Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Otro de Falcao anulado.. Joder, el tío este está en todas, que jugador.

Vaya sociedad que forman Diego y Falcao, que grandes jugadores los 2.

El Atleti por lo que se está viendo por el momento ha fichado de lujo, les ha venido bien la renovación de la plantilla.

Falcao genial, pedazo jugador, 9 puro :121

Ahora es cuando vengo a recordaros que yo recomende a Falcao hace mas de 2 años.

Gnye rebuznó:
Ahora es cuando vengo a recordaros que yo recomende a Falcao hace mas de 2 años.

También dijiste que Ramsey o Modric son mejores que cesc de largo.

Ahora es cuando digo que en 2008 con Falcao en River, Lendoiro intentó ficharlo ofreciendo 12 millones de dólares pero River los rechazó, luego se lo vendió al Oporto por la mitad de lo que ofrecíamos y ya se sabe lo que pagó al Oporto el Atlético.

Spawner rebuznó:
Kaká jugando de inicio :face:

Y no sale Gitano.

Casillas; Ramos, Pepe, Carvalho, Marcelo; Xabi Alonso, Khedira; Di María, Kaká, Coentrao; y Benzema.

Veremos si Benzema es tan bueno como dice Slow.

Da miedo la cantidad de balones que pierde Perea por controlar mal.

Mal partido de Reyes hoy, sale Juanfrancito.

Que buen gol, el cuarto de Adrián a pase de Turán que lleva 2 asistencias hoy.

hay una cosa que no cambiará en el Atleti este año ni nunca: 2 enfrentamientos contra el madrid = 0 puntos.

Yo hace tres o cuatro años fiché a Falcao en el FIFA para el Rayo; la gente en mi casa se reía de mí porque le ponía de titular en vez de a Pachón.

Sheik Yerbouti rebuznó:
Yo hace tres o cuatro años fiché a Falcao en el FIFA para el Rayo; la gente en mi casa se reía de mí porque le ponía de titular en vez de a Pachón.

¿Quien es la de tu avatar?

Qué asco de tío es Di Maria, lastima que no le pisen la cabeza en uno de sus multiples viajes al suelo.

Excelente partido del atleti en su conjunto. El equipo se va conjuntando. El miércoles, el sporting. A luchar por la victoria. El sabado, lo que la suerte quiera. Creo que si siguen en esta tonica al barsa, posiblemente nos gane pero va a sufrir de lo lindo. De todas formas, veremos futbol.

Pizzi en los minutos que ha estado en el campo, muy bien.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie