Lord Balaguer
Clásico
- Registro
- 18 Ago 2005
- Reacciones
- 29
Encima expulsan al moro sarraceno de Kedhira por su culpa, un 10 su actuación, deberían darle un oscar.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eclipse rebuznó:El Messi vasco provocando expulsiones de manera vergonzosa.
Caótico Fanegas rebuznó:Levante vs Real Madrid - The Fight & Sami Khedira Red Card - [18/09/2011] - YouTube
Lo de Di Maria es de psiquiatra
Mira que me gusta cómo juega, pero joooderCaótico Fanegas rebuznó:Lo de Di Maria es de psiquiatra
Caótico Fanegas rebuznó:Levante vs Real Madrid - The Fight & Sami Khedira Red Card - [18/09/2011] - YouTube
naxo rebuznó:Villar desde el pinganillo dando instrucciones claras. Hay que ganar a toda costa.

Gregory_Peck rebuznó:Roque Santa Cruz
Alekos002 rebuznó:lo de siempre, que el bilbao no haya bajado nunca se debe exclusivamente a los arbitros, no hay más
Alekos002 rebuznó:lo de siempre, que el bilbao no haya bajado nunca se debe exclusivamente a los arbitros, no hay más
Morzhilla rebuznó:este penalti que se ha comido tambien es cosa de villar no?
Denny Crane rebuznó:Yo sólo sé que desde está Villar el Athltetic no ha ganado ni un título y ha alcanzado ¿una? final de La Copa; mano larga, no, larguísima.
Ya, y yo.naxo rebuznó:El Athletic solo lleva un punto. No sé como la peña no está clavando ya la cabeza de Bielsa en una estaca y ofreciendo sus entrañas a los dioses euskaldunes.
naxo rebuznó:El Athletic solo lleva un punto. No sé como la peña no está clavando ya la cabeza de Bielsa en una estaca y ofreciendo sus entrañas a los dioses euskaldunes.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.