Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Empate a 0 en el descanso en Pizjuan. La real jugando a que no pase nada. Pelin Busquetsianos algunos jugadores de la real.

Catastrofica la posible lesion de XP para estos 3 partidos.

Jack Aubrey rebuznó:
El fútbol actual es un deporte de contacto, pero cuando juega el Barcelona los equipos se la cogen con papel de fumar, porque hay tarjetas hasta para el presidente.

Yo creo que esto es posible que se de sin tener que llamarlo "Villarato", es una manera de frenar una defensa basada en patadas frente a un equipo que te va a tener corriendo inutilmente tras el balon con un 70% de posesion.

No hay ningun otro equipo que juegue como el Barca y que necesite tanto esa especial atencion en ese sentido, y creo que algunos arbitros lo ven asi.

Pues el miercoles el Valencia en Mestalla y el sábado el atlético en casa, los dos en abierto.

Moporday rebuznó:
Pues el miercoles el Valencia en Mestalla y el sábado el atlético en casa, los dos en abierto.

:121:115

Como ganemos a ambos se va a hablar de liga escocesa durante un par de meses, por lo menos.

Por cierto, nadie ha echado de menos a Pedro hoy :lol:

Gnye rebuznó:
:121:115

Como ganemos a ambos se va a hablar de liga escocesa durante un par de meses, por lo menos.

Por cierto, nadie ha echado de menos a Pedro hoy :lol:

Mestalla me da respetito, siempre las pasamos canutas y sin Iniesta.

Tampoco hemos echado de menos a Iniesta hoy.. ¿Y?

Y nadie habla del partidazo que ha hecho Alves en el extremo, poniendo almenos 4 o 5 centros buenisimos.

Gnye rebuznó:
Y nadie habla del partidazo que ha hecho Alves en el extremo, poniendo almenos 4 o 5 centros buenisimos.

Y el de Puyol, Mascherano, Xavi, Busquets, Abidal con 2 asistencias. Partidazo de todo el equipo.

Ojalá Alves hiciera estos partidos más amenudo, pero el próximo día se cascará 23 centros al tercer anfiteatro.

Va a empezar el resumen del partido si os apetece, en la sexta. Que viendolo en internet te pierdes cosillas.

Tremenda exhibición la de hoy. Ver jugar a Thiago, Xavi, Cesc y Messi a este nivel y para más inri las incursiones de Alves por su banda es rozar la perfección. No he visto jamás a ningún equipo de fútbol trenzando esas jugadas en tan corto espacio de terreno de juego y a esa velocidad. Es colosal.

Hoy al genio se le ha ocurrido lo de Alves, otro acierto más del gran gurú, del rey de reyes, del mago, del ya mítico mejor entrenador de todos los tiempos. Gracias Guardillas, si tuvieras tetas ya serías la polla en vinagre.

En condiciones normales este equipo sigue siendo el mejor de de todos, increible que alguno lo dudara, hay que ser mermado mental o un rastrero de la vida para pensar semejante chorrada.

Y lo de Cesc no es normal, se presumía que sería fácil su adaptación sí, pero al nivel que está jugando, lo que está ofreciendo es para quitarse el sombrero y dejarse encular si es preciso.

Os amo.

Quantec rebuznó:
Muaha

Del Madrid Imperial de las Pajas en la Romareda al abuso sesuar del Osasuna.

maldito hijo de puta el Caridad, al principio en Radio Marca lo soportaba, pero ahora cada vez que lo escucho cambio de emisora, no he visto ningún otro periodista (Roncer0s aparte) que siempre que hable del barça, SIEMPRE sea con ironias, con puyitas, con tono socarron cuando pierde.. que asco me da.

voy a seguirle en Twitter.

Esto no viene mucho a cuento, pero siéntense y a disfrutar:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

5cf64161.jpg

Ya dijo Cristiano que a ver si el Barça les mete 8 a ellos?

Menos mal que el partido del Sevilla te quitó el mal sabor de boca de lo del Barça, eh Sam?

Menudo alfombrato ha debido ser para que hasta Villa se haga un doblete.:lol:

Por lo que decía Madeira del la frialdad del público del Camp Nou, suele pasar cuando tienes un equipo que te ha acostumbrado a ganar tanto y jugando tan bien, me contaron que en el Bernabeu ocurría lo mismo con la quinta del Buitre.

P.D: Iniesta con el pelo de Bojan, sublime.

Sacado del artículo del AS:

Osasuna llegó a Barcelona sintiéndose un barquito encarando un tsunami. Y sus peores presagios se confirmaron. De cabo a rabo. Llegaron los navarros al Camp Nou con el equipo local picado en su orgullo, con el entrenador enfadado por las críticas que consideraba injustas y con la estadística en contra. Estaba claro que el cupo de sorpresas contra el Barça lo habían agotado la Real Sociedad y el Milán. Para Osasuna era o dar la campanada padre o el batacazo.

Alves jugó muy bien ayer Madeira, hacía mucho tiempo que no le recordaba un partido centrando bien, y ayer lo hizo.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Menudo alfombrato ha debido ser para que hasta Villa se haga un doblete.:lol:

Por lo que decía Madeira del la frialdad del público del Camp Nou, suele pasar cuando tienes un equipo que te ha acostumbrado a ganar tanto y jugando tan bien, me contaron que en el Bernabeu ocurría lo mismo con la quinta del Buitre.

Joder, eso es evidente, si las aficiones del barça y madrid son mas frias que un frigopie es precisamente porque estan acostumbrados a ganar y no se ven en la necesidad de jalear a su equipo, se sientan y disfrutan de la victoria.

Berbatov rebuznó:
Joder, eso es evidente, si las aficiones del barça y madrid son mas frias que un frigopie es precisamente porque estan acostumbrados a ganar y no se ven en la necesidad de jalear a su equipo, se sientan y disfrutan de la victoria.

Ese argumento me parece una puta mierda. El Boca Juniors estaba acostumbrado a ganarlo todo y tanto en su estadio como de visitante tenian una animacion brutal. El Manchester esta acostumbrado a ganarlo todo y en su estadio siempre estan animando. Hasta los aficionados del Milan animan mas que los nuestros, y eso que estan viendo un futbol que da ganas de tirarse por la ventana.

Sencillamente la gente que va al Camp Nou son unos tristes.

Aficion Urawa Reds > Aficion Barça

Gnye rebuznó:
Ese argumento me parece una puta mierda. El Boca Juniors estaba acostumbrado a ganarlo todo y tanto en su estadio como de visitante tenian una animacion brutal. El Manchester esta acostumbrado a ganarlo todo y en su estadio siempre estan animando. Hasta los aficionados del Milan animan mas que los nuestros, y eso que estan viendo un futbol que da ganas de tirarse por la ventana.

Sencillamente la gente que va al Camp Nou son unos tristes.

Aficion Urawa Reds > Aficion Barça

No estaría mal hacer una media de edades entre los espectadores de los estadios de futbol, para mi que aquí los que van al estadio son más mayores que en otros paises.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie