Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
barriKada rebuznó:
No vi nada del partido de ayer, fue tan escandaloso como el resultado da a entender??

:lol::lol:

Se confirma, aunque era algo evidente, que Mou es el mayor bocazas de la historia del fútbol, no solo sube el pan cuando habla si no que encima es owneado hasta límites jamás conocidos por el LOL.

Voy a ver el resumen de una hora de futboleros y así me río.

Pepe asesino.

barriKada rebuznó:
Ya se ha comentado eso de que al Barcelona le ponen la alfombra roja y al madrid le disputan los partidos de tu a tu??

No vi nada del partido de ayer, fue tan escandaloso como el resultado da a entender??

Y pudo ser peor

Bueno, el farça salió con todo al 110% a tapar bocas (aunque digan que no) y vaya... lo único destacable es que al menos osasuna no se lio a dar patadones como haría algún otro equipo en una similar.

Btw falcao primer hat-trick :121 es un puto DEPREDADOR del area.

Ballesteros > all
MVP del circuito de singapur
15x96z6.jpg

Menudo LoL el Athletic, veo a los socios pidiendo que vuelva Macua-Caparrós. Menudo listo el Josu Urrutia y ahora no tiene excusa, el Athletic no es la mierda que era hace 3 o 4 años, ahora hay plantilla y hay equipo y, los socios, se han encargado de botar a los dos principales personajes artífices de eso.
Si algo funciona bien lo puedes tocar pero no quieras pegarle semejante cambio. No puedo entender como se han dejado comer la cabeza por un personaje que ofrece un cambio sin argumento ninguno. Quiere cambiar "porque sí". Coño, si quieres cambiar, explícame claramente por qué. Urrutia = discurso vacío + entrenador de nombre.
En el fútbol nunca se puede dar por muerto a nadie pero joder, con Caparrós esta temporada la hubieran iniciado mejor, seguro.

Joder con el mahuaqueño, que ha tenido el 4º a huevo :face:
Estamos perdonando.

pitos en san mames, lo que hay que ver.

Javi martinez de central :face:

no e ssu puto sitio y se nota en el centro del campo su falta.

Estoy hasta la polla de los experimentos de bielsa, hasta la polla.

Morzhilla rebuznó:
pitos en san mames, lo que hay que ver.

Javi martinez de central :face:

no e ssu puto sitio y se nota en el centro del campo su falta.

Estoy hasta la polla de los experimentos de bielsa, hasta la polla.

Os jodeis, por ser tan mentesimples y dejaos comer la cabeza por Urrutia y Bielsa. Por cierto, ya que estamos, coméntame, a parte de quitar a Caparrós y traer a Bielsa, que proponía Urrutia para llegar a ser presidente del Bilblao.

Ballesteros selección. No veo nada de lo que ha dicho Mou en la rueda de prensa salvo a Benzemoro fallando más que Saviola on fire.

Amorebieta, con ese despreciable tatuaje carcelero, y el drogata Gurpegui son de lo más guarro y sucio que hay jugando en la Liga.

Alfie rebuznó:
Os jodeis, por ser tan mentesimples y dejaos comer la cabeza por Urrutia y Bielsa. Por cierto, ya que estamos, coméntame, a parte de quitar a Caparrós y traer a Bielsa, que proponía Urrutia para llegar a ser presidente del Bilblao.

Era la marea Bildu,no había nada que hacer.

Partidazo en la Catedral.

naxo rebuznó:
Amorebieta, con ese despreciable tatuaje carcelero, y el drogata Gurpegui son de lo más guarro y sucio que hay jugando en la Liga.

Podrían hacer podium con pepe

Lord Balaguer rebuznó:
Ballesteros selección. No veo nada de lo que ha dicho Mou en la rueda de prensa salvo a Benzemoro fallando más que Saviola on fire.

Yo no lo he entendido muy bien. Dice que la culpa de perder el partido es de él y de los jugadores, dice que Kaka y algunos otros han jugado bien. Que el árbitro les ha perjudicado. (no se ha acordado de lo de Pepe) Y que, es peor empatar dos partidos que perder uno.... Muahahahaha.
Menudo remix se pega el hamijo.

kotardo rebuznó:
Podrían hacer podium con pepe

Tranquilamente. Tranquilísimamente.
Sale Ezequiel, que es un poco piscinero, lo mismo el Bilbado termina con 10 o 9.

Alfie rebuznó:

me lo preguntas como si fuese socio... y me preguntas como si quisiera a estos dos personajes ahi.

Hace dos dias hable con un socio y le pregunte como coño pudo votar por esta mierda. Tocate los huevos con su respuesta, dijo que Macua = PP, PNV, Urrutia = "de los nuestros" y se quedo tan ancho para rematarlo con "solo es politica"

Lo peor que otro mongolo le daba la razon. Y lo peor, que si te pones a argumentar o discutir que eso es una patraña y la estan cagando pero bien, siempre termina en discusiones violentas.

Hahahahaha menuda tangana oigan! Los del Madrid se pensaban que estaban contra el Barça o qué? Me lo estoy pasando teta.

Qué dos huevos tiene Mel, la verdad que es un entrenador como Dios manda. Con 1-3 en el marcador, los dos primeros cambios son para meter a un extremo y a un delantero. Me gusta eso.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo de Di Maria es de psiquiatra

Qué malo era Caparros, o sea, yo. Ya os arrepentiréis.

Me hierve la sangre roja, os pasa por no votar a Facua.

Mario a la calle, Villar haciendo de las suyas, claro, con sus cachorros.
Muniain asqueroso.

El Messi vasco provocando expulsiones de manera vergonzosa.

Morzhilla rebuznó:
me lo preguntas como si fuese socio... y me preguntas como si quisiera a estos dos personajes ahi.

Hace dos dias hable con un socio y le pregunte como coño pudo votar por esta mierda. Tocate los huevos con su respuesta, dijo que Macua = PP, PNV, Urrutia = "de los nuestros" y se quedo tan ancho para rematarlo con "solo es politica"

Lo peor que otro mongolo le daba la razon. Y lo peor, que si te pones a argumentar o discutir que eso es una patraña y la estan cagando pero bien, siempre termina en discusiones violentas.

Entonces ahora, ¿de qué se quejan?, ¿ha cambiado públicamente Urrutia de afiliación política?. ¿Acaban de descubrir que Bielsa es tan vasco como Caparrós?. Porque si lo que importa es eso no entiendo que cojones hacen protestando ahora porque palman.

Alfie rebuznó:
Entonces ahora, ¿de qué se quejan?, ¿ha cambiado públicamente Urrutia de afiliación política?. ¿Acaban de descubrir que Bielsa es tan vasco como Caparrós?. Porque si lo que importa es eso no entiendo que cojones hacen protestando ahora porque palman.

Porque son subnormales.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie