Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Encima expulsan al moro sarraceno de Kedhira por su culpa, un 10 su actuación, deberían darle un oscar.

Eclipse rebuznó:
El Messi vasco provocando expulsiones de manera vergonzosa.

Claro, que sí, la diferencia es que Messi las provocan porque le cazan y este por meterse en grescas.

Pues resulta que no salió Molina, en la tele dijeron que sí, vaya.
Con 10 nos están comiendo a lo grande. Puto Muniaín, enano retrasado de los cojones.

Villar desde el pinganillo dando instrucciones claras. Hay que ganar a toda costa.

Ese vídrio me pone nervioso, al comentarista moro parece que le va a dar un ataque :lol:

En realidac el Madric se ha dejado ganar y el Farsa la jornada pasada empatar para que los demás equipos no protesten por los derechos televisivos.

A ver si Santa Cruz hace un golito que lo tengo en la lolens.

lo de siempre, que el bilbao no haya bajado nunca se debe exclusivamente a los arbitros, no hay más

Alekos002 rebuznó:
lo de siempre, que el bilbao no haya bajado nunca se debe exclusivamente a los arbitros, no hay más

Y a Villar, de siempre.
Ezequiel le ha podio dar el 4º a Pereira y se ha dormido el shico. Vaya tela, VAYA TELA!!!

Y 5 minutos de descuento, que robo.

Iraizoz a por uvas.

Alekos002 rebuznó:

Ha habido años que Villar se pasaba tanto con los arbitrajes que no les dejaba 15º o 16º,incluso les hacía ganar la Liga

este penalti que se ha comido tambien es cosa de villar no?

Morzhilla rebuznó:
este penalti que se ha comido tambien es cosa de villar no?

Su mano es más alargada de lo que parece. La de Villar, digo.

Amorebieta a la calle. Ahora debería morirse para siempre.

3 puntos a la buchaca. Somos el rival a batir. Y sin el dinero de las televisiones.

Yo sólo sé que desde está Villar el Athltetic no ha ganado ni un título y ha alcanzado ¿una? final de La Copa; mano larga, no, larguísima.

villar-madrid.jpg

os vigilo

El Athletic solo lleva un punto. No sé como la peña no está clavando ya la cabeza de Bielsa en una estaca y ofreciendo sus entrañas a los dioses euskaldunes.

Denny Crane rebuznó:
Yo sólo sé que desde está Villar el Athltetic no ha ganado ni un título y ha alcanzado ¿una? final de La Copa; mano larga, no, larguísima.

Hombre, no ha coincidido con los mejores años de fútbol del Athletic en la mayoría de años de la última década ha jugado con juego y ha podido descender perfectamente y ahí está, sin descender. Que, hasta que llegó Macua-Caparrós pasasteis algunos años bastante malos.

naxo rebuznó:
El Athletic solo lleva un punto. No sé como la peña no está clavando ya la cabeza de Bielsa en una estaca y ofreciendo sus entrañas a los dioses euskaldunes.
Ya, y yo.

Va a joder un equipo que ya estaba hecho por querer jugar de una manera que no saben y para la que el equipo no está diseñado.

El árbitro otro hijo de puta.

Tengo miedo.

naxo rebuznó:

Pues porque es un punto sobre nueve, no sobre quince o dieciocho que ya es para plantearte el asunto, y porque, a falta de ver el partido de hoy, tampoco ha dado una imagen de emergencia total el juego del Athletic sino que si no llevamos más puntos ha sido por simple falta de puntería. Lo único que espero es que Bielsa pare ya con esos experimentos tipo Gurpegi de lateral teniendo a Iraola en condiciones de jugar o J. Martínez en el centro mientras Ekiza, que hizo un temporadón increíble el año pasado, chupa minutos de banquillo. Y también espero que no le tiemble el pulso para dar minutos a Raúl si Gorka sigue haciendo de las suyas, el chaval ya ha demostrado que se merece minutos sí o sí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie