Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vaya, Javi Martinez expulsado en el Benito Villamarín a petición popular, un público chillón y faltón que pide tarjetas a cada instante, lástima que haya tanto árbitro sin personalidad. Seguro que gana el Betis, equipillo mediocre de una afición mediocre:mad:
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Ciertamente el arbitro tiene razón, basta con hacer intención de jugarla, cuando Fanegas acabe su post de risas de la Premier lo explicará.

No. cuenta la intencionalidad del jugador que esta en posible fuera de juego, no del que intenta dar un pase a un jugador que esta en fuera de juego.

por mucha intención que tenga Sergi Roberto en tocar el balón, si no la toca, no hay fuera de juego.
 
Eclipse rebuznó:
Aquí viene un catalá con su dramatismo. No se lo tengan en cuenta, son genéticamente así. Curiosamente esto lo dicen ahora y no hace 4 horas, cuando la liga, se quiera o no, estaba igual de jodida.



Sí hamijos, es el fin del mundo porque este año no se gana la liga. Vamos, yo ya veo 5 años seguidos sin ganar nada, ni el Gamper...:face:
Como al final se ganen los 2 títulos que faltan algunos no tienen derecho a celebrar una puta mierda.

Algo ha cambiado, hamijo. No hoy, ni ayer, sino durante toda la temporada. Los que entendemos de futbol y de psicología deportiva sabemos que esta gente está tocada por algo, posiblemente porque ya están hasta la polla de ganarlo todo, y eso es humano, y precisamente es lo que hace que los grandes equipos caigan y se formen otros nuevos.

A eso hay que sumarle que el Barça no ha sabido hacer lo que creo que es más fácil en el futbol cuando tienes dinero (y es nuestro caso) y es incorporar jugadores de ataque. Lo complicado es y suele ser conseguir un buen centro del campo y unos buenos laterales, por ejemplo.

Tras Ibras y Villas nos encontramos con Alexis, que aquí lo complicado es soltar 40 kilos por él, más que nada porque no vale ni 15. Demasiados errores continuados para cubrir una posición tan estratégica en la que prácticamente solo da la cara un solo jugador.

Estos dos factores los ves contemplando la baja intensidad del equipo respecto a hace un año, y enfrente hay un equipo al que le suda la polla los modos pero que tiene claro que hay que ganar a los Getafes de la vida para cumplir con el objetivo.

Está claro clarísimo. Conservamos el esqueleto básico de la era Rijkaard, que es la cantera, la base, la cual tienes que saber conjugar con Etoos y Abidales. Aquí se necesita trabajo de coco para ver si esta gente puede reinventarse por tercera vez.
 
Faltó intensidad en algunos partidos de liga...pero es que llevan 3-4 años poniendole intensidad en todos los putos partidos. Que casi no perdemos ni los amistosos joer.


Yo no veo nada que no sea fácilmente subsanable en el equipo. Al menos para seguir aspirando a todo año a año, que es de lo que se trata.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Los que entendemos de futbol y de psicología deportiva

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

¡¡Falcao killer!!


Falcao, uno de esos delanteros que acaban la temporada con 30 goles y 3 billones de ocasiones marradas a sus espaldas.

La liga es lo de menos, hoy lo importante es que Falcao ha vuelto a demostrar lo gran delantero que es 8-)
 
semensatan rebuznó:
Al imbécil este le deben pagar por palabras.

No insultes hombre, que aquí todos somos hermanos.


Qué tal el Bilbado? sufriendo?





Pos parece que sí, golaco de Nelson :pringui
 
Penal del Athletic no pitado.

que venga Aurresku :lol:

y gol der Beti.

Nelson HA HA!..
 
128347587844687500fail.jpg


+

colacao-5-kg.jpg


=

falcao2.jpg
 
Alguien sabe si Falcado se folló a la madre de Slowmind o algo?
 
Eclipse rebuznó:
No insultes hombre, que aquí todos somos hermanos.

Slk no. De hecho lo sueltan para generar violencia.

Eclipse rebuznó:
Alguien sabe si Falcado se folló a la madre de Slowmind o algo?
:roll:



Eclipse rebuznó:
Qué tal el Bilbado? sufriendo?

Este partido pone de manifiesto que el Athletic tiene serios problemas atrás. Y además siempre le marcan en el descuento.
Perder con er betih= :face:
 
Slow, vete a tomar por culo. Cuando marca Falcao o el Madrid no está en racha desapareces. Deja de hacer el mongui, anda.
 
Slowhand rebuznó:
:lol::lol:

F raude
A licaído
L ento
C alamitoso
A sexuado
O xímoron Tigre-Falcao

Como os marque en el amistoso ese liguero que jugais en el Calderón, me reiré de ti :1
 
carapito rebuznó:
Slow, vete a tomar por culo. Cuando marca Falcao o el Madrid no está en racha desapareces. Deja de hacer el mongui, anda.

No quiero contradecirte pero el Madrid lleva en racha algo así como toda la temporada, y Falcao comenzó haciéndolos de tres en tres, momento en el cual le ataqué por marcar muchos goles en pocos partidos cuando a un KILLER lo que se le debería exigir es acabar con muchos goles bien repartidos entre los distintos encuentros.

Pero eh, que ya me voy, no te preocupes, no quiero enturbiar tamaño paraíso del fútbol.
 
Solo paso por aqui para decir..........
FELICIDADES POR LA LIGA MANDRILES
:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::93
 
Eclipse rebuznó:
Como os marque en el amistoso ese liguero que jugais en el Calderón, me reiré de ti :1

Pues me iré de festivales, como estos últimos dos años. Ah, vale, que no, que yo desaparezco cuando el Madrid va líder y vapulea a los rivales con una violencia extrema.

Se llama Radamel, vaya nombre :lol::lol::lol:

"Hola Chati, me llamo Radamel"

"Pufffff..."

"El tigre Radamel"

"Puffff..."

:lol::lol:
 
Finalizado el partido en el Benito Villamarín con resultado justo visto lo visto sobre el verde. El árbitro malo como es solo, nada nuevo bajo el sol pero hay que ver lo malos que son los árbitros en esta liga. He visto a un Athletic cansado en el campo, no sé a qué espera Bielsa para hacer alguna que otra rotación, que no ha dominado en ningún momento claramente el partido y con una defensa flojilla. Todo esto se ha incrementado tras la expulsión de J. Martínez y ha acabado como se veía venir que iba a acabar aunque se ha hecho esperar al final. Como nota curiosa, segundo partido seguido que perdemos puntos en el último minuto de partido.
 
Creo que debemos sacar una lectura positiva del partido de esta noche, y es que al menos no nos han ganado el gol average. Y esto, siendo un rival directo por Europa es importante.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Creo que debemos sacar una lectura positiva del partido de esta noche, y es que al menos no nos han ganado el gol average. Y esto, siendo un rival directo por Europa es importante.

Vete a la cibeles y comenta si hay ambiente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie