Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Filimbi rebuznó:
Puto Lillo, nos lo echan de goltv y lo tienen que traer a la sexta

Y en un combo con el calvo de Marcos López. Luego se preguntan por qué la tele da pérdidas :face:

Que cesión se ha comido el arbitro, la virgen. Luego esas indirectas casi nunca acaban en gol, pero son un lol la de nervios que se pasan

naxo rebuznó:
Como el 98% de los jugadores que reciben un balón de esas características en esa posición y en esas condiciones.
Os hacéis pajas con cosas que no lo merecen, no sé si por necesidad o por mala costumbre.

A mí Tello me parece bastante bueno.

Filimbi pon la TPA coño.

Lillo está hablando media hora y no te contó nada. Es impresentable

Messi se parece a Manu Busto, con barba, mide 1,50, algo de barriga ... :lol:

Gol y gol

:face:

Estos necesitan una buena cantada de caña a la de ya o la cosa acaba como con Rijkaard.

Vaya mesecito, nenes. el próximo año le pediremos a la federación que se juegue de seguido, sin parón navideño, porque vaya tela.

Otro roto para la lista, ahora Busquets.

Se puede repescar a Oriol Romeu? lol. Esperemos que mañana pierda Mali en la copa SIDA.

El Barça y las lesiones, el peor rival al que se ha enfrentado el Barça en 4 años. Dentro de poco jugará el Barça B entero.

Buen partido del Barça, pero no sé que les pasa en los minutos finales que últimamente se acaba pidiendo la hora, joder. Menos mal que al final la cosa se ha quedado en 2-1 ...

Valdés es un seguro de vida, nos ha salvado de 2 goles cantados, que haríamos sin el en estos momentos... Los chavales Tello y Dos Santos muy bien, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el primero, con mucha velocidad y desborde en la posición de extremo.

Messi ha logrado marcar, pero espero por el bien de los culés que vuelva a ser lo que era dentro de 2 semanas, que empieza la Champions y le necesitamos más que nunca, y más viendo la legión de lesionados que acumulamos detrás, increíble la mala suerte que acumulamos esta temporada.

Para el miércoles tenemos a gente importante descansada para jugar contra el Valencia, eso y los 3 puntos, lo más positivo de hoy.

El césped fatal, no creo que puedan hacer milagros con él en 3 días que quedan para recibir al Valencia, y menos con el frío que hace, pero ha estado muy lento.

Hay que concentrarse a tope para eliminar al Valencia en Copa del Rey y concentrar al equipo sola y exclusivamente para la Champions. Meterles en la puta cabeza la Champions. Abrirles la cabeza a los jugadores y meterles la palabra "CHAMPIONS LEAGUE" en ella.

Joder,estamos fallando mucho en los ultimos metros ¿asi pretenden remontarle 7 puntos al mandril? :lol:
Espero que por lo menos peck vea que el miercoles es tello si o si,hay que eliminar al Valencia
En que quedo lo de busquets? :face:

Jugar contra vascos etarras es como ir al Vietnam.

Joder, como me alegro de que por fin Busquets se queje de algo con motivo.

1328395844_extras_noticia_foton_7_1.jpg

Ayza se traga un agarrón a Özil y dos penaltis - getafe-real madrid liga bbva - AS.com

nadie va a habalr de esto?

min 28 de la segunda parte, PENALTY DE LIBRO de Pepe y el arbitro se inhibe....

Yo soy como Pep, desde la humildad y el esfuerzo no me gusta hablar de los arbitros...pero es que joder, ya llevan un par de ayuditas esta temporada, y en momentos claves. que ponerse 1-1 en el 30 de la segunda huele a pinchazo..

Los de la teoría del villarato supongo que se les estará cayendo la cara de verguenza, porque vaya tela.

Dice el Charca que es la herida y tal, pero que no hay lesión grave.

Incluso podría jugar ante el Valencia.

Eclipse rebuznó:
A mí Tello me parece bastante bueno.

Nadie dice que no lo sea, a mí también me lo parece. Solo hablo de la jugada y la definición, que no es nada del otro mundo, pero nada de nada, y mucho menos para decir que si golazo, que si hamo, blao blao.

carapito rebuznó:

Deberían pasar este video a todos los árbitros, para que aprendan cuándo deben sancionar una falta a Busquets o no, cuándo se queja de verdad y cuándo es teatro.

carapito rebuznó:
Al final victoria pírrica.

Berbi, a qué le metemos en el partido del Barça? :lol:

Estaba de festis, porsiaca.. :lol: No le he metido nada.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie