Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gnye rebuznó:
El Nagoya es bastante superior, es aspirante a ganar la liga.

Mira, un enlace para el Kashima vs Nagoya

Watch Live Kashima Antlers vs Nagoya Grampus Online Video Japan J-League - Football

El Nagoya son los de blanco.

Es curioso, pero a pesar de la clasificación las cuotas en las apuestas no eran muy favorables hacia el Nagoya. Se paga más la victoria del Nagoya que la del Kashima.
La verdad es que la liga japonesa es bastante emocionante, muy igualada y con resultados imprevisibles.

Madeira rules.

Clive Sinclair rebuznó:
Es curioso, pero a pesar de la clasificación las cuotas en las apuestas no eran muy favorables hacia el Nagoya. Se paga más la victoria del Nagoya que la del Kashima.
La verdad es que la liga japonesa es bastante emocionante, muy igualada y con resultados imprevisibles.

Madeira rules.

Es que el Kashima es un buen equipo y juega en casa. Es como un Liverpool vs Manchester United, el Manchester es superior, pero el Liverpool en su casa tiene grandes posibilidades de ganar.

Por cierto, brutal el calor que esta haciendo, los jugadores parecen salidos de una sauna.

Queria ver el Yokohama Marinos vs Gamba Osaka (dos aspirantes al titulo), pero no hay enlaces :mad:

J League > Spanish Scottish League

Moporday rebuznó:
Debate sobre la liga escocesa incoming.

Hombre, y no me extraña, ya ha habido un 5-0, un 6-0, un 8-0 y haber qué hace hoy el Madrid.

Ahora bien, si el equipo rival tiene un 85% de posesión no es sólo mérito suyo sino de un rival que lo permite.

Caótico Fanegas rebuznó:
En la Premier también los ha habido y no se andan con estos chorridebates a todas horas.

En la Premier no llevan dos años con los dos primeros a 20/30 puntos del tercero.

Spawner rebuznó:
En la Premier no llevan dos años con los dos primeros a 20/30 puntos del tercero.

Solo llevan años bajo la tirania del Manchester.

En serio,parece que salís a las fuentes de los pueblos a celebrar que el tercero de la Premier ha quedado a a sólo 12 puntos del primero.

La Premier League lleva 19 ediciones

El Manchester ha ganado 12,4 subcampeonatos y 3 en tercer lugar

El Chelsea,3,4 y 2

El Arsenal,3,5 y 3.

Basicamente esto quiere decir que ManU,Arsenal y Chelsea,han ganado TODAS las Premiers (con una excepción del Blackburn,que potra tuvieron) y TODOS los subcampeonatos desde 1997 (con una excepción del Liverpool).

Y si hablamos del acceso a la Champions,estos mismos 3 equipos llevan clasificándose ininterrumpidamente desde hace ¿10 años?

Mucha igualdad,pero casualmente siempre ganan los mismos y si no ganas quedas segundo.

Venga,ahora díme que el Arsenal,el Liverpool y el Tottenham van a pelear por el título.

Ya me había olvidado de lo bien que jugaba el chivato de Pedro León.

Si lo hubiese fichado el Atleti este año quedaban a no mas de 40 puntos del líder.

Caótico Fanegas rebuznó:
En serio,parece que salís a las fuentes de los pueblos a celebrar que el tercero de la Premier ha quedado a a sólo 12 puntos del primero.

La Premier League lleva 19 ediciones

El Manchester ha ganado 12,4 subcampeonatos y 3 en tercer lugar

El Chelsea,3,4 y 2

El Arsenal,3,5 y 3.

Basicamente esto quiere decir que ManU,Arsenal y Chelsea,han ganado TODAS las Premiers (con una excepción del Blackburn,que potra tuvieron) y TODOS los subcampeonatos desde 1997 (con una excepción del Liverpool).

Y si hablamos del acceso a la Champions,estos mismos 3 equipos llevan clasificándose ininterrumpidamente desde hace ¿10 años?

Mucha igualdad,pero casualmente siempre ganan los mismos y si no ganas quedas segundo.

Venga,ahora díme que el Arsenal,el Liverpool y el Tottenham van a pelear por el título.

El que ha metido a la Premier de por medio eres tú, yo sólo te digo que con la tendencia de partidos y goleadas que en tres jornadas estamos viendo en Ejpaña, es normal que se hable de Liga Escocesa y todo lo que quieras. Y digo normal, no que me parezca bien ni mal, sino que es una consecuencia lógica.

Y oye, que yo soy merengue, que yo encantado de que ganemos por goleada siempre y con Íker sin sudar.

Hoy a las 17 se juega el ManchesterU Chelsea. Será un partido vistoso, importante en el desarrollo de la temporada, al ser los dos aspirantes al titulo. Sin embargo no va a decidir el campeon, es un partido mas.

WWWW3333 rebuznó:
Hoy a las 17 se juega el ManchesterU Chelsea. Será un partido vistoso, importante en el desarrollo de la temporada, al ser los dos aspirantes al titulo. Sin embargo no va a decidir el campeon, es un partido mas.

Es a las 4.

A mí me parece más importante para decidir el título el Tottenham-Liverpool

Edit: pues no,es a las 5

Estuvo muy entretenido ayer el Sevilla-Real Sociedad, no lo cambio por ningún previsible 8-0 del Barça o del Madrid. Si hubo goles bonitos los veré repetidos pero el partido en sí no tiene ningún interés.

Vais a convertir a Sam en un meme. :lol:

Y tampoco creo que dijese ninguna barbaridad, si te vas al descanso 5 arriba sabes que muchas cosas tienen que pasar para remontar.

Pues yo hasta que no metimos el séptimo no lo vi sentenciado, que ya sabemos cómo se relaja el Barça.

Eclipse rebuznó:
Pues yo hasta que no metimos el séptimo no lo vi sentenciado, que ya sabemos cómo se relaja el Barça.

:lol:

Yo vi el partido sentenciado cuando vi salir a Puyol de titular y a Busquets de centrocamispta.

Y a las 16:00 Zaragoza-Espanyol. Partido interesante, a ver si pierde el Zaragoza. Es algo personal, quiero que desciendan.

Como sigan esas goleadas. La liga se parará o peor aun, directamente perdera audiencia.
Hay dos razones por las cuales no hay un reparto equitativo de los derechos de tv. Uno, es que si se repartieran los mismos, dado su brutal endeudamiento, los dos equipos desaparecerian; y el otro factor, es politico.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie