Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La real se situa a 6 ptos del descenso tras ganarle al Mallorca.

El empate no habria sido un resultado injusto. Ahora tenemos el goal-average igualado con el Mallorca y dependeria del GA general.

Está claro que esta es la liga que mueve al mundo.

1 post desde que pitaron el final en Vallecas.

Esta lija está más acabada que la Falange.

Por primera vez en mucho tiempo el Atleti se juega más que el Barça en un partido entre ambos. Así que espero que lleven el peso del partido y ataquen, que por algo tienen la presión.

4a86a0dd76d493627f261298b3295c57_o.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que no cunda el pánico, ya carga..

auguro partidazo de Curtuá

Vladimir sí tira, yo lo estoy viendo. ¿Eso era amarilla?

Mano del enano 5º amarilla y se pierde el próximo partido contra el Sporting de Clemente.

Eso venia a decir, se ha sobrado con la tarjeta, parece que este arbitro también es humano.

Que es mano, lo tengo claro, pero no sé si esa mano se sanciona con amarilla.

Comentarista del plus:
"Aparece Messi, mas retrasado de lo habitual", y aqui estoy yo descojonandome con la tontería :lol:

No juega Piqué??

Nah, que no van a aguantar el ritmo de presión ni de coña. Por cierto, un poco chulesco el árbitron éste.

Que asco dan los comentaristas del plus joder, que asco.
Hacia tiempo que no veia un partido del barsa con estos páharos, y vaya tios mas subjetivos y partidistas.

¿A Busquets? Sí, se lo cogieron, pero cuando estaba en el suelo revolcándose, ha hecho una paradinha para mirar si el árbitro seguía mirando o no y luego ha seguido retorciéndose. Es que la cámara lo ha cogido bien y yo me he desorinado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie