Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alekos002 rebuznó:
robo del siglo en bilbao, lo de siempre. Asi hasta el batiburrillo fc podria llegar a finales de copa, champions everyyear.

Yo hacia mucho tiempo que no veia algo similar, luego hablan de villarato en madrid y barcelona :face:

Será que para ganarnos este año se necesitan muchas ayudas :face:

amazing :121

por post como este mola ganar a la real y mas como lo hemos hecho.
 
Lo que tampoco puede ser es ir hilvanando una conspiracion ad hoc por cada mal arbitraje que perjudique a tu equipo.

A ver si ahora resulta que el Villarato pendula entre Madrid y Barcelona pero atiende de reojo al Bilbao y a ... ¿quien mas?

Complicada es la trama, como si los cerebros de los arbitros pudieran atender a tantas variables.
 
Yo dudo mucho de que Villar permitiese el descenso del Bilbado en caso de serios apuros, que no es el caso, vamos convencido estoy de ello .
 
Poeta Borracho rebuznó:
Lo que tampoco puede ser es ir hilvanando una conspiracion ad hoc por cada mal arbitraje que perjudique a tu equipo.

A ver si ahora resulta que el Villarato pendula entre Madrid y Barcelona pero atiende de reojo al Bilbao y a ... ¿quien mas?

Complicada es la trama, como si los cerebros de los arbitros pudieran atender a tantas variables.

Sé, me consta, que eres un hombre de inmensa valía, pero no intentes entender hasta qué punto se filtran en todos los estamentos del futbol los tentáulos de las altas esferas.
 
Quantec rebuznó:
Yo dudo mucho de que Villar permitiese el descenso del Bilbado en caso de serios apuros, que no es el caso, vamos convencido estoy de ello .

villar,el levante que esta pagado,menos meritos del athletic siempre sacan tonterias
 
No le quito méritos , simplemente digo que estoy convencido que mientras esté Villar en la federación el Bilbao no baja en su puta vida.
 
semensatan rebuznó:
Sé, me consta, que eres un hombre de inmensa valía, pero no intentes entender hasta qué punto se filtran en todos los estamentos del futbol los tentáulos de las altas esferas.

Puedes intentar explicamerlo y poner a prueba mi valia.

Fuera de coñas si entiendo lo que dice ( o sugiere ) Quantec, que haya "historicos" en peligro de descenso y que los arbitros tengan una especial cautela en no equivocarse en su contra en las ultimas jornadas por el revuelo mediatico que se produciria. La gente de un equipo "ascensor" esta hecha a estas desgracias, la de otros equipos es capaz hasta de manifestarse en la calle.

Ademas tienes la consideracion de que el producto de la Liga se devalua si faltan equipos gordos.
Y todo esto lo entienden los arbitros por si solos, que son parte del chiringuito y les interesa como a los demas que haya dinero y audiencias de por medio.

Pero ordenes, conspiraciones, recados... realmente no creo en eso.
No hace falta nada de eso para que haya equipos "mimados", una cosa no es causa de la otra.
 
Nigghalo no hace un control bueno ni lanzandole un balón de Nivea.
 
Quentin rebuznó:
Nigghalo no hace un control bueno ni lanzandole un balón de Nivea.

Si no hay ascenso de por medio es un cero a la izquierda.

El Granada no crea peligro y el Valencia no crea futbol.
 
hace 5 o 6 años y en los ultimos partidos jugandonos el descenso saco un corner guerrero,la saco un defensa del cadiz con la mano y dentro de la porteria,dieron gol?no,pito penalty y lo tuvimos que repetir 3 veces.vamos,para creer en ayudas arbitrales para que no bajemos
 
ademas sobre lo de las ayudas somos el tercer equipo que mas ataca,tenemos un delantero como llorente que muchas veces le agarran para poder pararle y llevamos solo un penalti a favor en lo que va de liga.
luego somos el unico equipo de la liga de los que estamos jugando competicion europea nos han puesto jugando el jueves partido el lunes o el primer partido del sabado con lo que supone de disminucion de horas de descanso.
y que todavia haya gente que piense que nos favorecen.....
 
Esto no se merece ir 0-1.

Lo de Rami no será ocasión manifiesta de gol para el humano muy humano pero es que no ha ido al balon.
 
aurresku rebuznó:
hace 5 o 6 años y en los ultimos partidos jugandonos el descenso saco un corner guerrero,la saco un defensa del cadiz con la mano y dentro de la porteria,dieron gol?no,pito penalty y lo tuvimos que repetir 3 veces.vamos,para creer en ayudas arbitrales para que no bajemos
Estaba tan tranquilo y, hala, le habéis tenido que hacer llorar. Espero que estéis contentos.
 
hombre aurresku, yo no soy objetivo, pero cuando foreros imparciales like quantec y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) comentaristas a los que la real y el athletic ni les va ni le viene, como los de la espn, te dicen que ha sido un atraco, poco mas hay que añadir. Y te lo digo yo que no tiene reparos en admitir que aqui nos ganasteis bien y que a dia de hoy sois mejor equipo porque teneis un entrenador que le da 456 vueltas al nuestro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie