Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y el tercero, pericos on fire.

Esto sin Weiss (sancion) ni Alvarez, quiza sea mas practica la alineacion de hoy.

Morzen rebuznó:
Vamos a jugar a básquet amigos...

1331422941339.jpg

1331422941703.jpg

Manos-de-Sergio-Ramos_54267079005_54115221155_600_244.jpg

¡Bilis!

No sabía que hoy hubiera dos partidos a las 12. En China tienen que estar supercontentos con la mierda que le estamos vendiendo :face:

Berbatov rebuznó:
Que insinuas???

No sé, empieza a rondar el ambiente que la defensa del Madrid tiene impunidad total para hacer lo que les de la gana dentro de su propia área. No sé a qué será debido ... :lol:

Hostia la de Alonso, te hace pensar seriamente en qué deporte estás viendo :lol:

Lo de Ramos es que es muy descarado, macho. El simple hecho de tener ya el brazo así de extendido lo dice todo. Pero le da en la pierna, sí.

Spawner rebuznó:

Hoy no hablas de las charlas de Karanka y Chendo con el 4º árbitro? Cuando hablaron Xavi y Guardiola en Pamplona se te vio muy indignado. Hablando de vergüenza ajena y bla bla bla.

Kokillo rebuznó:
Hoy no hablas de las charlas de Karanka y Chendo con el 4º árbitro? Cuando hablaron Xavi y Guardiola en Pamplona se te vio muy indignado. Hablando de vergüenza ajena y bla bla bla.

No sé de qué me hablas, te estoy diciendo desde ayer que vi el partido a camino entre mi casa y el bar. Ponme un vídeo y me indignaré.

Ya lo dije en otro hilo, no creo que el Barça ganara la liga los años anteriores gracias a los árbitros, aún pareciéndome que posíblemente fuera el equipo más beneficiado como no creo que el Madrid gane esta por los árbitros, pero que no le hayan pitado ni un penalti en contra en toda la temporada, parafraseando a piqué: ...
:lol:

Este año la liga se juega con mucha mas intensidad, tension los 90 minutos y ritmillo. Me gusta.

Julio César a punto de regalar otro gol. Echamos de menos a Roberto.

El 4º del Español. Se están desquitando.

naxo rebuznó:
El 4º del Español. Se están desquitando.
tiene pinta de remontada la segunda mitad, Cágame en el pecho, por favor., para después salvarme si pasa algo
coutinho y sergio garcia:115:115:115:115:121

Después de 15 días sin jugar, el Español está con las pilas cargadas a tope

Que el Granada vaya perdiendo 1-0 y su planteamiento continúe siendo dejar la posesión al Atleti y defender casi con 5, dice mucho de sus aspiraciones.

Y los que defienden a Abel dicen que Fabri era cagón y defensivo.

naxo rebuznó:
Que el Granada vaya perdiendo 1-0 y su planteamiento continúe siendo dejar la posesión al Atleti y defender casi con 5, dice mucho de sus aspiraciones.

Entre lesiones y sanciones el equipo de hoy es circunstancial, y encima con una lesión durante el partido. Ignorantedelavida.

Y este 2º tiempo estamos controlando y dominando. No sé qué partido estarás viendo tú.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie