Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
semensatan rebuznó:
Al imbécil este le deben pagar por palabras.

Hay que tener cuidado con este. Según dice él despiden a los vigilantes de seguridad que lo miran cuando va a comprar un paquete de madalenas, con ese super poder que le otorga el ser un inmigrante murciano fregaplatos en un Kebab de Manchester.

:pringui

Qué puto imbécil. Si es que nunca se las piensa.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:


Llegas con retraso y se nota.
Aquí hoy se habla de la liga del Madrid y/o temas aledaños tales como el fin de ciclo balugrana y sus posibles causas, o el futuro inmediato de un grupo como el merengue que gira en torno a un entrenador al que le han hecho callarse la boca, y además fingir una lesión muscular del macarra que es su extensión en el campo (PP). Tus historias inventadas déjalas para el general o el hilo de Arisgo.
Así que céntrate o tendré que reportarte a la moderación del subforo, o incluso a la administración general de todo el invento. Y sabes que soy capaz de hacerlo, Niandra.
 
Eso mismo he hecho, vascomurciano: analizar y llamar a las cosas por su nombre.

Bastante de mala leche me pone ver a mi equipo así, aunque lo tomo con naturalidad ya que nada es para siempre y todo se acaba. De lo que se trata es de renacer y que no nos ocurra como con el Barça de Ronaldinho, o peor aun como con el de Cruyff, cuyos dos últimos años en el banquillo dieron vergüenza ajena y durante las siguientes temporadas sufrimos a un Barça mediocre.

Esta vez soy optimista porque hay unos cimientos asentados y un proyecto mucho más firme y maduro.
 
Entiendo que diez puntos son muchos para que los pierda el Madrid pero queda demasiado como para celebrar, como algunos ya quieren, nada.
Viendo el partido der Betih y del Bilbado pensaba en lo que comentabais de que Iraizoz era fiemo porque ha parado bastante.
 
Aparte de lo que pare Iraizoz, el Betis tiene una extraordinaria habilidad para tirar un 95% de los tiros a puerta directos al muñeco. No es por quitarle mérito en sus paradas, es que los delanteros del Betis tienen esa puntería.
 
naxo rebuznó:
Y dos veces, en la ida y en la vuelta. Y las dos recibiendo un baño de juego. Debe ser duro.

No te preocupes por mí. En Junio, cuando volváis a segunda, ya me sentiré mejor.
 
semensatan rebuznó:
No te preocupes por mí. En Junio, cuando volváis a segunda, ya me sentiré mejor.

Me parece bien, pero perder dos partidos de Liga con un equipo que se ha ido a Segunda, recibiendo un baño en tu casa y en la suya...en fin.
 
Con lo que ha ocurrido hoy y hablando del Betis. ¿Qué?. De paso nos ponemos a hablar del apasionante Rayo-Getafe de mañana.
 
naxo rebuznó:
Me parece bien, pero perder dos partidos de Liga con un equipo que se ha ido a Segunda, recibiendo un baño en tu casa y en la suya...en fin.

Lo mismo pasó con el Depor. Es la maldición del espíritu de Telmo Zarra. :lol:

Siento el chiste, acabo de ver el final de la primera temporada de American Horror Story y estoy sensible.
 
naxo rebuznó:
Me parece bien, pero perder dos partidos de Liga con un equipo que se ha ido a Segunda, recibiendo un baño en tu casa y en la suya...en fin.

Eso ya lo habías dicho, además de que todo el mundo lo sabe. Te ruego encarecidamente que si vas a postear, no repitas el contenido de tus mensajes de esa manera tan descarada.
Hagamos de esto algo más ameno, más dinámico. Sí, como la copa Korak.

PD: Lo que más me jode es lo bien que juega Beñat y los listos que hay en Ibaigane.

¿Contento?

Edit: Ah, mañana Rayo-Getafe, un partido del que espero debatamos a full.
 
Este partido pone de manifiesto que el Athletic tiene serios problemas atrás. Y además siempre le marcan en el descuento.
Perder con er betih= :face:[/QUOTE]

eso con Bielsa siempre va ha pasar...
 
136362hp2.jpg

valdano.png

carlosbianchi.jpg


Hola, somos fundadores del club "Vivimos del futbol sin merecerlo, somos argentinos y utilizamos el blablabeo para encantar serpientes".
 
Como ya se dijo, este era un partido complicado, por el frío, por el estado del césped, por la plantilla tan tocada que arrastramos, por el partido de champions a la vuelta de la esquina, ...

En fin, muchos factores negativos andaban al acecho, y al final nos han terminado devorando.

Yo creo que Guardiola ha hecho bien, ha reservado a jugadores vitales en liga, que necesitan en estos momentos cuidados especiales, para jugar a lo que a día de hoy es factible ganar, la Champions, y en su momento la Copa del Rey. Porque seamos realistas, cuando se perdió el partido del Español, como bien ha dicho Eclipse, ahí ya se jodió la liga, porque 7 puntos en realidad no son tantos puntos, pero si tienes que esperar a que el Madrid pierda 2 partidos y empate 1, y tú los ganes todos... no suena muy realista.

En fin, se podría ir felicitando al Madrid por ganar la Liga, pero esperaremos a que la cosa sea matemática, porque a pesar de que el Barça ya tiene poco que hacer, no haría bien en marginar los partidos de la liga española, más que nada, porque estos partidos serán básicos para mantener la forma física y mental de los jugadores lo que resta de temporada. Y si se dejan llevar, y se pierden partidos a mansalva, dudo mucho que seamos capaces de lograr algo positivo en Champions.
 
:lol::lol::lol:

Igual es que me estoy convirtiendo en un verdadeo alcohólico, pero me he partido la polla con la tontría de arriba.
 
carlosbianchi.jpg


Hola, somos fundadores del club "Vivimos del futbol sin merecerlo, somos argentinos y utilizamos el blablabeo para encantar serpientes".[/QUOTE]

ostia puta.. insultar a este hombre es como insultar al LOL rectifíquese
o caerá en una desgracia sin fin
 
carapito rebuznó:
Siento el chiste, acabo de ver el final de la primera temporada de American Horror Story y estoy sensible.

Coño pues si que vas con retraso.

da_450xNULL.jpg

Slk repartiendo asco rebuznó:

Parecidos razonables.

larrydavid.jpg

Larry David (Seinfeld, Modera tu entusiasmo).
 
Vaya, si mañana gana el Madrid no va a haber Audi en el mercado para hacer la gracia :lol:

En fin, que bien sienta llegar a casa sin saber que había pasado, sin ni tan siquiera recordar que había furgol, y ver que los hijoputas de los mediovascos estos nos han hecho un regalito de la leche :121

En fin, biba hosasuna (se dice así en vasco, no?).

Por cierto, la idea de volver a ver tan pronto un pasillo del qatarlona empieza a estar al alcance de la mano.
 
Venancio rebuznó:
Vaya, si mañana gana el Madrid no va a haber Audi en el mercado para hacer la gracia :lol:

Oiga, Audi sí ha sacado una versión A10

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie