Kokillo
Muerto por dentro
- Registro
- 19 Nov 2003
- Reacciones
- 166
naxo rebuznó:Eso es como las Copas de Europa en blanco y negro del Madrid![]()
Que cabron.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
naxo rebuznó:Eso es como las Copas de Europa en blanco y negro del Madrid![]()
En Guipúzcoa el Barça ha hecho bastante daño
Totalmente de acuerdo con todo lo que estáis diciendo. Y qué triste resulta, cuando uno de estos subnormales que se hacen de Madrid o Barcelona sin ser ni madrileños ni catalanes, sino porque es lo fácil, se ríen de ti porque su equipo le ha metido 6 al tuyo. Dónde coño está el mérito? Esa gente siente de verdad a su equipo?
Y ya en plan tocacojones, siempre he pensado que esos aficionados no pueden sentir el fútbol igual que los demás. El Barça o Madrid gana una Champions y creo que ni lo celebran, pero cuando un equipo pequeño gana una mísera copa del rey la alegría que te llevas es incomparable.
Britzingen rebuznó:¿Peerdón? ¿Para ser del Madrid o del Barça hay que ser madrileño o catalán? ¿Hay que ser obligatoriamente del equipo de tu pueblo/comunidad?
Acabáramos.
RogerGlover rebuznó:Yo no se en otros puntos de España, pero en Catalunya siendo catalán de verdad cuando gana el Barça es como ocho polvos seguidos con la Johansson, y eso por mucho que se gane no creo que vaya a cambiar nunca.
Britzingen rebuznó:¿Peerdón? ¿Para ser del Madrid o del Barça hay que ser madrileño o catalán? ¿Hay que ser obligatoriamente del equipo de tu pueblo/comunidad?
Acabáramos.
RogerGlover rebuznó:Aquí Madric y Barsa han arrasado.
carapito rebuznó:Te representa mucho más. Que alguien que no tenga relación ninguna con Madrid se haga de ese equipo porque gana muchos títulos es de cobardes. Es imposible que sienta lo mismo que alguien que es del mismo sitio que el equipo. Así lo veo yo. Sería diferente si, por ejemplo, siendo murciano, te gusta el Almería, por decir algo, eso ya es raro, pero hacerte de un equipo porque tiene 14 copas de europa lo veo del género tonto.
Bela_Lugosi rebuznó:Claro, aquellas que tengan un equipo en 1ª o hace poco lo hayan tenido. Poca gente de Cuenca, León, Orense o Palencia serán de su equipo local.
WWWW3333 rebuznó:La 'filosofia' del club cambia como se cambia un entrenador. Tu vinculo personal con un club no cambia.
Ese vinculo personal puede ser de cualquier tipo, por supuesto. En Irlanda son mayoritariamente del Liverpool y del Manchester United porque varias generaciones de irlandeses trabajaron alli para despues volver.
Para mi siendo catalan ser del Barça como eres tu es normal.
El Madrid es aun mas laxo supongo, castellanos y su diaspora en la periferia.
En qué me representa, como madrileño, un equipo con portugueses, turcos, brasileños, un andaluz, un donostiarra, algún francés, etc? O un equipo con colombianos, uruguayos, algún asturiano, otro turco...? Recordemos que el deporte es espectáculo y cada uno se hace seguidor de aquel equipo que por una cosa u otra le hace sentir una alegría que no le hace sentir otro.carapito rebuznó:Te representa mucho más.
Bela_Lugosi rebuznó:En qué me representa, como madrileño, un equipo con portugueses, turcos, brasileños, un andaluz, un donostiarra, algún francés, etc? O un equipo con colombianos, uruguayos, algún asturiano, otro turco...? Recordemos que el deporte es espectáculo y cada uno se hace seguidor de aquel equipo que por una cosa u otra le hace sentir una alegría que no le hace sentir otro.
Vamos al hilo de la NBA y explicas esto de que no te representan a sus seguidores?
Jandrov rebuznó:Me encanta esta discusión porque nunca ha aparecido por el foro. Que vuelva Madeira ya.
carapito rebuznó:Pero esos jugadores son temporales. Que el Madrid tenga ahora 4 portugueses no quiere decir que los tenga que tener siempre por contrato.
naxo rebuznó:Mopor la habría zanjado hace 4 páginas y ahora hablariamos de la rentabilidad de Etoo e Ibra.
carapito rebuznó:Pero esos jugadores son temporales. Que el Madrid tenga ahora 4 portugueses no quiere decir que los tenga que tener siempre por contrato.
Sr. Brans rebuznó:Y alguien que se la sudan todos los equipos pero se traga hasta los Australia - Nueva Zelanda como yo, ¿Qué opinión os merece?
semensatan rebuznó:Espíritu libre, aunque con el alma deshecha.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.