Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Spawner rebuznó:
¿A Busquets? Sí, se lo cogieron, pero cuando estaba en el suelo revolcándose, ha hecho una paradinha para mirar si el árbitro seguía mirando o no y luego ha seguido retorciéndose. Es que la cámara lo ha cogido bien y yo me he desorinado.

Cierto, como también fue cierto el comentario posterior de Robinson, natural de L'Hospitalet.

Estoy viéndolo en un canal ruso, que seguramente hablen mejor el castellano que Robinson, pero no lo usan.

EDITO: ¿Hay orsai en el gol?

Nombro al simio y marca gol, soy el nuevo Madeiramus. Menuda celebración de mierda, por cierto.

ac239193c0ba39eb39b33dd3f53b1d50.bmp

Le han perdonado la roja a Cesc por la puta cara.

Típico partido donde el Barça se duerme en la segunda parte y le remontan.

Ahí lo vierto.

naxo rebuznó:
Tras el balón, que es lo cuenta.

Exacto.

Parece que a algunos se les olvida lo más básico. Alves no está por delante del balón, a partir de ahí todo lo demás sobra.

Eclipse rebuznó:
Típico partido donde el Barça se duerme en la segunda parte y le remontan.

Ahí lo vierto.
Triste pero cierto y el proximo partido sin el raton :face:

HerbMan rebuznó:
Triste pero cierto y el proximo partido sin el raton :face:

Y contra el Sporting, nada más y nada menos. Un rival que le ha complicado las cosas, y mucho, al Barça en los últimos años.

Jandrov rebuznó:
Muy parecida a la de Godín a Alexis, si los echaran por hacer esas mierdas aprenderían.

Es que esa entrada asesina es igual que la mano de Messi o que llamar al árbitro subnormal. Algo falla, o para unas cosas hay un listón muy alto, o para otras es muy bajo.

naxo rebuznó:
Y contra el Sporting, nada más y nada menos. Un rival que le ha complicado las cosas, y mucho, al Barça en los últimos años.

Es que esa entrada asesina es igual que la mano de Messi o que llamar al árbitro subnormal. Algo falla, o para unas cosas hay un listón muy alto, o para otras es muy bajo.

Estoy de acuerdo con el sevillano, por primera vez.

Lamentable que una hostia como un paino y a lesionar sea igual de castigada que una mano involuntaria.

A mamarla

naxo rebuznó:
Calla calla..........:face:

11 tíos del Patético metidos en su campo todo el primer tiempo y 80% de posesión para el Barça, menudo planteamiento que me ha sacado el Simeone a mi no me jodáis.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie