Spawner rebuznó:
No seas melón y da argumentos, cojones, que sólo hay que hacer cuentas para darse cuenta de que es un hecho. Si tienes 18 jugadores y se te lesionan 3, estás jodido, coño, que sólo tienes los titulares, los 3 suplentes y a Pinto. Si tienes 23 y se te lesionan 3, no pasa nada o, al menos, no tanto, porque tienes jugadores de sobra. Dime dónde está la milonga en esto, dímelo.
Yo no creo que se haya planificado mal la temporada, justo al contrario, creo que se ha hecho muy bien.
Puede ser normal que acumules a 4-5 jugadores de la primera plantilla en la enfermería. Lo que no es normal es que hayan hasta 7. Y lo que es menos normal aún, es que la mayoría de ellos, han sido lesiones de larga duración, y encima con reincidencia. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que piezas clave del Barça esta temporada han estado varios meses sin jugar, y no son solo esos meses, si no lo que tardan en volver a coger su tono físico ideal después de tantos meses parados.
En una temporada normal, o incluso mala, puedes acumular 2-3 lesionados cada cierto tiempo, y con estas circunstancias, puedes ir subiendo a chavales del filial con una plantilla diseñada como la de Guardiola. Incluso puedes subirlos para irles dando descanso a piezas básicas titulares, en partidos que ya estén sentenciados, eliminatorias sentenciadas, partidos de poca transcendencia, etc. Pero si sumas las lesiones, a la racha imparable del Madrid que no pierde un partido, tienes lo que le ha pasado al Barcelona ahora, ni mas ni menos.
A mí no me gustaría tener una plantilla de 24 jugadores del primer equipo, porque habrían palos para jugar, y sería imposible subir a ningún chaval del filial, porque la plantilla tendría overbooking. Y mucho menos con una política de cantera como la del Barça, sería inviable y lo sabes.