Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
norteño rebuznó:
Yo soy como Pep, desde la humildad y el esfuerzo no me gusta hablar de los arbitros...pero es que joder, ya llevan un par de ayuditas esta temporada, y en momentos claves. que ponerse 1-1 en el 30 de la segunda huele a pinchazo..

Los de la teoría del villarato supongo que se les estará cayendo la cara de verguenza, porque vaya tela.

Estos mandriles ni tienen ni conocen la verguenza. No se puede esperar nada de quien justifica los desmanes de Mourinho, las salidas de Cristiano y que animan a jugadores como Pepe.

Lo de los arbitros este año no ha sido un par de ayuditas. No voy escribiendo en una libretita lo que estan robando al Barça, pero a vuela pluma recuerdo cornellà, Mestalla (en el partido de ida), gol anulado contra el getafe...

Hoy mismo dos manos clarisimas dentro del area de la real sociedad que no se han visto.

1266962909_extras_albumes_0.jpg

naxo rebuznó:
Nadie dice que no lo sea, a mí también me lo parece. Solo hablo de la jugada y la definición.

La definición no es nada del otro mundo, más bien creo que lo que excita es que el chaval prácticamente acaba de debutar en el Barça y ha marcado un gol importante que ha dominado el marcador durante mucho rato y que de no existir habría impedido que el Barça ganara el partido.

El peligro es hacerse pajas tan rápido con un jugador canterano, y las pajas descontroladas suelen venir con situaciones asi, en las que el chaval bien prontito te resuelve un partido abriendo la lata.

Ejemplo Cuenca. Que ojo, no lo critico ni digo que sea malo, solamente digo que al cabo de un partido o dos de debutar, como dejaba buenas sensaciones, ya se oia y se leia por ahí que estábamos ante poco menos que un Messi, y sin que el chico haya demostrado nada todavia porque no ha jugado lo suficiente para saber quién es Isaac Cuenca, se le ha hecho un contrato hasta el 2015 a toda prisa.

Cuidado con esto, y no estoy juzgando a ninguno de los dos, pero en el Camp Nou son la polla con estas cosas y si antes por ser holandés y amigo del Van Gaal te solucionaban la vida aunque fueras un paquete, puede que a partir de ahora cualquier jugador del B va a saltar al primer equipo convirtiéndose en sagrado solo por haber jugado tres partidos a un nivel aceptable.

Dios nos conserve a Pepe muchos años en esta liga. El cabron no se cansa de dar loles jornada tras jornada.

naxo rebuznó:
Deberían pasar este video a todos los árbitros, para que aprendan cuándo deben sancionar una falta a Busquets o no, cuándo se queja de verdad y cuándo es teatro.

Pues en ese vídeo no queda nada claro, porque se queja igual que cuando hace teatro. Por cierto, el que hace la entrada es él.

Si sumamos todas las lesiones y entradas fingidas que lleva simulando el teatrero éste lo que le pasó ayer no es ni el 10% de lo que debería haberle pasado. Busi está en deuda con el Karma, sin lugar a dudas, porque éste aún no se ha cobrado toda su parte.

Y mira que me jode porque lo tengo en el LOLens.

Blao blao Di María, entradas de Pepe, karma, más blao y tu más.

Pero es que a nosotros el karma nos depara que el club se nos queda como un solar, esto ya es sabido.

Pero si es un cortecito de mierda, a estos señoritos me gustaria verlos jugar en campos de cemento.

culerdos.

Tres veces me he partido yo la tibia y aquí sigo.

Sois unos hijos de puta.
Busquetes lleva recibiendo leña desde que se puso la camiseta del primer equipo. No había partido que no se llevara recado. Su unico pecado es el partido del Inter. Pepe es más teatrero. Pero no pasará a la historia por teatrero, sino por leñero y asesino en potencia.
Peor es lo de Alves. A Alves le manipularon un video donde Pepe (quien si no) le metia un plantillazo a la tibia, para parecer que fingía. Y la caverna retromongola sigue y sigue, raca raca raca raca. Ojala digan pronto que es el fin del mundo y empiecen los suicidios en masa: sólo palmarían los tontacos que se creen sus memeces.

¿Insinúas que Alves tampoco es teatrero?

Empate a 1 ha terminado el Sporting - Osasuna.

LOL del Villarreal al Zevilla, 0-1, Borja Valero.

Y empate, Bruno en propia.

Molina,Simeone,... todos discipulos de Bratso Antic

Si Juanma Lopez no hubiese vuelto a conducir el campion sacaba del descenso al Zaragoza este mes.

A Marcelino le queda poco tiempo en er Zevilla, otro que va a caer y ya van unos cuántos.

Er Zevilla y er Beti en caída libre. Ya les queda menos para meterse en descenso, abe?

El Zaragoza de momento ganando 1-0 al Rayo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie