Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tranquilidad béticos del universo, se masculla remontada.
 
Joder, en el Ciudad de Valencia tienen a los tíos en silla de ruedas aparcado a pie de campo como si fueran bicicletas. Si por lol llegara un balonazo se lo comen de frente
 
Compañero Sistiaga,

Haz como yo, que no pongo nunca tildes. No son necesarias, la gente lo entiende perfectamente.

Tambien reconozco que no se teclear tildes en el teclado, porque aprendi a typear en Guirilandia, pero lo importante no es la excusa, lo importante aqui es que hagas siempre lo que te salga de la polla y ademas quedes como un señor.

Que seguramente no lo seas...pero bueno.

Ah, grande el Espanyol. Es dificil sentir verguenza ajena de un equipo que te cae bien mientras se deja golear para tu beneficio, pero una cosa es ser puta, y otra muy distinta ser puta, poner la cama, los condones, el post-bocadillo de jamon para reponer fuerzas y el chicle de menta para que el aliento no huela luego a pescado.
 
Falopio rebuznó:
Naxo estará jodido. Ah no, que el Madrid goleó ayer.

bruce_lee_lol_gif.gif
 
Si esto acaba asi la mitad inferior de la tabla se queda intacta. Solo han puntuado zaragoza y mallorca.
 
a lo tonto llevamos 26 jornadas y el Levante sigue en puestos champions.. aunque yo creo que ese puesto finalmente será para el Athletic, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si el Manchester se los focka y se centran en la liga.
 
Berbatov rebuznó:
a lo tonto llevamos 26 jornadas y el Levante sigue en puestos champions.. aunque yo creo que ese puesto finalmente será para el Athletic, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si el Manchester se los focka y se centran en la liga.

y a poco que se esmeren desde la federación, les da tiempo a quedar segundos

venga ya no lloro mas

pues si era importante que hoy el betis no ganara, si ganamos el sabado al zaragoza y el sporting pierde, los 2 están en segunda
 
Berbatov rebuznó:
a lo tonto llevamos 26 jornadas y el Levante sigue en puestos champions.. aunque yo creo que ese puesto finalmente será para el Athletic, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si el Manchester se los focka y se centran en la liga.

Y si no con unos cuantos maletines, arreglado. Que ya tienen costumbre estos 2.
 
kokillo,de alekoss me espero cualquier cosa pero no sabia tu animadversion hacia nosotros ,granada y bilbao siempre hemos tenido buenas relaciones
 
aurresku rebuznó:
kokillo,de alekoss me espero cualquier cosa pero no sabia tu animadversion hacia nosotros ,granada y bilbao siempre hemos tenido buenas relaciones

Es una verdad verdadera, palabra de Villar, pero el buen rollo sigue. Estoy deseando que os fockeis al Manllu.
 
El Levante va a sufrir muchooooo.
A estos si que se les va a hacer larga la liga...
 
longtime456 rebuznó:
El Levante va a sufrir muchooooo.
A estos si que se les va a hacer larga la liga...

:lol:

El Levante a día de hoy puede dar por buena la temporada mangurrián o ¿es que crees que su objetivo es la Champions?
 
El Sporting tiene mejor calendario que el Levante, al lorito el Levante
 
El Sporting este año no sólo se salva, sino que se queda a las puertas de Europa, posiblemente en la casilla Intertoto.

Clemente selecciown.
 
Curioso lo del Levante, si hay un equipo de mercenarios este es el Levante desde siempre, y llevan dos temp. espectaculares.
 
Lo del levante tiene merito y tal pero que en la jornada 25 ese equipo este en puestos champions es un sintoma claro de como esta la liga.
 
Que Sevilla, Aleti, Bilbao o Málaga no puedan alcanzar al Levante ya no es culpa de la televiones.

Edito: Sobre todo lo digo por los 2 primeros.
 
No me referia al tema teles, es el nivel en general. La mayoria de los clubes han perdido el norte y un equipo con cuatro ideas claras arrasa.
Los que deberian estar ahi por presupuesto son Atletico y Malaga.
 
Orgías de gudaris con camisetas de la selección española, las fantasías no conocen límites.


Jodó con la que se le arrima a la cebolleta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie