Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero qué hablais chavales, en este mundo sólo roba el Barça. Lo de los demás son fallos arbitrales como mucho.

Pero eso es muy difícil de pitar. Si 3 comentaristas de la secta no lo ven claro, imaginaos el árbitro en décimas de segundo.

El Betis ha hecho un partidazo, no esperaba menos. Tampoco esperaba menos del arbitraje, con los penales esquilmados.
De todas maneras, el Betis, con un delantero de verdad, cambiaría mucho.

La parte positiva es que nos acostamos a 13 puntos del 2º :lol:

Le da en la pierna.

1431.jpg

:pringui

el mayor robo arbitral que he visto en los ultimos años. Lo del doble penalti en el ultimo minuto ha sido el sumun.

Y lo de Alonso es uno de los penaltis mas claros que ha habido en esta liga, con el arbitro a dos metros:face::face::face:

Eclipse rebuznó:
Por qué no es titular SantaCruz en este nuestro Beti?

Porque es un tronco, no hay más que verle. Solo sabe jugar de espaldas a portería. No tiene velocidad ni técnica.

Falopio rebuznó:
Tú no ves fútbol últimamente, ¿no?

dime un partido con dos penaltis tan SUMAMENTE claros, con el arbitro a dos metros, no pitados descaradamente.

es aqui donde se habla de la humanidad de los árbitros?

Falopio rebuznó:
Pero eso es muy difícil de pitar. Si 3 comentaristas de la secta no lo ven claro, imaginaos el árbitro en décimas de segundo.

:lol: ah vale, que no lo tenian claro... :lol: lo hubiesen tenido mucho mas claro y nítido si el autor del penalty hubiese vestido de azulgrana.

hablo de los comentaristas de la sexta, no del arbitro. ojo.

Clive Sinclair rebuznó:
Hoy no, pero a lo largo de la temporada ha demostrado que sí holgadamente.
Algunos dicen que Fábregas tiene calidad, clase y tal, pero que es un perdedor. Espero que no sea así, la verdad.

Sex hace un trabajo dificil de ser vistoso pero es efectivo con
las marcas y las asistencias, vamos es un trabajo sucio para
que la gloria se la lleven otros.

Berbatov rebuznó:
:lol: ah vale, que no lo tenian claro... :lol: lo hubiesen tenido mucho mas claro y nítido si el autor del penalty hubiese vestido de azulgrana.

hablo de los comentaristas de la sexta, no del arbitro. ojo.
¿Me vais a hacer poner el ironic mode a cada rato?

En este partido descubierto a Nacho, lateral del Betis. Me ha dejado muy buenas impresiones el zagal este, ¿qué edad tiene?

El penalty de Ramos no es porque si no se está seguro no hay que pitarlo, y el de Alonso tampoco porque no corta el balón.
Puta secta de los cojones.

Bueno, es un árbitro que el año pasado estaba en 2ª y este año lo han bajado a 2ªB, no le pidáis milagros. El primer penal, no lo he visto, el segundo, al principio me parecía claro, en la toma que se ve de espaldas, pero de frente, no lo tengo tan claro. Aún así, el Betis puede quejarse.

Denny Crane rebuznó:
En este partido descubierto a Nacho, lateral del Betis. Me ha dejado muy buenas impresiones el zagal este, ¿qué edad tiene?

a quien le importa?? dos manos como dos templos budistas.. salgamos a la calle, hostia ya.. :mad:

Naxo estamos contigo, que no haya mas robos en Sevilla.. dentro de un campo al menos.. :roll:

Eclipse rebuznó:

nadie dijo tanto con tan pocas palabras :121

Spawner, no me jodas, si eso lo hacen a favor del barça, se diria que tenemos comprados hasta a los arbitros de 2ªB

Denny Crane rebuznó:

Este año cumple 32.

Berbatov rebuznó:
nadie dijo tanto con tan pocas palabras :121

Spawner, no me jodas, si eso lo hacen a favor del barça, se diria que tenemos comprados hasta a los arbitros de 2ªB

A ver, que el primero no lo he visto, porque me ha pillado del bar a casa. El segundo, es lo que te digo, de espaldas me parece un penalti claro, de frente tengo dudas porque parece que le da en la pierna primero, así que no sé.

También es un hecho que a un árbitro de 2ªB no se le puede pedir lo mismo que a uno de 1ª. Quizá todos los 4 árbitros deberían ser de 2ª o tener reservas de 1ª.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie