Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es loq ue nos dejó Caparrós.

Golazo de falta de Markel que sentencia el partido.
 
Los ríos de bilis en Donosti deben correr como auténticos torrentes de furia.
Susaeta selección.
 
He visto el resumen del Zaragoza-Villarreal y el 1-1 viene de una falta absurda y totalmente retard de Marchena, que le da una patada a un tio del Zaragoza que esta tapado por dos defensores, de espalda a porteria y en el puto medio campo, arrinconado en banda.

Pero ahi que llega el machito de Marchena a pegarle una patada por detras de algun pique anterior porque el es asi de subnormal.

Saca la falta el Zaragoza colgando el balon al area a la desesperada y llega el empate.
 
Poeta Borracho rebuznó:
En cuestiones de ligoteos y enamoramientos fallidos es mas facil ver la realidad con un poco de distancia. En muchas ocasiones un buen amigo intencionado ve las cosas mucho mejor.

Pero como protagonista del asunto y parte interesada no puedes ver con nitidez, sobre todo porque eres tu el que recibe las comidas de nardo y eso confunde un poco a cualquiera. Ese sosiego espiritual fisiologico que se consigue con echar un polvo ciega un poco a cualquiera, incluso cuando viene de estar con una arpia.

Pero mi impresion es que cuando cuatro de cinco buenos amigos te dicen que la cosa no te compensa, es que no te compensa. Pero generalmente no escuchas.

Te confundes de hilo.:pringui

¿En la catedral mundial del futbol se pierde tiempo? No me lo puedo de creer.
 
Lo de Poeta Borracho como que es de otro subforo.

Los ríos de bilis giputxis bien justificados están. Demasiado castigo se llevan de su visita a San Mamés cuando ha habido una parte para cada uno de los equipos y un gol que no les han subido al marcador.

Que el aficionado de un equipo en el que su mánager espera en el parking a los árbitros hable de malas prácticas es un tanto lol.
 
Denny Crane rebuznó:
Los ríos de bilis giputxis bien justificados están. Demasiado castigo se llevan de su visita a San Mamés cuando ha habido una parte para cada uno de los equipos y un gol que no les han subido al marcador.

Es que son notas hasta para perder. ¿No pueden perder como todo el mundo, sin lamentos ni monsergas?
 
los de la real son un poco cerdetes jugando,no?que manera de repartir cera.
 
Son baja Martins, Roberto y Yebda y no juega Nyom, Cortés en su lugar. Y sale Cani Beefeater.

Equipo raro raro.
 
aurresku rebuznó:
los de la real son un poco cerdetes jugando,no?que manera de repartir cera.



Menos mal que el arbitro ha tomado medidas y no ha habido ninguna irregularidad arbitral que tengas que protestar
 
Clive Sinclair rebuznó:
Pero edita y se marca una crónica infumable sobre el Zaragoza-Villarreal para disimular, qué grande.

Mi cronica infumable no era para disimular, sencillamente puse cada comentario en distinto subforo.

Lamento no dar el nivel, me retirare en silencio, usted perdone.
 
Que asqueroso :lol:


Tú hubieses proclamado la intifada vizcaina si os llegan a tangar ese gol .
 
Poeta Borracho rebuznó:
Mi cronica infumable no era para disimular, sencillamente puse cada comentario en distinto subforo.

Lamento no dar el nivel, me retirare en silencio, usted perdone.

No se pique, maestro, que esto es PL y hay que aprovechar las ocasiones:lol:
 
Quantec rebuznó:
Que asqueroso :lol:


Tú hubieses proclamado la intifada vizcaina si os llegan a tangar ese gol .

esos goles solo se lo tangan a equipos pequeños como la real sociedad,nosotros somos un grande
 
Con la coña la vascongada está en shempions, una semana más Bielse dimisión.
 
Pues en el fondo me alegro: así nuestros vecinos podrán argumentar que su derrota no ha sido justa, e incluso puede que nuestra sal en esa herida los saque del pozo del descenso, que para un club con una economía entre algodones supondría un serio paso hacia la desaparición. Y yo no quiero eso. Quiero que la real esté siempre en primera, que son seis puntitos muy cómodos.
 
robo del siglo en bilbao, lo de siempre. Asi hasta el batiburrillo fc podria llegar a finales de copa, champions everyyear.

Yo hacia mucho tiempo que no veia algo similar, luego hablan de villarato en madrid y barcelona :face:

Será que para ganarnos este año se necesitan muchas ayudas :face:
 
Si de algún equipo es Villar es del Bilbado , estáis condenados.
 
Alekos002 rebuznó:
robo del siglo en bilbao, lo de siempre. Asi hasta el batiburrillo fc podria llegar a finales de copa, champions everyyear.

Yo hacia mucho tiempo que no veia algo similar, luego hablan de villarato en madrid y barcelona :face:

Será que para ganarnos este año se necesitan muchas ayudas :face:

Déjate de fútbol ni hostias y ataca a la neska de la biblio de una puta vez.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie