Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Menudo intento de atraco a mano armada ayer ostia puta , el hijoputa del pito se puso la media y quieto todo el mundo, cuando terminó el partido se fue disparado al tunel de vestuarios, esto es un puto cante.
 
Venía a chupar un poco de polla malacitana después de ver los tres golazos del partido de ayer :121
 
Velasco es madrileño.

No hase falta que me dishes nada más.

Edito: 3 señores golacos, me quedo con el de Cazorla pero son la hostia los 3.
 
Para mi el penalty por manos del Sporting y el empujon a Alves son muy claros.

El empujon a Keita lo puedo medio disculpar porque cuando el balon va por el aire el arbitro no puede estar mirando de reojo cada pareja de atacante-defensor que van hacia el y medir de manera prodigiosa los agarrones, codazos y empujones que se dan los unos a los otros. En cada balon aereo disputado hay faltas de un lado y de otro. Seguramente sea penalty, eso si, y es mas cantoso porque le empuja un poco ya en el aire y el desequilibrio es bastante evidente, pero hay que ver de donde viene, no solo apreciar al tio torcido en el aire.

Y la roja a Pique para mi es clara tambien, si eso no es una ocasion clara y manifiesta de gol, un tio que esta entrando en el area para quedarse 1 contra 1 con el portero ... pues apaga y vamonos.

Total, errores graves en contra del Barca lo mismo que hace unos dias se dieron algunos errores graves contra el Atleti.
El Barca esta detras a 7-10 puntos por una mezcla de falta de tension en algunos partidos y muy mala suerte en el remate en otros. Nada mas.

Ver a cules hacer ahora de Ronceros haciendo listado interesado de errores de un solo lado, o a Pique diciendo subnormalidades propias de Mourinho solo confirma que somos igual de retrasados unos y otros.

Al Sporting hay que meterle 5, y punto. Lo mismo el Madrid que el Barca.
 
Slowhand rebuznó:
Hay que ser muy miserable y canalla para pasarte años bramando ante los medios porque tu máximo rival habla de los árbitros y ahora, cuando eres tan sumamente torpe y lento que hasta David Barral te gana la partida en velocidad, y por ende, provocas una roja de libro, criticas a los árbitros.

Barcelonistas Sociedad muy Limitada, más de cien años haciendo el ridículo.
Dentro de lo malo, Piqué habla de su conflicto, digamos que personal, con el árbitro. No habló de villaratos y otras conspiranoias.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Me refería a los del estadio y los jugadores con el gol de Keita, que si lo hacemos nosotros es reLOL y si lo haceis vosotros es que amos y tal.
Hombre, tal como sucedió todo, con un árbitro jodiéndote, en el estadio y en caliente, veo muy normal celebrar con ganas el gol de Keita.
 
Eclipse rebuznó:
El mismo que se folló al Madrid de Mou en el Bernabeu el año pasado.

Me alegra que pongas tanto énfasis en tiempos pretéritos, y ya no de tu propio equipo, sino del rival. Dice bastante de vuestra podredumbre mental.

Haha, que el año pasado De las Cuevas nos folló en el Bernabeu, hahaha, joderos madridistas.

Que estamos en el año 2012 Eclipse, con diez puntos de ventaja, y sólo se te ocurre recordar episodios de temporadas pasadas.

Debéis de estar pasándolo muy pero que muy mal.
 
Quentin rebuznó:
¿Le daremos hoy en la carita al Valencia?

En el partido de ida se fallaron muchas ocasiones, incluso recuerdo un tiro al palo.

Estoy indeciso y puede pasar cualquier cosa. El Valencia de mierda está de capa caida y solo por eso tienen que espabilar tarde o temprano. Mucho depende de que Soldier no tenga el día.

Y por otro lado, el Granada va de menos a más con Abel y jugando en casa se le puede ganar tranquilamente. Estoy hasta por jugarme algo del PER. Por cierto, como va el hilo ese?

Berbatov halluda!

Spawner rebuznó:
No juega Roberto, lo cual es bueno, sin duda.

Ioputa. Roberto es hamo y mejor persona. Y lo digo por algo.
 
Falopio rebuznó:
Dentro de lo malo, Piqué habla de su conflicto, digamos que personal, con el árbitro. No habló de villaratos y otras conspiranoias.


Hombre, tal como sucedió todo, con un árbitro jodiéndote, en el estadio y en caliente, veo muy normal celebrar con ganas el gol de Keita.

Te doy la razón en ambos casos.

Celebrar una remontada épica en casa es algo muy chulo cuando estás en el campo, pero me hace gracia que los listos que criticaban antes, ahora no dicen nada.
 
Tigre Falcado rebuznó:
Me alegra que pongas tanto énfasis en tiempos pretéritos

No pongo énfasis en nada, sólo expuse un hecho fácilmente comprobable.

De las Cuevas tumbó al Madrid en el Bernabeu, y tú lloraste aquel dia.
 
¿Linkitos decentes para el partido? Que parece que amigo49 murió.
 
Velasco es el mismo que hizo vista larga a los penaltis en Valencia.




Dios lol antimadridista concede a tus siervos la bolas de la champions para asediar de nuevo la casa blanca y que sucumban ante nuestro falo una vez más.
 
Es descojonante como presentan a Poquetimo en el Marca, el Ferguson de lapañó :lol: , con su superregistro de 17-0 contra el madrid .


Hasta Gorosito tiene un triste gol en su currículum .
 
La lista de convocados la forman Iker Casillas, Adán, Jesús, Álvaro Arbeloa, Sergio Ramos, Carvalho, Varane, Raúl Albiol, Marcelo, Lass, Khedira, Xabi Alonso, Granero, Sahin, Altintop, Özil, Callejón, Kaká, Cristiano Ronaldo, Higuaín y Morata.

Esta es la convocatoria de hoy.

Supongo que este será el equipo de hoy:

Casillas

Arbeloa - Varane - Ramos - Marcelo

Xabi - Granero

Callejón - Ozil - Cristiano

Higuain

Supongo que Kaká no saldrá de titular porque está tocado. Quizas juegue un rato Sahin, supongo que si la cosa va bien y no hay peligro de perder el partido.

El problema es que vaya mal el partido y haya que meter más gente de ataque; entre meter a Albiol o Lass para subir a Granero y Kaká y/o Morata.
 
Bueno, todavía no tiene ritmo para entrar en un partido de mucha intensidad, o eso parece.

Me alegro de que Granero sea titular, según Marca, puede que Callejón también lo sea.

¿Qué tal está jugando Prieto? Parece que lleva una temporada de mierda.

P.D: Parece que entró.

P.D.2: Albiol approves.
 
Si no ha entrado entero, habrá sido por muy poco. A ver cuando deja el fútbol el pleistoceno y pone algo de tecnología para este tipo de casos.
 
El gol fantasma de la Real viene de un balón que se pasea por el área del Athletic. Creo que es Vela el que remata, intenta pararlo con la mano un jugador del Athletic, el balón sigue y Gorka Iraizoz lo detiene dentro de la portería y lo saca rápidamente. Se equivoca Mateu. EL GOL DEBÍA HABER SUBIDO AL MARCADOR

lo que dice ramiro aldunate va a misa.

Y el de la mano era JMartinez, que ya tenia una amarilla
 
Gol anulado a la Real tras una buena jugada iniciada con una mierda de despeje de Gorka :face:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie