Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
me parece incrible que todavia alguien fiche a clemente, está mega acabado el hombre. Sporting a segunda
 
Alekos002 rebuznó:
me parece incrible que todavia alguien fiche a clemente, está mega acabado el hombre. Sporting a segunda

Clemente es un magnifico entrenador para equipos en crisis y en peligro de descender. Desde aquí digo que el Sporting no baja, y si baja, será en la última jornada.
 
Victoria merecida contra el Sevilla. Pardo master and commander, los 4 de atras muy bien, incluso Cadamuro. Agirretxe regulero, podria haber entrado Ifran. XP: su mejor partido en meses pero aun asi poco mas que correcto.


Estamos a 4 ptos del descenso y a 4 de europa.

Anoeta es en principio uno de los campos mas asequibles para el visitante. Si Michel plantea asi todos los partidos fuera van a conseguir muy poquitos puntos on the road.
 
Por cierto con la de ridiculos que hemos hecho este año y estamos a 5 puntos de champiosn, por delante del sevilla y a 3 del bilbao, del que hablan maravillas :face:
 
Alekos002 rebuznó:
Por cierto con la de ridiculos que hemos hecho este año y estamos a 5 puntos de champiosn, por delante del sevilla y a 3 del bilbao, del que hablan maravillas :face:

Si el Levante hace mes y medio que da pena y sigue en champions. esto es de risa.
 
Y el Barça, por perder 2 partidos ya está a 10 del Madrid. Si esto no es Francato que baje el General Mola y lo vea.
 
Ya hay que ser oportunista para salir con que la planificación de la plantilla del Barça ha sido mala. Me gustaría saber cuál es la diferencia con respecto a estos últimos años en los que ha arrasado.
Tener una plantilla corta es parte de la forma de trabajar de Guardiola. Hasta ahora ha funcionado de maravilla y esta temporada simplemente no está funcionando tan bien.

Lo que está claro es que la tensión de los jugadores ha bajado: han ganado tanto que el hambre de ganar ya no es la misma. Tampoco es que se estén tocando los cojones, pero no había margen con respecto al Madrid como para bajar el pistón lo más mínimo.

Queda la Champions. No me cabe duda de que la ganará el Madrid o el Barça.
El Barça puede aparcar la liga y centrar todo su esfuerzo en la Champions, pero también lo va a poder hacer el Madrid gracias a su cómoda ventaja; y contará además con una moral por las nubes.
Juega a favor del Barça que en los enfrentamientos directos se sigue imponiendo.
 
Berbatov rebuznó:
Si el Levante hace mes y medio que da pena y sigue en champions. esto es de risa.

Esta es la liga que va a ganar el Madrí. Y la celebrarán y todo.
 
Hale Hunk rebuznó:
Se habla de Clemente, lo que me aterra e ilusiona a partes iguales.


Va a haber lulz por un tubo.


El rendimiento del equipo con este pavo es totalmente imprevisible.

En el Murcia lo hizo de puta pena, de hecho creo recordar que fue destituido antes de terminar la liga; pero en el Valladolid lo hizo muy decente, teniendo menos margen de maniobra que el que posee ahora (prácticamente una vuelta completa)
Cierto es que ese Valladolid tenía mejor plantilla que ésta teóricamente.
 
Oye Falopio ¿segun tu sabia opinion cual de estos dos arbitros es mas madridista: Garcia de Loza o Gracia Redondo? Esque siempre he tenido esa duda.

saluz y ska.
 
lamecucas rebuznó:
Oye Falopio ¿segun tu sabia opinion cual de estos dos arbitros es mas madridista: Garcia de Loza o Gracia Redondo? Esque siempre he tenido esa duda.

saluz y ska.
Hombre, lamenucas, ya estamos todos.
García de Loza sin duda, por aquello de vivir la época de Plaza en todo su esplendor.
 
El Sporting está a 6 puntos de salvarse, madre mía.

¿Y Abelardo al final nada no? Vaya owned, tanto dar gracias a tiempo de juego :lol:
 
Filimbi rebuznó:
El Sporting está a 6 puntos de salvarse, madre mía.

¿Y Abelardo al final nada no? Vaya owned, tanto dar gracias a tiempo de juego :lol:

Pero lo Abelardo no era para segundo entrenador?
 
Filimbi rebuznó:
Sí, pero normalmente el primer entrenador se trae a su segundo, vamos, normalmente

Pero igual lo han contratado con el consentimiento de Clemente, digo yo, sino es una gran cagada de la directiva, fichar a un segundo y luego al entrenador.
 
En principio era para ser segundo de Tejada, no sé si será con consentimiento o no, pero nombrar antes al segundo que al primero..
 
Pues anda que tener 11 con esta quiniela... Yo tendré 5 y doy gracias.
 
Berbatov rebuznó:
Pero igual lo han contratado con el consentimiento de Clemente, digo yo, sino es una gran cagada de la directiva, fichar a un segundo y luego al entrenador.

Dice Goyo Manzano que si.
 
Joder, pues 5€ para la saca por una de 10!
 
Morzen rebuznó:
Para la próxima temporada suben 2 centrales, Bartra y Muniesa. No creo que vayan a fichar a ningún central. Y a Fontás supongo que lo cederán.

:lol:

Si hombre, Guardiola es subnormal y no se va a traer a nadie en el puesto más regulero de este año.

Eclipse rebuznó:
Ya veo que he obtenido respuestas muy bien teorizadas a mi pregunta.



La culpa es mia por preguntar en este nido de la subnormalidad :lol:

Pues yo creo que ganaría este, que aunque jueguen peor en defensa son mejores y a base de contras creo que los acabarían matando.

Y además está Benzema.
 
El Madrid de los galacticos se mea en esto, de momento Ozil ni la oleria con Redondo, Zidane se mearia en Xabi Alonso y Lass, por no hablar que Roberto Carlos por su banda haria lo que quisiera con Marcelo y un Cristiano que defiende con la mirada, ademas, Cristiano de Roberto Carlos no se podria ir por velocidad.

Luego Raul cuando era bueno era un incordio para los defensas y siempre estaba ahi para empujarla y si a eso le añadimos al equipo Ronaldo que es mejor que Benzema, Higuain, Messi y su puta madre juntos, pues la verdad, el Madrid galactico ganaria por paliza.

Otros factores habria que tener en cuenta de la motivacion, pero un Madrid Galactico enchufado, pongamos en una final de Copa Europa, este Madrid no tendria nada que hacer.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie