Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Falopio rebuznó:
¿Qué ha dicho?

Nada, sobre la final de copa, que irán a jugar a un sitio donde les quieran acoger, que si en un sitio no les quieren se irán a otro. carnaza para la caverna, mañana le ponen a parir.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
:lol:

Ya le vale a Messi, hoy los del Comunio se estarán matando a pajas toda la noche.

Hablando del Comunio, espero que me hicieras caso en su día y no vendieras a Iñigo López. Máximo goleador del Granada y defensa máximo goleador de la liga. Cada vez más cerca de Europa. :lol:

Kokillo rebuznó:
Hablando del Comunio, espero que me hicieras caso en su día y no vendieras a Iñigo López. Máximo goleador del Granada y defensa máximo goleador de la liga. Cada vez más cerca de Europa. :lol:

en el comunio del foro lo tengo yo 8-)

Pues menuda hostia le suelta, coño. Si eso es para reforzarlo, cuando quiera castigarlo le zurra con un taser.

Hablaba de los del foro Comunio en general, que estarán toda la noche pensando si a Messi le pondrán 3 picas o 4, y según lo que pongan a llorar toda la semana.

P.D: Fue un buen fichaje el Iñigo.

Berbatov rebuznó:
Nada, sobre la final de copa, que irán a jugar a un sitio donde les quieran acoger, que si en un sitio no les quieren se irán a otro.

Ya era hora de que se dieran cuenta, cojones.

Berbatov rebuznó:
Nada, sobre la final de copa, que irán a jugar a un sitio donde les quieran acoger, que si en un sitio no les quieren se irán a otro. carnaza para la caverna, mañana le ponen a parir.

Guardiola volviendo hacer de presidente, y mientras Rossel riéndole los chiste a Floren en el Palau Sant Jordi.

Que puto amo el Pep cuando se pone la gabardina de presidente :121 , Rosell dimisión absoluta , hay que tecnocratizar a la directiva, tipos profesionales que se ciñan a las cuentas y no abran el pico, se les paga , tira millas y lo que nos ahorramos en catering y mamonadas , y de paso prescindimos abrir el paraguas cada vez que se ponen delante de un micro.

Ah pero que los cules seguis viendo partidos de Liga del Barsa.

Infinitos x- DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Rastrer0 rebuznó:
Ah pero que los cules seguis viendo partidos de Liga del Barsa.

Infinitos x- DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pues por coherencia tú debes de llevar como 3 años sin ver al Madrid ¿no?

En cuanto a lo de Cesc me imagino que después de hacer 1 jugada maradoniana y una media chilena que fue al larguero jode irse a la banqueta sin haber marcado. Cesc ayer estuvo en plan figura.

Está ganando er Beti 0-1 en Zaragoza, LOL de Rubén Castro.

Entre Atleti, Zaragoza y Hércules jodí una quiniela perfecta. Me cago en la puta.

Por cierto, a ver qué dice Sam cuando vea que metió 2, según él no valía para primera en el Depor porque no tenía gol :121

Filimbi rebuznó:
Por cierto, a ver qué dice Sam cuando vea que metió 2, según él no valía para primera en el Depor porque no tenía gol :121

No valía para primera porque estaba más tiempo borracho que despierto.

Ruben Castro no sirve para Primera porque no tiene gol, y eso te lo digo yo, que es delantero de mi equipo. Si este año se sale de la norma es porque el Betis es, tras el Barcelona, el equipo que mas chuta entre los 3 palos, y por cuestión de probabilidad, tendrá que meter más goles.
Ojalá fuera un killer, pero no lo es, y es lo que hay.

En fin, 3 puntos más, recortando distancias con el Valencia, la Champions a tiro...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie