Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los chinos no sé si verán estos partidos, pero el horario de las 12 parece ser bueno para la entrada. Gran aspecto del Calderón hoy.

El penalti que nos han tangado en la primera parte.

pro_photo1331466394.jpg

El Ejpanyó parecen muy chulitos hoy metiendo goles. El otro dia contra el Madrid ni tosieron.

Pero no digamos nada de ellos que Slowhand se enfada y monta un pollo.

Acabamos con Henrique, Geijo, Ighalo y Uche y hay que leer que Fabri era menos defensivo. Mecagoenmivida. :face:

Bueno, con Henrique ya no.

Menudo atraco ayer... viva el voleibol de Alonso y Ramos.

La página del AS ha pasado de un dia para otro de la teoría general del Villarato demostrada a callar como putas.

Por cierto que Mou se suelte en las ruedas de prensa contra Pep y este haya decidio responderle no es casualidad, pensaba que tendría más luces el portugués .

Quantec rebuznó:
Por cierto que Mou se suelte en las ruedas de prensa contra Pep y este haya decidio responderle no es casualidad, pensaba que tendría más luces el portugués .

Pues no sé, pero creo que PuntoPelota y otros sectores cavernarios le van a zurrar a Pec de lo lindo por haber respondido. Él tiene que callar y aguantar lo que el otro le diga; ese es su papel según la Central Lechera.

Gol de Falcado.

Eclipse rebuznó:
Pues no sé, pero creo que PuntoPelota y otros sectores cavernarios le van a zurrar a Pec de lo lindo por haber respondido. Él tiene que callar y aguantar lo que el otro le diga; ese es su papel según la Central Lechera.

El Pec no es imbécil y sabe que cada rajada del menda es puto maná para encabronar a los jugadores , estaba muy callado hasta ahora, y es ahora cuando vendrán los inevitables cruces .

Ya puede salir el pardillo de Karanka que el mensaje ya ha llegado.

El penalty de Alonso no es, y el gol del Betis viene de una mano previa en el control. Por lo tanto no se yo donde veis el robo, si quitáis ese gol y le dais el penalty de Ramos/Marcelo (que habría que haberlo metido, que esa es otra), el resultado sigue siendo el 2-3 a favor del Madrid.

Kokillo rebuznó:
Acabamos con Henrique, Geijo, Ighalo y Uche y hay que leer que Fabri era menos defensivo. Mecagoenmivida. :face:

Bueno, con Henrique ya no.

Yo no he dicho eso, que pareces el Sport.

Supongo que todos los que vieron penalti en las acciones del Madrid, cuando ocurrio esto tambien se llevarian las manos a la cabeza por el atraco ¿no?

Barça-Chelsea (6 penaltis robo) - YouTube

Del partido, 3 puntos mas y toda la aficion del Barsa lloriquenado.

JUIA JUA JAU JAUAJAUA

Grandioso.

Cuando rebufan tantas contramedidas es que hay bastante de cierto por medio.

Eso sí, el Madrid no juega a una puta mierda .

Rastrer0 rebuznó:
Supongo que todos los que vieron penalti en las acciones del Madrid, cuando ocurrio esto tambien se llevarian las manos a la cabeza por el atraco ¿no?

JUIA JUA JAU JAUAJAUA

Grandioso.

La de Piqué es tan evidente como la de Alonso ayer.

Quantec rebuznó:
Cuando rebufan tantas contramedidas es que hay bastante de cierto por medio.

Eso sí, el Madrid no juega a una puta mierda .

CUIDADO QUE VAMOS A DESPERTAR A LA BESTIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

MOURINHO INSENSATO NO HABLEEEEEEEEEES:

JAJAJAJAJAJ

PA-TE-TI-CO.

Rastrer0 rebuznó:

JUIA JUA JAU JAUAJAUA

Grandioso.

Por qué dicen 6 penaltys si en el propio vídeo ya justifican 2 de ellos? Desde cuándo eres socio del Chelsea?

Rastrer0 rebuznó:
CUIDADO QUE VAMOS A DESPERTAR A LA BESTIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

MOURINHO INSENSATO NO HABLEEEEEEEEEES:

JAJAJAJAJAJ

PA-TE-TI-CO.

Sí patético , ciertos caldos de cultivo infumables han terminado con media docena en contra en el casillero pirata .

Y contigo huyendo por el monte dos meses :pringui

Spawner rebuznó:
La de Piqué es tan evidente como la de Alonso ayer.

Con la salvedad de que la de Alonso es involuntaria y la de Pique no. Alonso sino la da con la mano es corner y el unico jugador del Betis que podia ir dirigido ese pase estaba como a 30 metros entrando por la frontal del area.

No es ni remotamente penalti

hablemos de fútbol, le hemos devuelto la ostia del otro día a la comunidad de madrid, coutinho espectacular en el 3 gol, didac vilà selección, sergio garcía también. Me alegro por Tamudo aunque cuando marcó pensé en la remontada y me cabreé de lo lindo, en fin, casi tenemos la salvación a tocar, una vez conseguida ya podremos centrarnos en preparar el asalto al camp nou que este año veo posible :115

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie