Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y anda que tarda y mucho. Creo que en el primer minuto de la segunda parte. Nada acercarse a la frontal pero sin entrar en el area. Zascas. Penalti made in guruceta.

Fuckduck rebuznó:
Y anda que tarda y mucho. Creo que en el primer minuto de la segunda parte. Nada acercarse a la frontal pero sin entrar en el area. Zascas. Penalti made in guruceta.

Ojalá sea así. Si hay algo más bonito que ganar una liga delante de nuestros enemigos, es ganar dicha liga a base de favores arbitrales e injusticias varias.

Todo para que de una vez reventéis por dentro de tanto sufrir :lol::lol:

Marcelo, es el gran lateral ese del que hablan?
El es que tan bueno, mucho mejor que Coentrao?
Vaya tela.

longtime456 rebuznó:
Marcelo, es el gran lateral ese del que hablan?
El es que tan bueno, mucho mejor que Coentrao?
Vaya tela.

Al nivel de José Enrique no llega, desde luego, pero el chaval le pone ganas :lol:

Slowhand rebuznó:
Ojalá sea así. Si hay algo más bonito que ganar una liga delante de nuestros enemigos, es ganar dicha liga a base de favores arbitrales e injusticias varias.

Todo para que de una vez reventéis por dentro de tanto sufrir :lol::lol:
Si fueran favores arbitrales quizá, pero simplemente se trata de que los árbitros ya no tienen miedo a equivocarse a favor del Madrid. Relaño dixit.

Macho, es que según vosotros nunca hay un penalti justo para el Madrid.

Tranquilos, lo que llegarán serán los goles, ya puedo ver vuestros ajados y decaidos rostros ante el monitor.

Sergiogom RT @VicenteLera: @Sergiogom Yo creo que Ramos quiere proteger la pelota... pero solo él lo sabe... about 1 minute ago · reply · retweet · favorite

Sergiogom RT @jessus83: @Sergiogom Esta clarisimo, cuellazo de Costa a Ramos jajaj about 1 minute ago · reply · retweet · favorite

AS_CarmenColino @marcslrlzn de ilusión tambien se vive, no??? about 1 minute ago · reply · retweet · favorite

AS_CarmenColino @jordirobert eso hay que verlo esta noche

¡Moby dick a la vista!

Falopio rebuznó:
Si fueran favores arbitrales quizá, pero simplemente se trata de que los árbitros ya no tienen miedo a equivocarse a favor del Madrid. Relaño dixit.

¿Y dónde está el problema? Otras treinta ligas y otras 9 champions, como antaño, para seguir siendo LOS MÁS GRANDES.

Cristiano esta temporada se está destapando como desatascador de los numerosos partidos/minutos de mierda del equipo.

Nate Fisher rebuznó:
Cristiano esta temporada se está destapando como desatascador de los numerosos partidos/minutos de mierda del equipo.

Y los árbitros, no os olvidéis.

Muhahaha (truenos y una gárgola mirando al horizonte)

A quejaros a las colas del inem

Nate Fisher rebuznó:

El mismo jugador que en diciembre tras el 1-3 había que vender rápidamente.

Bela_Lugosi rebuznó:

Se ha puesto las pilas y en los últimos partidos está mucho más entregado, esto es así.

Bela_Lugosi rebuznó:

El mismo jugador que hasta Diciembre, no era capaz de sacrificarse por el equipo en tareas defensivas.

Una vez hace lo que el resto, nadie tiene quejas de él, ni siquiera yo :oops::oops:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie