, feo, violento, loco, madridista...a Pepe sólo le faltaba ser maricón para ser el mayor cúmulo de desechos que ha pisado la tierra.

El que es gayer de verdad es Drogba, me lo dijo Felix Ettien que compartía vestuario con el en la selección.

Ahí dejo el dato, maricones de mierda y nigracs..:face:

Spawner rebuznó:

El hockey ganó, la sección de balonmano nutriendo a la selección que ayer derrotó a la todopoderosa Francia...es un no parar de éxitos y triunfos.

Quantec rebuznó:
Naxo es mandrilista y lo que realmente le interesaba era la verdadera sustancia de la diferencia de puntos.

Es curioso, y no estoy troleando, que es bastante común entre béticos , por lo menos los que desfilan por aquí en Santa Coloma y periferia , la simpatía por la casa blanca siendo un equipo histórico, en cambio no se puede decir lo mismo de los sevillistas que no les interesa poco más que su choza .

Hay muchos béticos en Catalandia, es cierto. Y ya, hablando de los béticos en general, sí es cierto que suelen tener más simpatía por el Real Madrid, supongo que por la buena relación entre los clubes (Gordillo, Alfonso...), mientras que los sevillistas suelen tener bastante odio al Madrid, y una homosexualica simpatía por el Barça.

Cuellar valía eso y más. Tuvo la mala suerte de lesionarse al llegar al Barça, y después de eso su rendimiento bajó de manera directamente proporcional al miedo que tenía por meter la pierna y recaer.

Quantec rebuznó:

No jodas que eres de Santa Coloma? lo mismo nos hemos cruzado y todo..

Que va soy de Barna, pero vamos que me conozco de pe a pa Santaco .

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie