Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bela_Lugosi rebuznó:
:lol:

scaled.php

Qué cabrones, anda que poner a HIguaín por encima de Falcao teniendo los mismos ..
 
Si al Barça le hubieran pitado todos los penaltis que le han hecho esta temporada quizás Messi ya estaría por los 50.

Si Messi supiera meter penaltis, claro.
 
Joder,hoy se vuelve a demostrar que los penaltis a favor del Barsa no existen :face:
Los 2 al Granada (que para mi lo son) se pitan sin dudar,peo los 2 al Barsa no.....
2 fuera de juego que no son........
Pero bueno,la pulga evito el robo de rianxeira :pringui
 
Eclipse rebuznó:
Messi 34 goles en liga...parece claro que superará con relativa facilidad los 40 goles. Quizás su reto y el del metrosexual del Madrid pase a ser llegar a los 50.

Y Xavi lleva 10. Bestial
 
Y Ulloa lleva 21 en Segunda. Los defensas allí son cojos o qué?
 
Hombre, yo en el primer penalty lo que veo es que Cani Benitez se mete en la trayectoria de Alves...

Me ha recordado a la expulsión de Piqué contra el Sporting.

La mano... bueno, esas manos se suelen pitar, lo que joroba es que en el tema de las manos no hay un criterio claro, después de ver como catalogaron las manos de Gramos y Paquetonso, uno ya se pierde.
 
Kokillo rebuznó:
10 goles en 14 remates a puerta.

Guardiola: "Estoy convencido de que se van a salvar". Ahilodeho.

Bueno, eso te lo digo yo también. Bajarán Sporting, Zaragoza y Rácing.
 
Kokillo rebuznó:
10 goles en 14 remates a puerta.

Guardiola: "Estoy convencido de que se van a salvar". Ahilodeho.
"Es que son muy buenos" le ha faltado decir. Te lo crees todo, alma cándida.
 
Alves expulsado y Adriano lesionado. ¿Quien coño va a jugar de lateral contra el Mallorca? Puyol será uno supongo.
 
Messi está a 12 goles de igualar los 66 oficiales que hizo Pelé en el 58. Se admiten apuestas.
 
Britzingen rebuznó:
Alves expulsado y Adriano lesionado. ¿Quien coño va a jugar de lateral contra el Malorca? Puyol será uno supongo.

Qué remedio. Joder, no sé a quién van a poner. Si no subirán a Montoya y Puyi lateral izquierdo
 
))SeVitiE(( rebuznó:
Messi está a 12 goles de igualar los 66 oficiales que hizo Pelé en el 58. Se admiten apuestas.

Cuando Pelé metía goles hasta mi padre, no jodamos. La gente está empeñada en comparar épocas. Ves a los gordacos que tenía el Madrid como Puskas ...
 
Sí Filimbas pero tan fácil no sería meter 66 goles en un año cuando sólo lo hacía Pelé. Y además era un Pelé jovencísimo en el 58.

El negro es un bocachancla, pero era descomunal.






En Mallorca Montoya y Puyol de laterales. Pero atrás estamos bajo mínimos.
 
Fíjate que igual hasta sube a Dos Santos, que ya le puso ahí alguna vez.
 
Madrid y Málaja son los únicos sin penaltis en contra en esta liga.
 
Pues porque empataron tarde. Si Cazorla llega a meter la falta en el 70 no te digo yo que no hubiesen roto la racha :lol:
 
Messi está a 24 goles de Raúl en la liga, a 30 de Hugo Sánchez y a 47 de Zarra.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie