Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Berbatov rebuznó:
me perdonas la vida, por favor? :lol:

Spawner, el penalty a Alves es clarísimo, no me jodas. el forcejeo termina cuando el del Sporting le da un empujón a alves que lo tumba.

Coño, sí, pero al ir forcejeando constantemente los dos no sé yo. Que sí, que es penalti, pero clarísimo no lo veo.
 
IjkdK.jpg


dpeIa.jpg
8c1884e4ee39e9cb42990e716bf65425.gif

o76i6v.jpg

rjmbg1.jpg
 
Alfie rebuznó:
Te explicaría porque se había ido a la gente... pero no. Te jodes. LOL.

Yo te explicaría la diferencia entre porque y por qué. Pero no, te jodes. LoL.
 
Kokillo rebuznó:
Yo te explicaría la diferencia entre porque y por qué. Pero no, te jodes. LoL.

Mira, andaluc, mi ortografía suele ser bastante correcta siempre pero ahora mismo bastante hago con pulsar las teclas. De todas forms tu enséñame a escribir y y o te enseño a colgar fotos...
 
Alfie rebuznó:
Mira, andaluc, mi ortografía suele ser bastante correcta siempre pero ahora mismo bastante hago con pulsar las teclas. De todas forms tu enséñame a escribir y y o te enseño a colgar fotos...

No las ves? :pringui
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
No lo he aclarado, pero lo de Messi es tan indiscutible que implícitamente me refería al mejor sin tenerle en cuenta a él.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Leo por aquí muchos comentarios negativos en los últmos partidos, parecía que empezó con mucha fuerza pero se ha ido diluyendo.

Por cierto, recuerdo aquellos días en los que ibamos segundos, remontabamos en casa contra un Racing de la vida y los culés se reían porque lo celebrabamos y tal.

Ayer, coinsiguen ganar al Sporting y lo celebran como si hubieran ganado la Champions.:pringui

Pero aquí no ha pasado nada.
Sex está pasando por un bache pero hasta el momento había funcionado muy bien.

Por celebración de la victoria de ayer, supongo que no te referirás a la gente de aquí.

Spawner rebuznó:
Pufff, el único penal que sí veo claro es el de la mano.

El de Keita, como ése hay mil en cada córner en todos los partidos y pitarse, nunca se pitan.

El de Alves, los dos van forcejeando y metiéndose mano el uno al otro, difícil. Además, Alves tiene el síndrome del teatrero, que, de tanto tirarse, los árbitros le tienen tomada la medida.

Y lo de Piqué, bueno, ni los árbitros se ponen de acuerdo entre ellos a qué se refieren con ocasión manifiesta de gol, hay quien habla de último defensa y hay quien habla de que encares la portería con claridad.
Los 3 penaltis son bastante claros, no jodamos.
El de Alves es un forcejeo hasta el empujón final del jugador del Sporting, empujón que es un penalty como una casa.
El de Keita, vale que hay muchos empujones en los corners, pero coño, cuando al que empujan está saltando para rematar sí se suele pitar.

En cuanto a lo de Piqué, el balón no lo tenía controlado el delantero, luchan por el balón y es falta. No se trata de la típica falta en la que un tío se va solo delante del portero y cortas la jugada como sea. Pero vamos, se puede entender que saque la roja.
 
Hola.

Me han dicho que el árbitro de ayer era muy humano ¿no?

Hoy a las 21: 30 vuelve el fúpbol serio, con el Pirata Granero en el timón del mejor equipo del S.XX. Partido dificil, y no es coña, hoy podemos empezar a perder la Liga.
 
Alfie rebuznó:
Mira, andaluc, mi ortografía suele ser bastante correcta siempre pero ahora mismo bastante hago con pulsar las teclas. De todas forms tu enséñame a escribir y y o te enseño a colgar fotos...

El nominativo y el vocativo bien, ¿No? :lol::lol:
 
Nate Fisher rebuznó:
Hola.

Me han dicho que el árbitro de ayer era muy humano ¿no?

Hoy a las 21: 30 vuelve el fúpbol serio, con el Pirata Granero en el timón del mejor equipo del S.XX. Partido dificil, y no es coña, hoy podemos empezar a perder la Liga.
Llevamos ya una década del S.XXI y tal.
 
Slowhand rebuznó:
El nominativo y el vocativo bien, ¿No? :lol::lol:

Alfie rebuznó:
Mira, andaluc, mi ortografía suele ser bastante correcta siempre pero ahora mismo bastante hago con pulsar las teclas. De todas forms tu enséñame a escribir y y ó te enseño a colgar fotos...

Ahora
 
A las 4 tenemos un Athletic-Real Sociedad como entrante al partido de la jornada de las 6. Se me va a quedar el culo cuadrado hoy.
 
Falopio rebuznó:
Llevamos ya una década del S.XXI y tal.

Pero 100 años son muchos años para obviarlos de forma premeditada. Hablamos de un equipo que ganó cinco Copas de Europa consecutivas, por amor de Dios.


Ha dicho algo Racionero de los árbitros hoy?
 
Qué descanso es leer este hilo sin las constantes puyas al Barcelona de naxo.


Que descanse en paz y eso.
 
Eclipse rebuznó:
Qué descanso es leer este hilo sin las constantes puyas al Barcelona de naxo.


Que descanse en paz y eso.

¿Dónde está, qué ha pasado? Ningún madridista en el olvido.

Se le va a echar tanto de menos como ya se echan de menos los concienzudos análisis de Morzen.
 
Piqué: "Siento que la expulsión fue premeditada"

Hay que ser muy miserable y canalla para pasarte años bramando ante los medios porque tu máximo rival habla de los árbitros y ahora, cuando eres tan sumamente torpe y lento que hasta David Barral te gana la partida en velocidad, y por ende, provocas una roja de libro, criticas a los árbitros.

Barcelonistas Sociedad muy Limitada, más de cien años haciendo el ridículo.
 
Falopio rebuznó:
Por celebración de la victoria de ayer, supongo que no te referirás a la gente de aquí.

Me refería a los del estadio y los jugadores con el gol de Keita, que si lo hacemos nosotros es reLOL y si lo haceis vosotros es que amos y tal.

Nate Fisher rebuznó:
¿Dónde está, qué ha pasado? Ningún madridista en el olvido.

Se le va a echar tanto de menos como ya se echan de menos los concienzudos análisis de Morzen.

Naxo es der betih desde shekitito.
 
Kokillo rebuznó:
A las 4 tenemos un Athletic-Real Sociedad como entrante al partido de la jornada de las 6. Se me va a quedar el culo cuadrado hoy.

¿Le daremos hoy en la carita al Valencia?

En el partido de ida se fallaron muchas ocasiones, incluso recuerdo un tiro al palo.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Naxo es der betih desde shekitito.

Es es una fachada urbana y tú lo sabes. Sus mordaces ataques contra todo lo culé son muestra de un madridismo ejemplar que todos en este foro debemos tener en cuenta a la hora de honrar su memoria.
 
Slowhand rebuznó:
Hay que ser muy miserable y canalla para pasarte años bramando ante los medios porque tu máximo rival habla de los árbitros y ahora, cuando eres tan sumamente torpe y lento que hasta David Barral te gana la partida en velocidad, y por ende, provocas una roja de libro, criticas a los árbitros.

Barcelonistas Sociedad muy Limitada, más de cien años haciendo el ridículo.

Fue De las Cuevas.

Nate Fisher rebuznó:
Es es una fachada urbana y tú lo sabes. Sus mordaces ataques contra todo lo culé son muestra de un madridismo ejemplar que todos en este foro debemos tener en cuenta a la hora de honrar su memoria.

No saques a la lulz a nuestro agente infiltrado.
 
¿Todavía está baneado? No sé si me beneficia o perjudica en el LOLens.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Fue De las Cuevas.

It's true. El caso es que Piqué debería de bromear menos y entrenar más, porque su problema no es de cabeza, sino de piernas. Cuando antes era un central que le aguantaba las galopadas a Cristiano, ahora permite unas concesiones que ni en primera regional contra todo un superclase repleto de velocidad como De las Cuevas.

Mientras Ramos ha dando un salto evolutivo clarísimo que le ha llevado a la élite de los centrales, Piqué ha involucionado de una manera ostensible.

Pero eh, que seguro la Masía saca otro Puyol de la cantera este año :lol:
 
Comentarista de Gol T: "El Zaragoza está en estado vegetariano".

:face:



Slowhand rebuznó:
todo un superclase repleto de velocidad como De las Cuevas.

El mismo que se folló al Madrid de Mou en el Bernabeu el año pasado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie