Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
joder alexis a ver si se pone tacos de montañista porque se está resbalando cada dos por tres

brus lee rebuznó:
Ahora resulta que a los del barcelona no se les puede ni tocar porque es tarjeta directa. Que mal estais acostumbrados. Lo que pasa es que estais acostumbrados a que no os metan la pierna, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a messi. Pues no fue el atlético especialmente duro ni fue a hacer daño lo que pasa que el barcelona es el equipo de los mariflores y esto es un deporte de hombres.

No seas payaso, que sabes perfectamente de que estan hablando. Desde que llego Simeone el Atletico a sufrido un cambo espectacular. Rascan una barbaridad y juegan al limite, no digo que sea bueno o malo, es lo que es. Sin mas.

En el partido del Sadar pegaron lo que quisieron y mas porque el arbitro lo permitio y coronaron el partido con la invasion de campo del medico.

por cierto cuando el partido contra el atlético ha sido de toda la temporada probablemente el que menos han perjudicado al barça incluso en el saldo puede haber salido beneficiado es el día que al barcelona le anulan dos goles y perdonan al rival dos rojas clarísimas es que la cosa está realmente jodida.

Casi nos jode la fiesta el Tigre.

Cuantos lleva ya Slow ? :lol:

Nombre Goles Pie Cab Pen Falta
Cristiano 29 15 4 10 0
Messi 28 25 1 2 0
Falcao 15 7 3 5 0
Higuaín 14 14 0 0 0
Benzema 13 13 0 0 0

crist1.jpg

barriKada rebuznó:
No seas payaso, que sabes perfectamente de que estan hablando. Desde que llego Simeone el Atletico a sufrido un cambo espectacular. Rascan una barbaridad y juegan al limite, no digo que sea bueno o malo, es lo que es. Sin mas.

En el partido del Sadar pegaron lo que quisieron y mas porque el arbitro lo permitio y coronaron el partido con la invasion de campo del medico.
Con Manzano en el banquillo ya le rascaron al madric cosa mala. Entonces fue cuando punto farlopa saco lo de las espinilleras de carbono.
Y luego vino el LOL del video de Cerezo y Cristiana discutiendo del juego brusco, y el gordaco cornudo de Fernández Tapias diciendole a Cerezo "nosotros no damos patadas", LOL

Chase Gioberti rebuznó:
y el gordaco cornudo de Fernández Tapias diciendole a Cerezo "nosotros no damos patadas", LOL

Ya hay que tener poca vergüenza para decir esto teniendo a Pepe y Ramos de centrales.

No se veía una pareja de centrales tan violenta desde la mítica Javi Navarro-Pablo Alfaro.

Codazo_Javi_Navarro_Arango.jpg

Pelea_Javi_Navarro_Webo.jpg

alfaromedico.jpg

gñe

Cuando toque jugar contra el Atleti y el partido se convierta en una batalla campal de hostias en las tabas, nos acordaremos del partido de ayer y del juego al límite. No hace falta decir que cuando ciertos equipos se emplean con dureza ante el Madrid, las redacciones de la capital hierven de inquietud, mientras que hoy lo que ha trascendido es sobre todo los clamorosos errores en la mano y en fueras de juego inexistentes que propiciaban ocasiones de gol clarísimas.

Claro que también, a propósito de lo que dice Roger, el CSKA salió de Moscú con menos tarjetas que el Madrid repartiendo unos mandobles, sobre todo al inicio, que daban vértigo. Igualmente yo respeto a los árbitros que dejan jugar, y no se me caen los anillos por llamar manfloritas a los del país pequeñito, así que aquí me tendréis el día del derby para obviar el tema y quejarme del árbitro con explicaciones al margen para que Berbatov las entienda :lol:

Joder, no había visto la falta que clavó ayer Messi. Aunque el portero hubiese estado en su sitio iba a la escuadra. Igual que CR que todas las que tiró ayer fueron fuertes al centro de la portería, y muchos se hacían pajas porque las estaba metiendo dentro de la portería en vez de sacarlas del estadio.
Pero claro, Messi falló en penalti del Sevilla y es mierda aunque CR falle 200 faltas seguidas. Creo que Torres, Ballesteros y CR llevan un porcentaje de faltas anotadas muy parecido...

Nate Fisher rebuznó:
Cuando toque jugar contra el Atleti y el partido se convierta en una batalla campal de hostias en las tabas, nos acordaremos del partido de ayer y del juego al límite. No hace falta decir que cuando ciertos equipos se emplean con dureza ante el Madrid, las redacciones de la capital hierven de inquietud, mientras que hoy lo que ha trascendido es sobre todo los clamorosos errores en la mano y en fueras de juego inexistentes que propiciaban ocasiones de gol clarísimas.

Claro que también, a propósito de lo que dice Roger, el CSKA salió de Moscú con menos tarjetas que el Madrid repartiendo unos mandobles, sobre todo al inicio, que daban vértigo. Igualmente yo respeto a los árbitros que dejan jugar, y no se me caen los anillos por llamar manfloritas a los del país pequeñito, así que aquí me tendréis el día del derby para obviar el tema y quejarme del árbitro con explicaciones al margen para que Berbatov las entienda :lol:
El 11 de Abril nuevo capítulo de Spartacus; sangre y césped. Doctore Simeone con el látigo y sus pupilos VS los turco-portugueses del inframundo. Deberían de hacer un especial al estilo Superbowl.

Alfie rebuznó:
Creo que Torres, Ballesteros y CR llevan un porcentaje de faltas anotadas muy parecido...

Y Messi, mírate la estadística de Messi, que ahora parece que por meter una es un crack, y a balón parado es otro mas del montón, tirando a malo.

Venancio rebuznó:
Y Messi, mírate la estadística de Messi, que ahora parece que por meter una es un crack, y a balón parado es otro mas del montón, tirando a malo.

Flojito también, pero que al menos mete alguno de tanto en tanto. Estoy seguro de que si chutara más faltas Xavi el portentaje de goles del equipo subiría fijo.

barriKada rebuznó:

Lo que faltaba, Osasuna hablando de juego limpio. Si es un equipo que solo echa huevos contra los equipos de Madrid. Además como todos los equipos pequeños sois culés o madridistas disfrazados.

Eclipse rebuznó:
Culés ya no son porque se enfadaron porque a Messi le dolía la barriguita. O algo así.
Si solo hubieses sido por eso nada más, que mala memoria tienen estos culés.

juanillo2 rebuznó:
Si solo hubieses sido por eso nada más, que mala memoria tienen estos culés.

Tú calla Juanito, y preocúpate del moro ese que teneis por ahí abajo.

O ya se largó con el dinero?

Viendo las jugadas polémicas del partido del Barça... la mano de Busquets es penalti, no digo que sea voluntaria o no porque chocan cinco tordos a la vez pero esa mano no tendría que haber estado allí. Y que se comiese el linier los dos fueras de juego tiene tela, no creo que fuesen los fuera de juego más difíciles de arbitrar.
Otro tema es el arbitraje del Rayo y el Madrid. Al Barça le podrán arbitrar mejor o peor pero son errores, o robos, arbitrales mientras que lo del Madrid es un repertorio de codazos, patadas, pisotones, etc, sin conocimiento alguno.
La diferencia está en que unos podrán ser beneficiados pero no hacen nada para ello mientras que los otros se dedican a ponerle el partido difícil al árbitro.

Todo parece indicar que para el año que viene se añadiran dos salidas complicadas tipo Vallecas para el Madrid. A Coruña y a Tarragona. Que se la va a hacer.

lamecucas rebuznó:
Todo parece indicar que para el año que viene se añadiran dos salidas complicadas tipo Vallecas para el Madrid. A Coruña y a Tarragona. Que se la va a hacer.

Lo de Tarragona no lo pillo a no ser que te refieras al Castilla :lol:

carapito rebuznó:
Lo de Tarragona no lo pillo a no ser que te refieras al Castilla :lol:

No, no me refiero al Castilla. Me refiero a que dos de los 3 equipos que seguramente subiran a primera division, con lo cual seran rivales del RMCF y por lo tanto le tocara visitar sus campos seran el Real Club Deportivo de la Coruña y el Club Gimnastic de Tarragona. De ahi las salidas a la Coruña y a Tarragona. Pero no soy ningun experto en la segunda division, igual me equivoco.

lamecucas rebuznó:
No, no me refiero al Castilla. Me refiero a que dos de los 3 equipos que seguramente subiran a primera division, con lo cual seran rivales del RMCF y por lo tanto le tocara visitar sus campos seran el Real Club Deportivo de la Coruña y el Club Gimnastic de Tarragona. De ahi las salidas a la Coruña y a Tarragona. Pero no soy ningun experto en la segunda division, igual me equivoco.
Que va, has acertado de pleno. El Nástic está a 3 jornadas de conseguir el ascenso matemático y todo apunta a que lo conseguirá. Solo faltan saber las otras 2 plazas.

Bela_Lugosi rebuznó:
Que va, has acertado de pleno. El Nástic está a 3 jornadas de conseguir el ascenso matemático y todo apunta a que lo conseguirá. Solo faltan saber las otras 2 plazas.

¿¿¿¿A 3 jornadas solo???? La madre que me pario, este D'alessandro es mejor de lo que pensaba. Eso es un entrenador como dios manda y no el farsante de Mourinho. ¡Grande Jorge!, mago del futbol.

Fijate si es bueno el tal D'Alessandro que está a 1 título de empatar con el palmarés de Mourinho en España.

Es lo que tiene el haber empezao a entrenar hace 4 dias, peru tu dale tiempo, dale tiempo. Este hombre va a marcar una epoca.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie