Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Además, a nosotros nos interesa más la Champions este año. La Liga está muy devaluada con todo el tema de los derechos de televisión.
 
Fin de ciclo. Aunque mañana perdiese el Madrid. Menos mal que Pep aún no ha firmado. ¿Qué entrenador veis para el Barça, Pochetino?.
Lo de ganar la CL dos años seguidos lo doy por imposible.
 
El Barça ha notado mucho la ausencia de Messi.

EDITO: Ah, perdón, que sí que ha jugado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Han expulsado a Mascherano y al delegado del Barça tras el pitido final.


Son la hostia tú, no saben perder.
 
Masche estaba muy nervioso al final. No sé porqué la verdad. No hay que volverse tarumba.



Mandriles, en los últimos 10 minutos os vi sufrir como perras, jijijiji
 
Lamentable toda la masa merengue que se pasa ahora por el foro, MUY LAMENTABLE :face:

Auron, pasa la escoba de vez en cuando.
 
Nate Fisher rebuznó:
Gol bien anulado. Pep le come la oreja al línea :lol:

Manda cojones que digas eso, tendrias que estar a 10 cm de Sergi Roberto para saber copn exactitud si toca el balón o no. si no toca no es fuera de juego.

No es ni acierto ni fallo, porque es muy dificil de ver.

victoria merecida de Osasuna, el Barça ha reaccionado tarde pero al menos no han bajado los brazos, han tenido muy buena actitud en general.

La liga ya es del Madrid, eso ya es mas que evidente. ya podéis decir "mierda de cules blao blao" que no es cuestión de eso, es cuestión de que tu puedes hacerlo perfecto de aqui al final pero tienes que esperar a que el madrid pierda nada menos que 10 puntos.
 
Nate Fisher rebuznó:
Han expulsado a Mascherano y al delegado del Barça tras el pitido final.


Son la hostia tú, no saben perder.

El segundo gol del osasuna es en fuera de juego. El que nunca sabe perder es el madrid que siempre monta las tanganas antes del pitido final o mete dedos en ciertos ojos.
 
Berbatov rebuznó:
Manda cojones que digas eso, tendrias que estar a 10 cm de Sergi Roberto para saber copn exactitud si toca el balón o no. si no toca no es fuera de juego.

A llorar a tu mama
 
Franz Ferdinand rebuznó:
se le va a hacer la liga muy larga al Madrid :pringui sobre todo desde que cante el alirón

JBL rebuznó:
¡HOLA! os puedo confirmar que estan empezando a vallar la cibeles.

hombre, menuda sorpresa, a que se debe tan grata visita? ah vale.. :lol:

solo faltan Rastrer0 y the mongui.
 
Berbatov rebuznó:
Manda cojones que digas eso, tendrias que estar a 10 cm de Sergi Roberto para saber copn exactitud si toca el balón o no. si no toca no es fuera de juego.

No es ni acierto ni fallo, porque es muy dificil de ver.

Es fuera de juego, en la repetición se ve como desvía la trayectoria del balol.
 
Berbatov rebuznó:
Manda cojones que digas eso, tendrias que estar a 10 cm de Sergi Roberto para saber copn exactitud si toca el balón o no. si no toca no es fuera de juego.

No es ni acierto ni fallo, porque es muy dificil de ver.

La repetición del Plus no deja lugar a dudas Berbie, Sergi Roberto peina el balón claramente. Gol bien anulado. El que decís de Raúl García no lo he visto, pero yo os creo :lol:


Y eh, yo estoy aquí todos los días contra viento y marea, no me toquéis los cojones :pringui


Di tú que todo esto si el Madrid no gana mañana queda en agua de borrajas. Humildat y valores, sisplau.
 
Berbatov rebuznó:
hombre, menuda sorpresa, a que se debe tan grata visita? ah vale.. :lol:

solo faltan Rastrer0 y the mongui.

Y Naxo diciendo que el Betis también le hizo 3 en copa el año pasado.
 
Auron queremos nombres de los clons trístecs, el hijoputismo brilla por su ausencia.


Me juego el pellejo a que está Pablis en mode arrastre, lo huelo.
 
Derrota y perjudicados por los árbitros, y aquí nadie ha venido llorando de villaratos y unicefatos. Todo un ejemplo.



Espero que algún dia, ALGÚN PUTO Y MÍSERO DIA, los madridistas no lloren de árbitros cuando pierdan. No creo que llegue a verlo.
 
Eclipse rebuznó:
Derrota y perjudicados por los árbitros, y aquí nadie ha venido llorando de villaratos y unicefatos. Todo un ejemplo.

Como que no, si tienes aquí a Fuckduck soltando flemas.

Ah, espera. Ok.
 
death_Adder rebuznó:
Es fuera de juego, en la repetición se ve como desvía la trayectoria del balol.

Pues yo he visto 3.000 veces la jugada y no se ve claramente que la toque.

pero es igual, no es algo que se tenga que discutir porque es dificil de ver incluso en repeticiones.
 
Si Jarri vuelve Auron debería sacar la escopeta a pasear, que esto ya da vergüenza :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie