Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Qué ha dicho?Berbatov rebuznó:hahahaa.. vaya palaco de Guardiola al Madrid
Falopio rebuznó:¿Qué ha dicho?
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Ya le vale a Messi, hoy los del Comunio se estarán matando a pajas toda la noche.
Kokillo rebuznó:Hablando del Comunio, espero que me hicieras caso en su día y no vendieras a Iñigo López. Máximo goleador del Granada y defensa máximo goleador de la liga. Cada vez más cerca de Europa.![]()
¿A qué se debe eso?
carapito rebuznó:en el comunio del foro lo tengo yo 8-)
Berbatov rebuznó:Nada, sobre la final de copa, que irán a jugar a un sitio donde les quieran acoger, que si en un sitio no les quieren se irán a otro.
Berbatov rebuznó:Nada, sobre la final de copa, que irán a jugar a un sitio donde les quieran acoger, que si en un sitio no les quieren se irán a otro. carnaza para la caverna, mañana le ponen a parir.
Rastrer0 rebuznó:Ah pero que los cules seguis viendo partidos de Liga del Barsa.
Infinitos x- DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Clive Sinclair rebuznó:Pues por coherencia tú debes de llevar como 3 años sin ver al Madrid ¿no?
Filimbi rebuznó:Por cierto, a ver qué dice Sam cuando vea que metió 2, según él no valía para primera en el Depor porque no tenía gol :121
carapito rebuznó:No valía para primera porque estaba más tiempo borracho que despierto.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.