Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
naxo rebuznó:
A mi lo que me resulta curioso es que, las dos veces que he ido a Barcelona y había partido del Barça, al terminar solo se veían extranjeros con banderas y bufandas; algunos catalanes, sí, pero muchísimos negros, chinos, moros, panchos...

Si ya claro, los tropecientos mil abonados que tiene el Camp Nou todos son moros y chiwakas :face:

rigaton rebuznó:
De hecho, en las finales de Copa del Rey, el Athletic siempre lleva mas gente que el Barcelona, porque la mayoria de los barcelonistas son de perfil bajo, y no se van a gastar un dinero para ver un equipo que realmente no sienten mucho.
No es lo mismo llegar a una Copa del Rey para el Athletic que para el Barça. Es normal que la afición del Athletic se movilice más al ser muy inusual que opte a títulos.

En Bilbao, la mayoría de los negritos son del Atheltic. Los moros no, esos son del Barça.

Cierto en Vascongadas, las veces que pase por Bilbao o SanSebastian los guajes con las camisetas de los equipos de alli, daba gusto coño, lo mas parecido al futbol ingles debe ser esa tierra, el resto de España incluida Asturias, son del Madrid o Del Barça,y punto final, desgraciadamente es asi

Bela_Lugosi rebuznó:
En qué me representa, como madrileño, un equipo con portugueses, turcos, brasileños, un andaluz, un donostiarra, algún francés, etc? O un equipo con colombianos, uruguayos, algún asturiano, otro turco...? Recordemos que el deporte es espectáculo y cada uno se hace seguidor de aquel equipo que por una cosa u otra le hace sentir una alegría que no le hace sentir otro.

Vamos al hilo de la NBA y explicas esto de que no te representan a sus seguidores?

Aquí sí tenemos un pedazo debate digno de analizar:

MADRILEÑOS DEL BARÇA Y BARCELONESES DEL REAL MADRID

Que dices, pero vamos a ver, pedazo de subnormal: que eres madrileño, ¿cómo coño vas a ser del Barça?. Que eres barcelonés, ¿cómo coño vas a ser merengue?.

Panda de tocapollas....

Slk repartiendo asco rebuznó:
Panda de tocapollas....

Tú lo has dicho, por tocar los cojones.

Como los hijos que se hacen del equipo opuesto al de los padres, es para joder y punto.

naxo rebuznó:
A mi lo que me resulta curioso es que, las dos veces que he ido a Barcelona y había partido del Barça, al terminar solo se veían extranjeros con banderas y bufandas; algunos catalanes, sí, pero muchísimos negros, chinos, moros, panchos...

Lo mismo digo. El año pasado me pilló la final de la Champions en Barcelona (estaba en el Primavera Sound, así que yo sí estaba de festivales) y tras el partido fui a curiosear por Canaletas y aquello era mitad argelinos y mitad ecuatorianos.

Gol de Agirretxe. El Zaragoza un poco frio, espero que se den cuenta de que tienen que ganar este partido

Segundo de la real, el valor de las acciones de Agapito se dispara

Así que el Zaragoza es de segunda división ya, ¿no? Lo siento por su afición, que es lo mejor que tiene ese club que se va a la mierda por unos dirigentes ineptos. Ahora la cosa es a ver qué dos equipos le acompañan, yo diría que uno de los puestos va para el Racing que ya tienen su tercer entrenador de la temporada, síntoma nada bueno para estas cosas.

Denny Crane rebuznó:
Así que el Zaragoza es de segunda división ya, ¿no? Lo siento por su afición, que es lo mejor que tiene ese club que se va a la mierda por unos dirigentes ineptos. Ahora la cosa es a ver qué dos equipos le acompañan, yo diría que uno de los puestos va para el Racing que ya tienen su tercer entrenador de la temporada, síntoma nada bueno para estas cosas.

El Zaragoza no era ese equipo que le podía pintar la cara a la mitad de los equipos de la premier? :lol:

Ojalá le acompañe el puto Getafe a segunda, pero parece que se van a salvar.

Las gradas vacias del Getafe devaluan la liga de algun modo, supongo. Yo no tengo nada contra ellos.

Descenso de Racing-Zaragoza-Sporting es un sueño humedo para mi.
El Sporting no, pero los otro dos tienen papeletas de hacer un Leeds.

El Sporting con Clemente no baja. Es un hecho.
Posiblemente la 3ª plaza sea del Granada, que se van a desinfar fuertemente.

naxo rebuznó:

los catalanes son del espanyol.

el barça solo atrae a moros, negros y rumanos.

bajan zaragoza,villareal y el otro estara entre racing y sporting

Alguien está viendo el partido? Ha hecho Míchel el amago de ir a saludarle o se han dejado de paripés?

Ni se han mirado, o al menos así se ha visto en TV. Míchel fuera del banquillo y Clemente dentro, sin más.

Palop está salvando al Sevilla. Es increible que sigan dependiendo TANTO de Palop y Kanoute.

Joder, el Sevilla al palo, así de repente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie