Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Otro puntito mas para la saca y cada vez mas cerca del objetivo.
De vergüenza la actuacion del arbitro hoy en el partido del Barcelona, segun parece es muy humano.


Clive Sinclair rebuznó:
Algunos dicen que Fábregas tiene calidad, clase y tal, pero que es un perdedor. Espero que no sea así, la verdad.

Ballack 2.0??
 
Clive Sinclair rebuznó:
Hoy no, pero a lo largo de la temporada ha demostrado que sí holgadamente.
Algunos dicen que Fábregas tiene calidad, clase y tal, pero que es un perdedor. Espero que no sea así, la verdad.

Pues fué llegar y levantar la Supercopa :lol:

además ha ganado un mundial y una eurocopa, y marcó el penalty definitivo contra Italia...
 
Clive Sinclair rebuznó:
Hoy no, pero a lo largo de la temporada ha demostrado que sí holgadamente.
Algunos dicen que Fábregas tiene calidad, clase y tal, pero que es un perdedor. Espero que no sea así, la verdad.

Leo por aquí muchos comentarios negativos en los últmos partidos, parecía que empezó con mucha fuerza pero se ha ido diluyendo.

Por cierto, recuerdo aquellos días en los que ibamos segundos, remontabamos en casa contra un Racing de la vida y los culés se reían porque lo celebrabamos y tal.

Ayer, coinsiguen ganar al Sporting y lo celebran como si hubieran ganado la Champions.:pringui

Pero aquí no ha pasado nada.
 
Otro pedazo de partido que se están comiendo los chinos :pringui. Espero que el Barça no tenga que jugar a esta hora, aunque me temo que el día del Rayo tengamos todas las papeletas.
 
Berbatov rebuznó:
Pues fué llegar y levantar la Supercopa :lol:

además ha ganado un mundial y una eurocopa, y marcó el penalty definitivo contra Italia...

Me refiero a títulos grandes de club (Liga y Champions) donde él tenga un papel importante. Que no digo que sea cierto porque no es más que superchería, pero siempre han existido los jugadores con mal fario.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Leo por aquí muchos comentarios negativos en los últmos partidos, parecía que empezó con mucha fuerza pero se ha ido diluyendo.

No creo. No recuerdo ahora qué partido muy reciente (¿Valencia?) en el que Sex se salió con jugadones y hasta con un media chilena al larguero. Sólo le faltó el gol. Vamos, que vuestro Granero le limpia el culo con la lengua a nuestro Sex.
 
Auron rebuznó:
resizer.php


TOULALAN!!!

:121 :121 :121

Foto hamaza para habatar, pena de que ya tenga una perfecta. :lol:
 
Penalty a Dani Alves

penalty1.gif


Penalty a Keita

penalty2.gif


Queja de Guardiola en el penalty a Keita

quejaguardiola.gif


Penalty por manos del defensa Sportinguista

penalty3.gif


Rigurosa expulsión de Gerard Piqué (es falta, pero no es último defensa)

rojaapique.gif


a modo informativo simplemente.. :lol:
 
Aún no siendo el último defensa sí que se quedaba solo delante del portero siendo ocasión manifiesta de gol así que si es falta, sí es expulsión. Pero vamos, que un poco sí que os tangaron, ¿a que jode? :lol:
 
Pufff, el único penal que sí veo claro es el de la mano.

El de Keita, como ése hay mil en cada córner en todos los partidos y pitarse, nunca se pitan.

El de Alves, los dos van forcejeando y metiéndose mano el uno al otro, difícil. Además, Alves tiene el síndrome del teatrero, que, de tanto tirarse, los árbitros le tienen tomada la medida.

Y lo de Piqué, bueno, ni los árbitros se ponen de acuerdo entre ellos a qué se refieren con ocasión manifiesta de gol, hay quien habla de último defensa y hay quien habla de que encares la portería con claridad.
 
Berbatov rebuznó:
Rigurosa expulsión de Gerard Piqué (es falta, pero no es último defensa)

Como odio que digais estas cosas :face:

Las tarjetas rojas se sacan por "ocasion manifiesta de gol"

¿Era ocasion manifiesta de gol? Si

Pero es que...pero es que ... habia dos defensas por ahi... OCASION MANIFIESTA DE GOL,se quedaba solo para chutar mano a mano con el portero.
 
Pues ya está, roja justa. Pero no, que era porque le tienen manía; que es algo personal.
 
Caótico Fanegas rebuznó:
Como odio que digais estas cosas :face:

Las tarjetas rojas se sacan por "ocasion manifiesta de gol"

¿Era ocasion manifiesta de gol? Si

Pero es que...pero es que ... habia dos defensas por ahi... OCASION MANIFIESTA DE GOL,se quedaba solo para chutar mano a mano con el portero.

Te vas a la mierda un poquito. Pero de buen rollo. Ayer me pareció que en la COPE hasta Poli Rincón comentó algo así como "después de lo que le han hecho al Barça..."
Yo creo que hasta Relaño y Mourinho van a comentar el enlace desafortunado de errores (humanos) arbitrales.
 
Spawner rebuznó:
Pues ya está, roja justa. Pero no, que era porque le tienen manía; que es algo personal.

La cuestión es, Pepe o Ramos no van a la calle ni aunque en esa misma jugada le hubiesen arrancado la cabeza al jugador del Sporting.
 
Joder, es que si no os sabéis el reglamento, pasa lo que pasa, coño.
 
Caótico Fanegas rebuznó:
Como odio que digais estas cosas :face:

Las tarjetas rojas se sacan por "ocasion manifiesta de gol"

¿Era ocasion manifiesta de gol? Si

Pero es que...pero es que ... habia dos defensas por ahi... OCASION MANIFIESTA DE GOL,se quedaba solo para chutar mano a mano con el portero.

Donde tú ves una ocasión manifiesta de gol yo veo un balón que no tiene controlado para nada, de hecho se le aleja y se le va alejando.

Pero claro, tú también eres humano...
 
Alfie rebuznó:
La cuestión es, Pepe o Ramos no van a la calle ni aunque en esa misma jugada le hubiesen arrancado la cabeza al jugador del Sporting.

¿Qué cojones tiene eso que ver? Si un defensa bloquea a un jugador rival en una ocasión manifiesta de gol es falta y roja. Punto. Lo demás es de plañideras.
 
Denny Crane rebuznó:
Aún no siendo el último defensa sí que se quedaba solo delante del portero siendo ocasión manifiesta de gol así que si es falta, sí es expulsión. Pero vamos, que un poco sí que os tangaron, ¿a que jode? :lol:

Si, pero nosotros nos hemos repuesto de las errores arbitrales y hemos sacado el partido adelante.

Otro cuando pierden con error arbitral se escudan diciendo que eso les ha condicionado todo el partido, que asi es imposible, que ese perjuicio les ha lastrado durante todo el partido...
 
Gol del Saragoza, madre mía, qué partido ha perdido el Villarreal, madre mía
 
Kokillo rebuznó:
Donde tú ves una ocasión manifiesta de gol yo veo un balón que no tiene controlado para nada, de hecho se le aleja y se le va alejando.

Pero claro, tú también eres humano...

Es que no tiene porque tenerla controlada,se ve que va a llegar a ella.Cuando piqueton le hace falta el balon esta a menos de un metro.

Los penalties son lights y dificiles de ver,pero son penalties.
 
Caótico Fanegas rebuznó:
Como odio que digais estas cosas :face:

Las tarjetas rojas se sacan por "ocasion manifiesta de gol"

¿Era ocasion manifiesta de gol? Si

Pero es que...pero es que ... habia dos defensas por ahi... OCASION MANIFIESTA DE GOL,se quedaba solo para chutar mano a mano con el portero.

me perdonas la vida, por favor? :lol:

Spawner, el penalty a Alves es clarísimo, no me jodas. el forcejeo termina cuando el del Sporting le da un empujón a alves que lo tumba.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie