Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Luego os enfadáis si les llamamos equipo filial, pero joder, disimulad un poco. Khedira, macho.

Yo no me enfado por eso, me la pela, pero luego vendrá xosmar.sistiaga a contarte sus impresiones :lol:


Los del Plus son la hostia. Ha repetido la realización el presunto penalty a Khedira cinco veces y se ha negado siquiera a comentarlo en ninguna ocasión, obviándolo a saco. Pero es hacer Ramos una obstrucción a Weis y no hace falta ni que le pongan repetición para que pida penalty :lol:
 
Pues habrán cambiado al comentarista del plus, porque yo le recuerdo más madridista que el mismísimo Mouriño.
 
Falopio rebuznó:
Pues habrán cambiado al comentarista del plus, porque yo le recuerdo más madridista que el mismísimo Mouriño.

No jodas, si Carlos Martinez es madridista lo disimula de puta madre, será que tiene que seguir la línea editorial que marca Samano, Torres, Boyero y demás pseudomadridistas :lol:


Descanso. Victoria fácil y de relax, y eso que Higuaín está mal, Kaká sigue siendo un ex futbolista, y Carvalho lamentable. Pero no hay que confiarse, un gol les mete en el partido y acerca la liga al Camp Nou.
 
No jodas, si Carlos Martinez es madridista lo disimula de puta madre, será que tiene que seguir la línea editorial que marca Samano, Torres, Boyero y demás pseudomadridistas :lol:


Descanso. Victoria fácil y de relax, y eso que Higuaín está mal, Kaká sigue siendo un ex futbolista, y Carvalho lamentable. Pero no hay que confiarse, un gol les mete en el partido y acerca la liga al Camp Nou.

Intenta ser neutral, pero se le ve el plumero Blaugrana a kilometros...
 
A mi me gusta mucho Carlos Martínez, porque si los del Barça le acusan de madridismo recalcitrante y los del Madrid de ser un asqueroso culé, eso es que lo está hcaiendo bien.

PD: En realidad mientras esté Robinson da igual quien narre el partido.
 
Y aún falta que el Españó se marque un par de goles en propia puerta.

Figura en su escritura fundacional. No pueden dejar de hacerlo.:1
 
08ad54b1c0b677f9cdd756170b89c3d3.PNG
 
Los hijos de Pochetino llevarán pijamas del Español, pero sus jugadores lo llevan del Madrid.
 
Se está volcando el Español y el Madrid sestea. Ojo que el partido no se ha acabado.
 
Joder, Kaká hace una falta a Baena y pide perdón como si se hubiera fockado a su señora :lol:


Y gol de Kaká, que marque ese hombre hace gala de la dificultad titánica del partido :lol:
 
Es buen momento para pedir más pasta por Kaká, haciendo ver al Chelsea que no va a ninguna parte con los irrisorios 30 millones de libras que ofrece.
 
El partido muy divertido, no?



Ni me acordaba que estaba jugando el Madrí.
 
joer estos del Madrid son la ostia....van y le meten 5 al Madrid B. Joder, no tienen ni piedad con la cantera..
 
5-0 y tres puntos más para mantener la liga con vida. Partido dificil y muy trabajado ante un rival complicado y bien plantado en el campo. Resultado engañoso, porque podían haber sido 10.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie