Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El año que viene lo va a ganar todo él solo. Van incluso a poner a poner algún portero del juvenil para darle algo de vidilla a los partidos.
 
Del mejor jugador de la Bundesliga al bluf mayúsculo de la liga BBVA.



Tiene que haber algo de por medio .
 
Quantec rebuznó:
Tiene que haber algo de por medio .

Una lesión de caballo y una desconfianza brutal en su juego. Tiene todo el sentido del mundo, no creo que haya nada escabroso que investigar en este caso.
 
woodgate.jpg
 
Esta el Bernabéu más en silencio incluso de lo habitual. Hace falta un buen momento de Villarato para que esto despierte.

Ahora se ha comido un corner de libro, ya estamos robando.
 
aurresku rebuznó:
https://img696.imageshack.us/img696/7150/nogol.jpg

ha subido esta foto un forero en un foro del athletic y ya no tengo tan claro lo del robo del gol de la real,el efecto optico es evidente y la toma de la tele esta desde un sitio que puede llevar a engaño.quiero ver una toma lateral para tenerlo mas claro

No se aprecia si la porteria está a la izquierda o la derecha. Será por el agua que ha caido hoy.
 
como gritan los putos rusos cuando hay un minimo acercamiento, me recuerdan a Carlos Martinez.
 
Me sorprende que vaya ganando el Madrid con Calvalho y Kaká en el campo :face: Ex futbolistas a tope, aunque ahora Kaká ha hecho algo bien :D
 
Por cierto,que el Espanllol va 12º y les ha eliminado un segunda b de la Copa.El sustituto de Mourinho y tal...
 
Ha tirado una falta Ozil. Notición.

El sustito de Mourinho tiene un equipo mediocre, bastante bien les va.
 
Penal a Khedira no pitado y tal no? Villarato returns. Y ahora amarilla por una mano involuntaria a Carvalho. Premeditado todo :lol:
 
Esta victoria no es más que un brindis a la épica con la que el Barça tiene ganada esta liga. Sumar por sumar.
 
Nate Fisher rebuznó:
Ha tirado una falta Ozil. Notición.

El sustito de Mourinho tiene un equipo mediocre, bastante bien les va.

Tiene un equipo apañado para quedar en 10º puesto, no lo veo entrando en europa, y muchisimo menos en champions, que ya se hacian pajazas hace dos semanas antes de perder con el colista.

tienen dos jugadores bastante técnicos como Coutinho y Weiss, un poco chupón este último, pero tiene mucha calidad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie