Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rossel demisión. Ahora algún despistado se da cuenta del impecable trabajo de Laporta cuando era president, impecable trabajo en todos los sentidos. jamás había visto al Barça tan desprotegido como ahora, tenemos a una pepa depresidente que no manda, que habla tarde y mal, y no se hace respetar por ningún estamento, y Guardiola ya lo ha calado.

Quantec rebuznó:
Eh Rastri quiero un jodido argumento de porqué el super Mandril no tiene ni una puta triste victoria en cinco clásicos en cuatro meses.

Entrevista-a-alfredo-rela%C3%B1o.jpg

-Si quieres te lo doy yo!! Jejejejejeje.

Spawner rebuznó:
El Madrid son 30 de Coentrao, 10 de Varane y creo que 10 de Sahin; 50 en total. Y bueno, se ha vendido a León, que no sé cuánto nos han dao por él.

Que no se trata de justificar que uno vaya delante del otro porque se gaste uno más que el otro. El asunto es que aquí alguno ha entrado a reírse del tema de las polivalencias y la plantilla corta del Barça. Hay que tener en cuenta que, se supone, que el Barça se ha dejado un pastón en Cesc para reforzar el centro del campo pensando en que Xavi ya va a ir e menos. Lo que ha costado Melonzinho ni lo comento porque es un jugadorazo por el precio que les ha costado.

Rastrer0 rebuznó:
Como te voy a tener en ignore cuando el Madrid esta arrasando, si lo divertido es leerte tus gilipolleces ahora.

Pues imagínate lo divertido que es leerte SIEMPRE. Arrasando el Madrid dice. JAJAJAJA.

Alfie rebuznó:
Que no se trata de justificar que uno vaya delante del otro porque se gaste uno más que el otro. El asunto es que aquí alguno ha entrado a reírse del tema de las polivalencias y la plantilla corta del Barça. Hay que tener en cuenta que, se supone, que el Barça se ha dejado un pastón en Cesc para reforzar el centro del campo pensando en que Xavi ya va a ir e menos. Lo que ha costado Melonzinho ni lo comento porque es un jugadorazo por el precio que les ha costado.

Esto va de que la planificación de la plantilla del Barça ha sido mala. No hay más y lo demás es marear la perdiz.

La planificación de la plantilla no es mala, no hay por donde argumentar eso, otra cosa es la cola de la enfermería.

Quantec rebuznó:
Eh Rastri quiero un jodido argumento de porqué el super Mandril no tiene ni una puta triste victoria en cinco clásicos en cuatro meses.

Señor, justificar una temporada en base a los partidos ganados al eterno rival es muy perico. Y muy sevillista.

naxo rebuznó:
Señor, justificar una temporada en base a los partidos ganados al eterno rival es muy perico. Y muy sevillista.

Si fuese uno sería un argumento trístec, incluso dos, pero que son cinco joder :lol:

Quantec rebuznó:
La planificación de la plantilla no es mala, no hay por donde argumentar eso, otra cosa es la cola de la enfermería.

¿Cómo que no? Si falta jugadores por puesto cómo coño no va a ser mala la planificación. Que está muy bien eso de tener jugadores polivalentes, pero si se te jode uno de esos polivalentes, se te quedan cojas varias posiciones. Cómo no va a ser mala.

Quantec rebuznó:
Si fuese uno sería un argumento trístec, incluso dos, pero que son cinco joder :lol:

Quantec, es triste en el momento que te sacan 10 puntos a falta de 17 jornadas, oño.

Spawner rebuznó:
¿Cómo que no? Si falta jugadores por puesto cómo coño no va a ser mala la planificación. Que está muy bien eso de tener jugadores polivalentes, pero si se te jode uno de esos polivalentes, se te quedan cojas varias posiciones. Cómo no va a ser mala.

Eso es una milonga, mira la enfermería , en la delantera ha sido una masacre constante, Iniesta se ha tirado casi media primera vuelta con el isquiotidial tullido , Pedro idem, Villa con la pata colgando inutil para la temporada entera, el tema éste roza la brujería.

Eso es una milonga, mira la enfermería , en la delantera ha sido una masacre constante, Iniesta se ha tirado casi media primera vuelta con el isquiotidial tullido , Pedro idem, Villa con la pata colgando inutil para la temporada entera, el tema éste roza la brujería.

Claro y si en vez de 18 jugadores, tienes 22, que es lo lógico, esas lesiones joden, pero no son fatales. Lo mires como lo mires, mala planificación. La única cosa no previsible es lo de Villa, lo demás siempre pasa. Iniesta no hay temporada que no tenga una lesión de media duración, y que se te lesione alguien como Pedro no es un drama si tienes relevo; mira nosotros que Di María lleva más lesionado que sin lesionar y no pasa nada o Marcelo que es titularísimo y anda lesionado, o Khedira, o Carvalho que era el central titular.

Mala planificación.

Quantec vosotros seguir yendo a Canaletas por ganar al Madrid en Liga que nosotros levantamos Ligas, la 33 ya ¿no?

JUAS JAUS JAUS

Quantec, es triste en el momento que te sacan 10 puntos a falta de 17 jornadas, oño.

Me la sopla, lo que no es normal es de ir en triplete en triplete cada año, a final de temporada se hacen cuentas y se pedirán las cabezas pertinentes, si hay autocomplacencia crónica se coge a los fulanos se les pone un lazo y a hacer las américas a otro club, si es temporal se puede tratar.

No me gusta un pelo pero entiendo que ir a un patatal en Pamplona mentalmente ahora mismo no es como el primer año en que bajaban del autobús y hacían una masacre futbolísitca , quizás sea necesaria una señora ostia para resetear cabezas.

Pero contra el que se supone que tiene que ser el equipo que recoja el testigo lo único que he visto ha sido a los blancos salir cagando diarrea en cada partido, ergo si hay con toda probabilidad un cruce en shempions estoy relativamente tranquilo.

Spawner rebuznó:
Claro y si en vez de 18 jugadores, tienes 22, que es lo lógico, esas lesiones joden, pero no son fatales.

Que esto es una puta milonga según se mire y el momento, después del primer cruce de copa la planificación de plantilla del madrid era una puta mierda con esos fichajes, ahora es la ostia, que no hombre , y lo mismo aquí.

Joder joder, el Alfie saliendo por peteneras ante el acorralamiento de sus razonamientos propios de Eclipse, y Quantec justificando lo injustificable :lol:

Esto se os va a hacer muy largo chavales. U os unis a la tropa de festivaleros, o se os va a hacer mas largo que al Madrid lo que queda de liga :1

Venga, recuento de festivaleros a día de hoy:

-Nannysex.
-Moporday.
-Madeira.
-Peninsular.
-Gil Grissom.

Me dejo alguno?

Quantec rebuznó:
Que esto es una puta milonga según se mire y el momento, después del primer cruce de copa la planificación de plantilla del madrid era una puta mierda con esos fichajes, ahora es la ostia, que no hombre , y lo mismo aquí.

No seas melón y da argumentos, cojones, que sólo hay que hacer cuentas para darse cuenta de que es un hecho. Si tienes 18 jugadores y se te lesionan 3, estás jodido, coño, que sólo tienes los titulares, los 3 suplentes y a Pinto. Si tienes 23 y se te lesionan 3, no pasa nada o, al menos, no tanto, porque tienes jugadores de sobra. Dime dónde está la milonga en esto, dímelo.

Yo no me voy de festis :99

Aunque encuentro ruin y miserable que en un foro de mierda se arrastre la gente con clones para celebrar las victorias de su equipo :lol:

Pablis da la cara.

Spawner rebuznó:
No seas melón y da argumentos, cojones, que sólo hay que hacer cuentas para darse cuenta de que es un hecho. Si tienes 18 jugadores y se te lesionan 3, estás jodido, coño, que sólo tienes los titulares, los 3 suplentes y a Pinto. Si tienes 23 y se te lesionan 3, no pasa nada o, al menos, no tanto, porque tienes jugadores de sobra. Dime dónde está la milonga en esto, dímelo.

Es la misma milonga que circulaba en Madrid cuando las cosas no iban bien y Altintitop era un zurullo, Carvalho un viejo acabado, Sahin un tullido , Kaka un exfutbolista y Granero un sinpelos en los huevos, depende de como vayan los resultados la planificación es la ostia o se convirte de repente en una mierda, hay que buscar un punto intermedio.

Y la plantilla es de 21 jugares men , no 18 , y ahora con Michel Tello 22.

El primer año de Guardiola la plantilla era aún más corta que la de esta temp. y se ganó todo.

Esto es mucho más simple de lo que realmente queremos ver, que al final siempre son once contra once :lol: y se supone que en estos grandes equipos no hay jugadores malos.

La realidad es que el madrid merece esta liga y el Barça no, como que el Barça mereció ganar estas tres últimas, todo lo demas es paja, pura paja y milongas varias.

Madeira no entra porque es baneado cada vez que Uncle huele un post suyo.

Madeira askatu.

Spawner rebuznó:

Yo no creo que se haya planificado mal la temporada, justo al contrario, creo que se ha hecho muy bien.

Puede ser normal que acumules a 4-5 jugadores de la primera plantilla en la enfermería. Lo que no es normal es que hayan hasta 7. Y lo que es menos normal aún, es que la mayoría de ellos, han sido lesiones de larga duración, y encima con reincidencia. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que piezas clave del Barça esta temporada han estado varios meses sin jugar, y no son solo esos meses, si no lo que tardan en volver a coger su tono físico ideal después de tantos meses parados.

En una temporada normal, o incluso mala, puedes acumular 2-3 lesionados cada cierto tiempo, y con estas circunstancias, puedes ir subiendo a chavales del filial con una plantilla diseñada como la de Guardiola. Incluso puedes subirlos para irles dando descanso a piezas básicas titulares, en partidos que ya estén sentenciados, eliminatorias sentenciadas, partidos de poca transcendencia, etc. Pero si sumas las lesiones, a la racha imparable del Madrid que no pierde un partido, tienes lo que le ha pasado al Barcelona ahora, ni mas ni menos.

A mí no me gustaría tener una plantilla de 24 jugadores del primer equipo, porque habrían palos para jugar, y sería imposible subir a ningún chaval del filial, porque la plantilla tendría overbooking. Y mucho menos con una política de cantera como la del Barça, sería inviable y lo sabes.

Spawner rebuznó:
Yo estoy de acuerdo pero creo que el problema no es de este verano. El Barça debería haber ido fichando uno o dos jugadores más por temporada de nivel contrastado en máxima competición. No digo jugadores estrella pagando morterada pero si gente con proyección y nivel decente comprobado. Algún Adriano más...

Morzen estaba preparando su ladrillo en la sombra.

Ya llegan los refuerzos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie