Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si el mejor equipo del mundo tiene que jugarle a la contra a un equipo como el Rayo Vallecano.. es que el futbol está cambiando..
 
carapito rebuznó:
Algunos llegan a primera porque les ha tocado en una tómbola. Con que un rival pida pasos, el tirador no puede chutar hasta que marque el árbitro. Han pecado de pardillos, casi tanto como los retras del Leverkusen cuando Raúl les marcó en la final de la Xhempions en un saque de banda de R. Larcos y los alemanes pedían fuera de juego.

También depende del árbitro que te toque y lo bien que se sepa el reglamento. A Alonso le sacaron amarilla en Champions por eso mismo en una jugada que termino en gol.
 
naxo rebuznó:
Los goles de Jorge Molina o Tino Costa son bastante mejores, sobre todo el del valencianista, por la jugada en sí.

Siendo justos, ha habido uno creo que del Granada que ha metido un zapatazo desde fuera del area que telita tambien.

Por otro lado, como mola el nenaza de Eclipse, que cada vez que puede recuerda que me tiene ignorado, como queriendo hacer puntos con sus amigüitos culés :pringui
 
Rastrer0 rebuznó:
29 goles en Liga, pichichi y bota de oro, 1 gol por partido desde que esta en el Madrid.

Bah, numeros de cualquier tuercebotas.

Messi lleva 28, que se te olvida, y a diferencia de CR, casi ninguno de penalti.
 
el del granada fue mikel rico.

Joder venancio, no tienes defensa alguna hajajaja
 
Venancio rebuznó:
Eso es bueno o malo?
Porque tirarlos los tira.

Pero le pitan muchos más penaltis al Madrid que al Barça este año. Si al Barça le hubieran pitado todos los penaltis que le han hecho a lo mejor estaba Messi en 40 goles ya.

Troleo arbitral aparte creo que tiene menos mérito marcar de penalti, aunque meterlos no sea fácil como ha demostrado Messi más de una vez.
 
HerbMan rebuznó:
La potra de la jornada sera.....:lol:
Necesitas suerte para meter ese gol, pero es un golazo.
Y no me hagáis defender los goles del gitano, que me siento sucio.

Britzingen rebuznó:
Messi lleva 28, que se te olvida, y a diferencia de CR, casi ninguno de penalti.
Pero porque es muy malo tirando penaltis.
 
Mas de un juntaletras de la prensa cateta está mandando a la papelera de reciclaje la soflama que tenía preparada para mañana.
Rosell ha hecho su mejor gestión desde que llegó al barsa reuniéndose con Villar el otro día.
 
Este año solo nos interesa Copa, Champions y Pichichi con el menor número de goles posible de penalty. Estamos en el camino correcto.

A ver si aparece Slow, aunque teniendo en cuenta que marcó Falcao tal vez aproveche para avanzar en el doctorado.
 
Falopio rebuznó:

Pues le doy la razón ahí, imagino que ya habían pasado hasta el corrector ortográfico y de repente se encuentra con la humanidad del trío arbitral del Atleti-Barça.
Alguno llegará tarde a casa esta noche, digo yo.
 
Jandrov rebuznó:
Pues le doy la razón ahí, imagino que tenían ya habían pasado hasta el corrector ortográfico y de repente se encuentra con la humanidad del trío arbitral del Atleti-Barça.
Alguno llegará tarde a casa esta noche, digo yo.
No, si a lo que voy es a que no van a cambiar de planes por el partido de esta noche.
 
RogerGlover rebuznó:
Joer como ha repartido el Atletico, se nota la mano de Simeone

Y los perros, ayyy los perros...



HERID.gif
 
Y pensar que algunos aún critican a Valdes :face:

Solo hay que ver lo que ha parado hoy, y observar las actuaciones del resto de porteros de la liga, que en todas las jornadas hay cantadas a gogó.
 
RogerGlover rebuznó:
Y pensar que algunos aún critican a Valdes :face:

Solo hay que ver lo que ha parado hoy, y observar las actuaciones del resto de porteros de la liga, que en todas las jornadas hay cantadas a gogó.

Maradona, que es un gilipollas impresionante. Valdés está infravalorado porque le ha tocado la era casillas pero es muy bueno.
 
Britzingen rebuznó:
Messi lleva 28, que se te olvida, y a diferencia de CR, casi ninguno de penalti.

Casi ninguno de penalti porque los falla el tio manta, no te jode.

Messi es sin duda el tio que peor tira los penaltis del mundo.
 
Hostia, no había visto el penalti de Ramos, Roncero ha dicho que Costa se ha tirado contra su brazo :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie