Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Filimbi rebuznó:
Dime nombre anda, para buscar dónde compró esa camiseta

Ya te lo digo yo, la camiseta es del Bershka.

Britzingen rebuznó:
Una pueblerina llamada Jenn Kaelin. Hay un rar de 50 megas con todas sus fotos (en ninguna sale desnuda, son fotos normales de una chica normal). Sus pocos vídeos están en Youtube y Dailymotion. El mejor es el de la firma de Berbatov donde se quita la camiseta pero se tapa las enormes tetas con las manos.

Dailymotion - Watch, publish, share videos

Ahora trabaja en un club de striptease (sí, llevo dos años siguiéndola gñé). Quien quiera las fotos lo diga y ya las subiré a Rapidshare o a algun lado así.

Bela_Lugosi rebuznó:
a9gAGv

Muahahaha en twitter acaba de salir la famosa foto, mirad el partido y el resultado.

En la portada aparece hasta Mou :lol::lol:

La vida son ciclos hamijos!!

Nate Fisher rebuznó:
A este ritmo probablemente os entreguemos el trofeo en mano.

Más cantera y menos cartera.

Tranquilo, el martes el Granada sin Martins os dará lo que hoy os han quitado. Porque os lo han quitado.

Qué barbaridad el gol de Cazorla, impresionante. El partido bastante deslabazado y por momentos igualado. El Madrid con bastantes ocasiones pero incapaz de concretarlas y el Málaga cerrando muy bien las contras. Los penalties no me han parecido ninguno, aunque no sé si habrá alguna toma que me haga bajar del burro. Sigo sin entender la manía del Madrid de provocar faltas en las cercanías del área con lo mal que defienden a balón parado.

En fin, un golazo el de Cazorla que lleva unos partidos jugando bastante mejor.

Bela_Lugosi rebuznó:
a9gAGv

Muahahaha en twitter acaba de salir la famosa foto, mirad el partido y el resultado.

y mira justo encima "Barça justo campeón de liga" :1

death_Adder rebuznó:
Muahahaha, Mourinho ya está hablando de fallos arbitrales, los ha contado y todo. :pringui

está preparando el terreno para lo que vendrá.
A propósito el gol se lo come Iker..

Spawner rebuznó:
Sigo sin entender la manía del Madrid de provocar faltas en las cercanías del área con lo mal que defienden a balón parado.

¿Has visto a Granero?

Pues ya no lo ves.

Nunca más.

Además, es que Granero se pone a recriminarle a Cazorla no se sabe qué y el chiquitín se va con el balón en la mano sonriéndose como diciendo sí, ahora sí que vas a protestar.

Llourinho a tope de hipocresía en la rueda de prensa. Qué tío más mierda:

El técnico cree que hubo "dos penaltis enormes"
Mourinho: "El árbitro ha tenido dos errores muy graves y no pasa nada"

Clive Sinclair rebuznó:
Llourinho a tope de hipocresía en la rueda de prensa. Qué tío más mierda:

El técnico cree que hubo "dos penaltis enormes"
Mourinho: "El árbitro ha tenido dos errores muy graves y no pasa nada"

La frase entera es:

"El árbitro ha tenido dos errores muy graves, pero no pasa nada, no es criticable, son circunstancias del campeonato".

No es lo mismo hoyja.

Nate Fisher rebuznó:
La frase entera es:

"El árbitro ha tenido dos errores muy graves, pero no pasa nada, no es criticable, son circunstancias del campeonato".

No es lo mismo hoyja.

No puse la frase como dando a entender una queja directa de Mou al árbitro. Lo puse en el mismo sentido que la frase completa que has escrito tú.
Es la crítica velada, la hipocresía, ese "no me han pitado dos penaltis, pero no me voy a quejar, no pasa nada, son cosas que pasan".
Y sobre todo cuando ni son penaltis ni nada. Mourinho no da puntada sin hilo.

Nate Fisher rebuznó:
La frase entera es:

No es lo mismo hoyja.

Corrígeme si me equivoco, pero ha dicho lo de los 2 penaltis por lo menos en 3 o 4 preguntas de los periodistas, por si a alguien no le había terminado de quedar claro.

Pero oye, como dice él, no pasa nada.

Morzen rebuznó:
Corrígeme si me equivoco, pero ha dicho lo de los 2 penaltis por lo menos en 3 o 4 preguntas de los periodistas, por si a alguien no le había terminado de quedar claro.

No sé, no he visto la rueda de prensa, sólo he leído la frase en el tuitah de alguien objetivo y con la verdad por delante :lol:

Que más da, igualmente, nada nuevo.

Morzen rebuznó:

Lo ha repetido en dos preguntas.

Nate Fisher rebuznó:
No sé, no he visto la rueda de prensa, sólo he leído la frase en el tuitah de alguien objetivo y con la verdad por delante :lol:

Que más da, igualmente, nada nuevo.

Yo la he viso en directo desde punto pelota y creo que lo dice 3 veces en 3 preguntas diferentes.

Por cierto, alguien se acuerda qué periodista dijo hace 1 semana que cuando Messi marcase un gol diferente le aplaudiría? Se sabe algo de este tiparraco o se ha ido de festis?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie