Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quantec rebuznó:
Purqué Mau no saludó a los jugadores del Málaga como venía haciendo ultimamente ?

Todo era un sainete :pringui

Siro dijo que se despidió de Pellegrini, eh?

Toda esa puta mierda de teatrillo apestaba cosa mala, en el Villamrín no vio nada el hombre pero ayer sí muahaha :lol:

Que conste que me cagué en la puta madre de Pelelegrini cuando quitó a Isco y puso al tullido de VN para no hacer una puta mierda como era de esperar .

Quantec rebuznó:
Que conste que me cagué en la puta madre de Pelelegrini cuando quitó a Isco y puso al tullido de VN para no hacer una puta mierda como era de esperar .

Es que uno no se explica como a estas alturas de temporada, aún tienen a ese ex jugador en la plantilla.

No sé como estará el filial del Málaga en cuanto a delanteros, pero jodidamente malos tienen que ser para dar peor rendimiento que el holandés.

fkqv75.jpg

Grandiosos montajes los de los madridistas.

El dia que superen lo de Obrevo (que por cierto no iba con ellos) les hacemos una fiesta.

Eclipse rebuznó:
Grandiosos montajes los de los madridistas.

El dia que superen lo de Obrevo (que por cierto no iba con ellos) les hacemos una fiesta.

Primero tendrán que dejar de tomarse la eliminación contra el Inter como una victoria suya. :53

El Madrid estos años ha celebrado sólo 3 cosas:

-La eliminación del Barcelona contra el Inter. Ellos ya hacía tiempo que andaban de vacaciones.

-La copa del rey. Algo suyo, esto no tiene mucho más que decir.

-La eliminación del Barcelona contra el Sevilla gracias a Palop. Aquel día Palop paro todo lo imparable. Fue un partidazo donde pudo pasar cualquiera. El Madridismo se lo tomó como una chanza contra el barcelona, por supuesto, ellos creo que ya estaban eliminados si mal no recuerdo. Sí, ese fue el año del Alcorcón. Eso hace que tengan los cojones más grande todavía estos tíos.

death_Adder rebuznó:
Es que uno no se explica como a estas alturas de temporada, aún tienen a ese ex jugador en la plantilla.

No sé como estará el filial del Málaga en cuanto a delanteros, pero jodidamente malos tienen que ser para dar peor rendimiento que el holandés.

De hecho Juanmi, que ha jugado con la selección española sub-19 es del primer equipo

Gregory_Peck rebuznó:
De hecho Juanmi, que ha jugado con la selección española sub-19 es del primer equipo

Mientras Van Nistelrooy siga cobrando la morterada padre, Juanmi puede ir a jugar al golf con Portillo (el vuestro no, el otro), Bojan y compañía.

Qué fue de ese delanterillo del Valencia que se salió en el Europeo Sub19 y que a principios de temporada se le murió el padre tras un partido? Prometía un montón ese chaval.

Eclipse rebuznó:
Qué fue de ese delanterillo del Valencia que se salió en el Europeo Sub19 y que a principios de temporada se le murió el padre tras un partido? Prometía un montón ese chaval.

alcazar, no?

Edito, Paco Alcácer.

Donnie Cooper rebuznó:
Primero tendrán que dejar de tomarse la eliminación contra el Inter como una victoria suya. :53

Si, que está abollada y tal. Solo eso daba para hilo, y a Slowhand para ladrillo.

El Paco Alcácer ese creo que tiene puntuación negativa en Comunio, así que no debe ser bueno.

Hombre, cuando enganche 3 partidos seguidos podremos juzgar.

Ya podía estar en el Barça B, con lo que necesitan un delantero.

Y no es la primera vez que pasa. De hecho, suele ser bastante común que cuando hay jornada entre semana no se pongan de acuerdo/no les salga de los cojones reunirse y los que están apercibidos puedan jugar.

Inb4, villarato por favorecer a un rival del Barça.

El Racing se adelanta en el periquitos stadium. 0-1 Stuani

Jordi Amat del Espanyol está muy verde, cada partido que juega hace una cagada. Hoy ya le ha costado un gol a su equipo.

Donnie Cooper rebuznó:

El Madrid estos años ha celebrado sólo 3 cosas:

-La eliminación del Barcelona contra el Inter. Ellos ya hacía tiempo que andaban de vacaciones.

-La eliminación del Barcelona contra el Sevilla gracias a Palop. Aquel día Palop paro todo lo imparable. Fue un partidazo donde pudo pasar cualquiera. El Madridismo se lo tomó como una chanza contra el barcelona, por supuesto, ellos creo que ya estaban eliminados si mal no recuerdo. Sí, ese fue el año del Alcorcón. Eso hace que tengan los cojones más grande todavía estos tíos.

Al margen de forofismos...¿y que cojones quieres tu que celebren ( celebremos ) ?

¿ Acaso no se disfrutan las derrotas del rival ? ¿ No hay cules que se alegren de las derrotas del Madrid ?

¿ Quien cojones te dice a ti que la victoria del Inter se celebro como "nuestra" ? ¿ Como cojones lo sabes eso ? ¿ Generalizas por comodidad o naciste asi ?

Que listos son algunos. Madre mia. "Estos tios" dice...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie