Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
naxo rebuznó:.
De todas maneras, el Betis, con un delantero de verdad, cambiaría mucho.
Tú no ves fútbol últimamente, ¿no?norteño rebuznó:el mayor robo arbitral que he visto en los ultimos años
Eclipse rebuznó:Por qué no es titular SantaCruz en este nuestro Beti?
Falopio rebuznó:Tú no ves fútbol últimamente, ¿no?
Falopio rebuznó:Pero eso es muy difícil de pitar. Si 3 comentaristas de la secta no lo ven claro, imaginaos el árbitro en décimas de segundo.
Clive Sinclair rebuznó:Hoy no, pero a lo largo de la temporada ha demostrado que sí holgadamente.
Algunos dicen que Fábregas tiene calidad, clase y tal, pero que es un perdedor. Espero que no sea así, la verdad.
¿Me vais a hacer poner el ironic mode a cada rato?Berbatov rebuznó:ah vale, que no lo tenian claro...
lo hubiesen tenido mucho mas claro y nítido si el autor del penalty hubiese vestido de azulgrana.
hablo de los comentaristas de la sexta, no del arbitro. ojo.
Falopio rebuznó:¿Me vais a hacer poner el ironic mode a cada rato?
Denny Crane rebuznó:En este partido descubierto a Nacho, lateral del Betis. Me ha dejado muy buenas impresiones el zagal este, ¿qué edad tiene?
Eclipse rebuznó:
Eso debería acarrear 3 partidos de sanción, uno por cada punto suspensivo.Eclipse rebuznó:
Eclipse rebuznó:
Denny Crane rebuznó:En este partido descubierto a Nacho, lateral del Betis. Me ha dejado muy buenas impresiones el zagal este, ¿qué edad tiene?
Berbatov rebuznó:nadie dijo tanto con tan pocas palabras :121
Spawner, no me jodas, si eso lo hacen a favor del barça, se diria que tenemos comprados hasta a los arbitros de 2ªB
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.