Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder cuanto perro deseando lo peor :lol:

Grande Cristiano, puntos para el comunio muahahaha

Esos goles de mierda son los que metías en el patio del colegio

Jandrov rebuznó:
Cumbre Villar-Flo y tal. A mi no me engañas.

Que no hombre, que los poderes fácticos no existen. Los árbitros se equivocan y ya está. Estamos ante un deporte limpio.

Se va Kaká, gracias a Dios. Trivote con Marcelo de interior. Me gusta.

Diego Costa ha ido a ponerse chulo con Pepe - Ramos, la pareja probablemente más camorrera de todo el panorama futbolístico mundial. Comenzó el partido ganando la partida y a base de palos, entradas, marrullería, intimidación y agresiones varias -como debe ser-, está quedando para tomar batidos con pajita y babero :121:121

Nate Fisher rebuznó:
Que no hombre, que los poderes fácticos no existen. Los árbitros se equivocan y ya está. Estamos ante un deporte limpio.

Se va Kaká, gracias a Dios. Trivote con Marcelo de interior. Me gusta.

Yo soy de la teoría que siempre se equivocan a favor del Madrid y del Barça, el que dice que no es así, que son simples errores, es el de siempre.

Anda que Pepe y Ramos no hacen una de expulsión por partido, qué va.

Ahora a dar la vara toda la semana con la "genialidad" del gitano, esa increible capacidad para dar una coz con los ojos cerrados.

Que malo eres bobolan. Que estos tios ganen 18.000 euros al mes. Toca narices. El segundo del mandriles con los bukaneros.

Qué tierno; expulsan a un miembro del cuerpo técnico del Madrid y éste, en un alarde de compadreo y complicidad sin límites, le hace una carantoña a Sandoval, con el que parece que el Madrid se lleva muy bien.

Que Guardiola vaya tomando nota de lo que es SEÑORÍO y CABALLEROSIDAD.

Partidazo de Higuaín y Özil. Menos sangre y se desploman en el campo.

Toma, toma, toma

#OJOALDATO - Entre Cristiano (12) e Higuaín (6) llevan los mismos goles fuera de casa (18) q TODOS los jugadores del Barcelona en esta liga.

Quien no vea la relación directa entre las carantoñas del cuerpo técnico madridista y rayista con el fallo clamoroso de Michu -que acudió a punto pelota, programa fervientemente madridista-, es que padece un problema visual importante.

Fijémonos hasta qué punto de hermanamiento hemos llegado con el Rayo que pactamos ese disparo de Casado para que se luzca Casillas y se acabe el debate sobre si él o Valdés para la selección.

Qué hermoso es todo.

Impresionante parada que ha hecho casillas.

Aunque no dudo en ningún momento de que Pinto hubiera estado a la altura en una situación similar.

Los de CR la mayoría de penalty, seguro. Y la mayoría de esa mayoría, de penalty injusto.

Claro, los mismos que falla Messi.

A Diego Costa también le han perdonado la expulsión ahora mismo, con la tontería.

Molaría ver al Rayo entrenado por Clemente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie