Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bela_Lugosi rebuznó:
No se que respuesta quieres. Aquel Madrid no defendía. Este Madrid te golea si no defiendes bien. No se que más hay que averiguar.


Pues que hay madridistas convencidos de que aquel Madrid era mejor (o que al menos ganarian en un 'mano a mano') y me chocó un poco.


Yo también creo que el actual los liquidaría sin muchos problemas.
 
Morzen rebuznó:
No es sólo eso, si no comprimir todavía más el calendario, pegarte un palizón recorriéndote medio mundo en avión, comprimir aún más el calendario jugando partidos de Copa, de Supercopa de Europa, etc. Vamos, que el Barça lo que llevamos de temporada cuantas semanas "tranquilas" ha tenido? Semanas en la que digas, "eh, tenemos un pequeño parón, vamos a hacer trabajos de prevención y preparación física". Ya te lo digo yo, ninguna. Casi exclusivamente hacen trabajos de recuperación, imagínate.

Pero joder, esa compresión del calendario, ¿es nueva? No, se sabía. ¿No se podían hacer fichajes en previsión de eso (en lugar de 70 millones en dos tíos, 70 en 4 o 5)? ¿No se podía haber hablado con los servicios médicos para preveer que Iniesta fuera cada dos por tres a que le retocasen el muslamen, o para que se cortase el 3x2 en lesiones de isquitibiales?

Morzen rebuznó:
El Madrid también ha tenido lesionados, eh? Lo que pasa, es que los jugadores que se les han lesionado no son Cristiano Ronaldo, Casillas ni Ramos.

Sí, el Madrid ha tenido muchos lesionados, pero sus jugadores han rotado muchísimo menos que los del Barcelona, para haber jugado, ¿cuántos, 4 partidos menos? Xabi Alonso, Cristiano, Ramos, Pepe, Benzemá...que yo sepa juegan bastante más que cualquier otro jugador del Barça en su posición, y sin embargo, los que están reventados son los del Barça. ¿Será eso señal de que algo se ha planificado mal?

Morzen rebuznó:
Pero te lo repito, planificación mala ganar 1 supercopa de España, 1 supercopa de europa, 1 mundial de clubs, llegar a una final de Copa del Rey, llegar a la siguiente fase de la champions quedando 1º de grupo, sumar 48 puntos en liga, a 8 puntos del 3r clasificado... Lo que no es normal es lo del Madrid.

Morzen, que las Supercopas fueron cuando la Liga no se había estrenado todavía, no las cuentes como un acierto de la planificación, porque si en Agosto la plantilla no está en buen estado, es que ni habria debate.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
navas7.jpg

Esta horterada sólo podía salir de los andaluces.
 
En Marca los comentarios mas populares son favorables a la delnidada esta...
 
Pues yo creo que hoy los franceses no duermen del impacto.
 
Es que los franceses también se meten con España por tener tanto paro y eso si que es patrimonio exclusivo andaluc.
 
WWWW3333 rebuznó:
En Marca los comentarios mas populares son favorables a la delnidada esta...

Tu ve poniendo pregunta del jamón y no te distraigas. Y ve comprando vaselina para el domingo.
 
Segundo gol de la E.T.A. a los chistosos andaluces.

Ed: Pardo es un crack, es nuestro mejor canterano en eones.
 
quedaron con el nombre de ruben pardo, el proximo mariscal del futbol patrio.
 
WWWW3333 rebuznó:
Segundo gol de la E.T.A. a los chistosos andaluces.

Ed: Pardo es un crack, es nuestro mejor canterano en eones.

Los andaluces chistosos son los gaditanos.
 
Y después son los del Barça los que se hacen pajas con sus canteranos :lol:
 
y el domingo Juanma Castaño bromeando porque Clemente no acabaría en su Sporting.

_DSC8864+reducida.jpg

Javier-Clemente3.jpg


MENUDA FIESTA, EH?

_DSC8819+reducida.jpg
 
Va a ser divertido ver al Esportin ahora. Patapum pa arriba y que las pille Barral.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie