Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jack Aubrey rebuznó:El fútbol actual es un deporte de contacto, pero cuando juega el Barcelona los equipos se la cogen con papel de fumar, porque hay tarjetas hasta para el presidente.
Moporday rebuznó:Pues el miercoles el Valencia en Mestalla y el sábado el atlético en casa, los dos en abierto.
115
Gnye rebuznó:115
Como ganemos a ambos se va a hablar de liga escocesa durante un par de meses, por lo menos.
Por cierto, nadie ha echado de menos a Pedro hoy![]()
Gnye rebuznó:Y nadie habla del partidazo que ha hecho Alves en el extremo, poniendo almenos 4 o 5 centros buenisimos.
Quantec rebuznó:Muaha
Del Madrid Imperial de las Pajas en la Romareda al abuso sesuar del Osasuna.

CaRlWiNsLoW rebuznó:Menudo alfombrato ha debido ser para que hasta Villa se haga un doblete.
Por lo que decía Madeira del la frialdad del público del Camp Nou, suele pasar cuando tienes un equipo que te ha acostumbrado a ganar tanto y jugando tan bien, me contaron que en el Bernabeu ocurría lo mismo con la quinta del Buitre.
Berbatov rebuznó:Joder, eso es evidente, si las aficiones del barça y madrid son mas frias que un frigopie es precisamente porque estan acostumbrados a ganar y no se ven en la necesidad de jalear a su equipo, se sientan y disfrutan de la victoria.
Gnye rebuznó:Ese argumento me parece una puta mierda. El Boca Juniors estaba acostumbrado a ganarlo todo y tanto en su estadio como de visitante tenian una animacion brutal. El Manchester esta acostumbrado a ganarlo todo y en su estadio siempre estan animando. Hasta los aficionados del Milan animan mas que los nuestros, y eso que estan viendo un futbol que da ganas de tirarse por la ventana.
Sencillamente la gente que va al Camp Nou son unos tristes.
Aficion Urawa Reds > Aficion Barça
Clive Sinclair rebuznó:Madeira ¿Kashima o Nagoya? Estoy on fire apostando euros
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.