Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Xavi se ha picao con Keita
"Me quitaste el balon de oro del mundial sub20 pero este dia de gloria no te lo quedas, mucho morro"
 
Esta temporada Iniesta está siendo el mejor del equipo de largo.
 
A 7 puntos, la liga es nuestra. Mañana el Espanllol golea al Madrid.
 
aurresku rebuznó:
luego soy yo el lloron

Pues poco se ha llorado aquí hoy para lo que se podía haber llorado, porque hoy nos han esquilmado pero bien. Pero como el otro dia nos favorecieron hay que tener un poco de vergüenza torera y yo, personalmente, no he dicho nada y he procurado callarme.



Lo que me jode es que cuando se da el caso de que nos favorecen vienen aquí diciendo "ej que siempre favorecen al mismo".
 
Joder,es cosa mia o jugamos mejor con 10? :face:
Iniesta master del universo :121
 
Victoria épica jugando con 10 contra viento y villarato. Y dormimos a 7 puntos.
 
Eclipse rebuznó:
Pues poco se ha llorado aquí hoy para lo que se podía haber llorado, porque hoy nos han esquilmado pero bien. Pero como el otro dia nos favorecieron hay que tener un poco de vergüenza torera y yo, personalmente, no he dicho nada y he procurado callarme.



Lo que me jode es que cuando se da el caso de que nos favorecen vienen aquí diciendo "ej que siempre favorecen al mismo".

ya,pero teneis un morro que os lo pisais,yo me quejo de un penalti de senna a llorente el otro dia y soy un lloron,vosotros os quejais todo el puto dia de penaltis y demas,poneis aurresku off y ale,podeis quejaros todo lo que quereis y mas,mucho morro ;)
 
Yo en ningún momento he hablado de robo ni villarato, solo he dicho que nos han dejado de pitar 3 penaltys, cosa que es evidente.

hay formas y formas de decir las cosas.
 
aurresku rebuznó:
ya,pero teneis un morro que os lo pisais,yo me quejo de un penalti de senna a llorente el otro dia y soy un lloron,vosotros os quejais todo el puto dia de penaltis y demas,poneis aurresku off y ale,podeis quejaros todo lo que quereis y mas,mucho morro ;)

tu te quejas cada semana.
 
Alexis es un melón amargo. Es más blandito que Robben.
 
aurresku rebuznó:
ya,pero teneis un morro que os lo pisais,yo me quejo de un penalti de senna a llorente el otro dia y soy un lloron,vosotros os quejais todo el puto dia de penaltis y demas,poneis aurresku off y ale,podeis quejaros todo lo que quereis y mas,mucho morro ;)

Es que tú lo llevas hasta en el rango tio, por algo será :lol:


HerbMan rebuznó:
Joder,es cosa mia o jugamos mejor con 10? :face:

Conclusión: Piqué sobra.
 
rajadón de Piqué, diciendo que su expulsión es premeditada porque en el descanso le ha reclamado los penaltys de la primera parte. :face:
 
Falopio rebuznó:
Esta temporada Iniesta está siendo el mejor del equipo de largo.

images


aurresku rebuznó:

Rashista.
 
Pregunta para los que ven los partidos del Barça:

¿Creeis que Sex está justificando su fichaje?
 
Berbatov rebuznó:
rajadón de Piqué, diciendo que su expulsión es premeditada porque en el descanso le ha reclamado los penaltys de la primera parte. :face:

Se ha quedado en el gloria, le ha faltado decir que le tienen envidia por tirarse a Chaquira.

EDITO: Pep tira la piedra y esconde la mano.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pregunta para los que ven los partidos del Barça:

¿Creeis que Sex está justificando su fichaje?

Hoy no, pero a lo largo de la temporada ha demostrado que sí holgadamente.
Algunos dicen que Fábregas tiene calidad, clase y tal, pero que es un perdedor. Espero que no sea así, la verdad.
 
Vaya tres golazos ha enchufado hoy el Málaga para remontar el 1-0 en contra con el que se llegó al descanso. Primero Eliseu, después Toulalan y, por último, Cazorla pillando adelantado a Moyá y chutando desde 40 metros. Por fin una victoria fuera de casa que pone ahora mismo al Málaga cuarto en zona Champions a 3 puntos del Valencia, que tiene que jugar mañana en Graná.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


resizer.php


TOULALAN!!!

:121 :121 :121
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie