Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder, si el pateti palma así me lomeo hasta el infinito, lo digo ahora con riesgo de Owen para mi.
 
Que golazo del enano. Después de años todavía no entiendo como coño funciona lo de pedir distancia/barrera/blao.

Ante la duda, Villarato.
 
Ya es la segunda vez que les hace el enano lo mismo.
CI a la altura de su aficción, follapatos donde estás? :lol:
 
Donnie Cooper rebuznó:
¿Eso se lo hizo hace dos años a de gea, no?

A ver si aquí somos los únicos que ven que hay cosas que no cambian en algunos equipos.
 
Nate Fisher rebuznó:
Que golazo del enano. Después de años todavía no entiendo como coño funciona lo de pedir distancia/barrera/blao.

Ante la duda, Villarato.

Coño, si no han pedido pasos la pueden sacar cuando quieran.
 
Esto de quitar un delantero para meter a un defensa era el tipo de cosas que hacía Mou ganando de uno, pero que aún no se lo hemos visto hacer en España mientras Pep lo repite semana a semana, no?

Cacotas Pep, para compensar el olor a colonia.
 
Yo esto no lo entiendo, nunca he jugado al fútbol así que no se como funciona. ¿Alguno puede explicar cómo funciona lo de la barrera, quién la pide? Es que el árbitro estaba hablando con la barrera justo cuando lanza Messi. Aun así bien puesta por el ratón.
 
Si el equipo que lanza no pide barrera, no hay que esperar.
Lo qe no entiendo es como unos tios que juegan en primera no se quedan pegados al balón hasta que el que saca la pide. Van y se ponen a formar barrera como lechones, y así les pasa :pringui

PD: Joer que manos de Busquets en el salto, no?
 
Lebrom rebuznó:
Yo esto no lo entiendo, nunca he jugado al fútbol así que no se como funciona. ¿Alguno puede explicar cómo funciona lo de la barrera, quién la pide? Es que el árbitro estaba hablando con la barrera justo cuando lanza Messi. Aun así bien puesta por el ratón.


es que hay que aprovechar cada instante donde el rival esta dormido y
distraído
 
Lo dicho, Busquets está horrible y lleva así unos cuantos partidos. Si llega a ver esa mano el árbitro y nos pita ese penalty es para matarlo.

Y Valdés muy bien hoy, a mamarla Maradona
 
Y el Barça perdiendo tiempo...hacía tiempo de eso.
 
No entiendo la necesidad de poner la mano delante de la cabeza para despejar, se le habrá quedado el deje de cuando su padre le salvó de la plancha.
 
Victoria cabrones.



Y sí, nos ayudó el árbitro. Como al Madrid antes.
 
Jandrov rebuznó:
No entiendo la necesidad de poner la mano delante de la cabeza para despejar, se le habrá quedado el deje de cuando su padre le salvó de la plancha.

No le salvó, tiene la cara plana si te fijas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie